|
||||
|
||||
Sigo con una duda
El problema es del terminal o del cargador? http://forum.xda-developers.com/show...ged into wall? |
|
|
||||
|
||||
Bueno os cuento mi experiencia.
Hace unos días note que tardaba mucho en cargar y trasteando las opciones vi que cargaba en usb. Me acaba de volver a pasar.he reiniciado el móvil y ya ponía CA pero al cabo de unos minutos otra vez usb. Acabo de cambiar el cable por uno de HTC, sólo el cable y esto carga a toda ostia, menuda diferencia, de momento No ha vuelto a fallar, tiene toda la pinta de ser el cable y no el cargador Asique mañana ya estoy pillando uno por ebay ya que este es del HTC wildfire de mi padre.. Por cierto no creo que el cable este jodido no? Supongo que se llevará mal con este cargador y ya está.lo digo por darle el cambiazo con el de mi novia y solucionado... Última edición por xino22 Día 25/12/12 a las 03:10:27 |
|
||||
|
||||
Anoche probé a cambiar el cable, y me ha cargado perfectamente.
Vaya con la calidad LG, esto ya se puede considerar un fallo más a añadir a muchos de los que ya se han comentado por este foro y por XDA. La pregunta.... llamo a Google para que me hagan un cambio?... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No quiero cambiar móvil.
Quiero que sustituyan el cargador. |
|
||||
|
||||
acabo de probar el cable del htc desire de mi novia y carga cojonudo
y el mio del nexus 4 se lo he puesto al suyo y lo mismo, carga perfecto al menos de momento. Es posible que no se lleve bien el cable con el nexus 4 sin mas... Pero vamos menudos controles de calidad de mierda que ha pasado este movil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:56:39 (GMT +2)