![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lo puedo realizar en coderom v2x-2b?
tengo ventaja al realizar esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes la code para quieres meterle lo mismo
|
|
|
|
si ya me di cuenta que ya la acabo de instalar
|
|
|
|
Buenas, estoy llevando a cabo el tutorial, pero me surgen algunas dudas:
1. ¿Dónde está la aplicación CWM, es el archivo zip CF-Root-S5830-v3.7-b78-CWMM-Flashable? ¿aparece al instalar el ClockWorkMod 4.0.0.9, el CF-Root-S5830-ext4-v1.3u-Addon.apk, o he de bajármela de internet e instarla en el teléfono? (el enlace que aparece en ese punto, ya no es válido) 2. Tampoco encuentro la aplicación Tweaks ![]() 3. ¿Es totalmente aconsejable entrar en el modo recovery y hagar un wipe cache y wipe reset? Lo digo porque al actualizar a S5830XXKPH (2.3.4) no he tenido ningún problema con el wifi, ni nada de nada. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
La cwm esta en el archivo que pones en el odin, CODE_S5830XXKPH_CL260130_REV03-CF-Root-v3.7-b78.tar, yo lo hice dos veces y tengo el sod del wifi cuando sale del rango. Asi que flashee de nuevo la que tenia.
Te aconsejo que si sabes ingles eches un vistazo a xda forum que basicamente estan todos los creadores de este tipo de tweak's. Ahora no recuerdo donde esta la aplicacion tweaks pero esta en algun de ellos y deberia salirte donde estan los iconos de las apps. Edit: el compañero puso como hacerlo pero repite pasos innecesarios, etc.. Se que lo hizo con buena intencion pero le falta conocimiento, no digo que yo sea un crack pero nunca publicaria como hacer algo sin estar bien seguro de lo que hago. Última edición por 23r9i0 Día 11/09/11 a las 20:48:42 |
|
|
|
ufff, mi nivel de inglés radica en lo bueno que sea el plugin traductor de chrome...
La verdad que hacer este otro root, para poder pasar las aplicaciones a la microSD, lo veo muy engorroso. Nada que ver con instalar la rom 2.34, que ha sido realmente sencillo. Seguiré leyendo tutoriales para tener las cosas más claras antes de liarla parda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dejo de funcionar el Wifi alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me podrian decir si funciona el crt animation en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
El link del cf root da error.
Arreglado Última edición por IsaacNikon Día 27/10/11 a las 01:38:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Oyeee esto sirve para cyanogenmod en galaxy ace? para españa con movistar? que alguien me conteste lo antes posible que estoy apuntito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada se me queda la pantalla en negro,justo cuando pasa donde dice Samsung Galaxy Ace .
|
|
|
|
yo creo que no, pero no estoy seguro... ahorita alguien confirma
en teoria :P el cyano usa un kernel modificado especial y hecho a la medida mientras que el cf-root es un kernel para roms "stock" saludos |
|
|
|
Todo casi bien. No soy muy entendido, llevo poco trasteando con mi ACE, por lo que no se valorar si tu lo eres o no. Las explicaciones aunque someras y concisas, se pueden seguir bien si dificultad. Al final y a la primera, se consigue instalar todo lo que indicas en tu tutorial.
Pero... para que c0ñ0 indicas que hay que hacer un wipe data/factory desde el recovery del CWM, todo lo hecho a la p... mierda. Ni aplicaciones, ni ostias, todo eliminado. A empezar de nuevo. Con lo que jode. Meter APN, datos de cuentas de correo, en fin todos los datos... Por favor, comprueba si es necesario el p... wipe. por que no entiendo la razón de ser. Gracias. Última edición por Arramion Día 04/11/11 a las 10:51:01 |
|
|
|
CF-Root-S5830-v3.7-b78.zip (37.65 MB)
http://www.multiupload.com/KZII7KZEKV |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión sobre el tema.
Digamos que yo tengo una versión 2.3.5 podría hacerlo al contrario? para menos, cambiarlo a una versión anterior, como es este caso la 2.3.4? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 una cosa q nose si me paso a mi nada mas con la rom 2.3.4 s5830lubukp7 cuando termina d flashear el telefono se me queda en la bootanimation d samgsun pero eso lo arregle quitando la bateria la coloque otra vez entre en modo recovery hice wipe factory y wipe cache reinicie y listo mi ace con la rom s5830lubkp7 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda por ke este link parece que no funciona http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1312446870
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm. Lastima pensaba hacer esto me podrian indicar donde puedo encontrar un tuto para Cf Root Telcel 2.3.4 me intereso mucho si pueden se los agradecere y pues tambien etoy buscando para ver si anda por ahi ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»