![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
porque no puedo ver los textos ocultos de las paginas
|
|
|
|
|
|
CF-Root-S5830-ext4-v1.3u-Addon.apk alguien puede subir un link para este archivo es que ma falta para pasar la memoria interna a ext4,gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo instalado el ROM KPP actualizado mediante KIES a la versión 2.3.6 Rooteado y con CWM 4.0.0.9 y con Force2sd. Para instalar el Kernel de CF root-b82 mismamente, lo puedo hacer directamente desde el CWM, bien desde la app o desde el Recovery, o tengo q seguir todo el tutorial¿¿ Y pAra realizar la partición tengo que seguir el tutorial de Xuban??????? O se puede realizar desde el mismo Recovery??? Lo dicho gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la stock Kpt rusa, que cf-root me recomiendan, me han hablado del b83. Instalo este directamente??. Saludos
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
|
ayer seguí todo el tutorial pero no para de hacer SOD. Que debo haber echo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues yo he llegado hasta el Terminal Emulator y al poner a2sd repair me pone "[1] Segmentation fault " y se queda ahi parado y no hace nada. Alguien me podría ayudar.
Gracias. |
|
|
|
Hola foreros¡¡¡
Numero de modelo: GT-S5830i Versión android: 2.3.6 Versión de Banda Base: S5830iXXKK5 Versión de Kernel: 2.6.35.7 root@dell136 Numero de compilación: gingerbread.BGLB3 vale este método mencionado en este foro, para mi versión de movil??' |
|
|
|
No
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!!
Cuando voy al CWM y le doy a Flash Kernel, me da error y me pone, Flash kernel failed, No zImage was found Alguien me puede ayudar? muchas gracias! |
|
|
|
Tengo una duda, si yo hice la partición a ext2 en el paso que dice convertir a ext4 no me va a afectar en algo mi cel ya que los formatos son diferentes? O acaso hay alguna opción que diga convertir a ext2 o es que eso no tiene nada que ver? Les agradecería sus respuestas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta...
Con el S5830LUBKP7 con cual trabaja mejor ... b80 o b84 ? |
|
|
|
disculpen se que alomejor sea una pregunta tonta pero soy nuevo ¿¿Esto no daña el procesador??
|
|
|
|
la que mejor funciona a mi gusto es la b83 para la ubkp7
con respecto a la ultima pregunta...podria danarse si se hace overclock aun asi sin hacer overclock y pasando la particion de sistema a ext4 se siente una mejora notable eso entre los otros tweks que trae... ademas utilizando el smartass rinde mejor la bateria saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok gracias, entonses si solo lo hice para usar a2sdgui, pero no le ago overclock no pasa nada ???
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
se me apaga de repente creen que devo volver a flashearlo ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
modelo M
amigo esto funciona en el SGA s5830M stock rom root y clockwork?? seria de gran ayuda si me dijeras si funciona para el modelo M ya que no he encontrado ninguna custom para este modelo gracias.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»