|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Batallas porque quieres y si no hay ahi entonces no hay. Y de hecho en htcmania no hay mucho control sobre lo que se postea asi que otra sección va a ser otro lugar de post duplicados, las mismas quejas que ves en el i9505Ln y temas sin sentido. Tan fácil que es usar el buscador. Donde este lo encuentra. Última edición por confar Día 28/06/13 a las 03:32:26 ![]() ![]() |
|
por cierto, un dato duro (estadistico) que puede decirnos si es necesario o no crear una seccion para el i337
si usamos el buscador desde la seccion principal del sgs4 en htcmania y ponemos "i337" nos arroja este resultado http://www.htcmania.com/search.php?searchid=30611978 si se fijan, hay solo 27 resultados (hilos) que tienen informacion con ese modelo, y eso estamos incluyendo toda la informacion, tanto general como de roms si vemos la seccion de roms para el modelo i9500 existen 43 temas (hilos), y tambien se hizo la misma peticion en su momento para separar los temas creo que es mas facil usar el buscador y leer bien antes de hacer cualquier cosa ![]() ![]() |
|
Me una ala peticion del subforo para el i337m
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo que si es que vamos a ver mas hilos repetidos en mas subforos. Eso no es organización, si lo hacen solo será por ganas de complicarse la vida porque primero tendrian que pasar los hilos a esa sección y luego cambiar los nuevos que se vayan creando. Yo he dado un dato duro. Si no te gustan los números alla tú, pero asi es como se toman las decisiones. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo que si es que vamos a ver mas hilos repetidos en mas subforos. Eso no es organización, si lo hacen solo será por ganas de complicarse la vida porque primero tendrian que pasar los hilos a esa sección y luego cambiar los nuevos que se vayan creando. Yo he dado un dato duro. Si no te gustan los números alla tú, pero asi es como se toman las decisiones. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo respetable, y mas bien imbatible son las estadísticas. En base a eso siempre se toman las decisiones mas importantes. Y después de casi 5 dias que pusieron este hilo no han hecho cambios, como que ya le pensaron mucho. O es complicado hacer el cambio (de menos de 40 temas) y estan en proceso o no lo van a hacer y no lo han confirmado. Última edición por confar Día 29/06/13 a las 13:34:08 ![]() ![]() |
|
Os propongo algo, qué tal crear una nueva etiqueta para este subforo, algo como
[ Modelo i337 ] De ese modo se podrían identificar facilmente los hilos dedicados a ese modelo? ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Cita:
Asi dejas a los usuarios que quieren administar el foro de esa forma que lo hagan ellos mismos y ahi se ve su voluntad por organizarse. Bien pensado ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias por tomar en cuenta a todos los que solicitamos esta peticion. Saludos!!! Sir Matrix ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me parece bien
![]() ![]() |
|
Ya lo tenéis. Cerramos el hilo para que nadie se confunda.
Si queréis añadir alguna etiqueta a algún hilo que ya exista, por favor, reportad ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|