![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuanto tiempo tarda en cargar?
Eso, y otra duda alguien le puede tomar una foto de donde es que dice segunda generacion o 2014 en la caja?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, tarda unas 2 horas en cargar, depende del cargador
En la caja en un costado pone Moto G (2a Generación)XT1068 No te pongo una foto xq sale el imei justo hay,,, Saludos Última edición por bertotru Día 13/11/14 a las 08:35:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La velocidad de carga depende del amperaje suministrado.
Con los adaptadores de corriente de 2A tarda entre 2 y 3 horas en hacer una carga completa (de 0 a 100). NOTA: NO se incluye ningún adaptador de corriente en el modelo europeo. Pero vale el adaptador de cualquier otro móvil, tablet... (si tiene plugin USB el adaptador). Te tienes que fijar que en el adaptador ponga en el Output 5V y 2A (o por ejemplo 1,5A). En un puerto USB 2.0 (conector negro) el amperaje aproximado es de 500mA, así que tardaría 4 veces más (que enchufándolo a un adaptador de corriente de 2A). En un puerto USB 3.0 (conector azul) el amperaje aproximado es de 900mA, así que te tardaría 2 veces más (que enchufándolo a un adaptador de corriente de 2A). Aquí la diferencia entre el Motorola Moto G (2013) en verde, y el Motorola Moto G (2014) en naranja: ![]() Última edición por javier81mad Día 13/11/14 a las 12:42:11 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me suele tardar 1 hora y 3 cuartos. Uso un enchufe de HTC y el cable original.
|
|
Hola a mi me suele tardar una 3 horas utilizo el cable original y enchufe de xperia neo v con salida de 0,85mA, nunca dejo que llegue a 0
|
|
||||
|
||||
2h justas y uso un cargador de nokia n97.
|
|
2h. cargador belkin 1A.
4h. por usb-PC. |
|
||||
|
||||
2h y 30 cargador samsung
|
|
||||
|
||||
Con el original 3 horas, con el del moto x una hora y 45 minutos
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si pone 1.2A, para la batería de 2070mAh que es la del Motorola Moto G (2013 y 2014), pues supongo que la carga completa estará más cerca de las 3 horas que de 2.
La verdad, una carga completa en 3 horas como mucho, yo lo veo bastante bien. No es la tecnología nueva esta de "recarga-ultra-rápida", pero al menos si dejas el móvil cargando 30 minutos, pues por lo menos puedes hacer una carga del 25%. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
|
Cita:
Output 5V ==1A ![]() |
|
Una pregunta, sí lo dejo cargar toda la noche (unas 8 horas), se estropea la batería?
|
|
Yo tengo un Sony de 1'5A
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He dejado mi móvil (Moto G 2013) hasta 11 horas cargando y sigue como la seda. Y diariamente lo dejo casi 8 horas y aquí sigue, sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Puedes estar tranquilo, todos los dispositivos que se recargan, por seguridad implementan un dispositivo que corta la corriente una vez llegan al 100% de carga.
Llevo toda la vida cargando los moviles por la noche toda la noche y no ha explotado ninguno, ni siquiera los chinos baratos jeje. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|