Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Herramientas
Viejo 18/01/15, 18:53:16
roble75 roble75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Versión de ROM: MIUI 9 (Android 6.0)
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Retomo el tema para añadir que en con Lollipop, o al menos con la Soak 5.0.2, el problema persiste.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 12:09:19
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Tu operador: Otra
Tagged: 1 hilos
A los que teneís este problema, ¿lo habeís solucionado con la calibración de la batería?
a mi no se me ha solucionado.

¿Creeís que puede deberse al cargador?
Es que compré uno original Samsung de 1Amperio y me extraña mucho que tan solo tarde en cargarlo completamente 1hora y 15 minutos máximo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 13:47:41
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaumecll Ver Mensaje
A los que teneís este problema, ¿lo habeís solucionado con la calibración de la batería?
a mi no se me ha solucionado.

¿Creeís que puede deberse al cargador?
Es que compré uno original Samsung de 1Amperio y me extraña mucho que tan solo tarde en cargarlo completamente 1hora y 15 minutos máximo.
A mi se me solucionó, en gran medida, tras varias calibraciones completas (recordar, que las calibraciones completas, hay que hacerlas con el móvil apagado), y siempre dejando el cargador enchufado al menos unos 10-15 minutos más tras haber llegado al 100% de carga.

En teoría, cuando llega al 100%, se desconecta la carga. Sin embargo, si lo dejas enchufado, parece que aguante más, y no baja tan rápido de ese 100%.

Por otro lado, puede que a algunos os baje rápido de ese 100%, porque si el móvil está apagado y lo encendéis (eso chupa algo), así que este proceso de encendido, hacerlo con el móvil enchufado.

Además, si tenéis actualizaciones automáticas, y muchos servicios en segundo plano, prácticamente TODO eso se pondrá a funcionar A LA VEZ (porque pasa el móvil de encendido a apagado, o de no tener activos wifi/datos y luego activarlos), por tanto, es comprensible que baje rápido el porcentaje del 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 23:39:00
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Tu operador: Otra
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
A mi se me solucionó, en gran medida, tras varias calibraciones completas (recordar, que las calibraciones completas, hay que hacerlas con el móvil apagado), y siempre dejando el cargador enchufado al menos unos 10-15 minutos más tras haber llegado al 100% de carga.

En teoría, cuando llega al 100%, se desconecta la carga. Sin embargo, si lo dejas enchufado, parece que aguante más, y no baja tan rápido de ese 100%.

Por otro lado, puede que a algunos os baje rápido de ese 100%, porque si el móvil está apagado y lo encendéis (eso chupa algo), así que este proceso de encendido, hacerlo con el móvil enchufado.

Además, si tenéis actualizaciones automáticas, y muchos servicios en segundo plano, prácticamente TODO eso se pondrá a funcionar A LA VEZ (porque pasa el móvil de encendido a apagado, o de no tener activos wifi/datos y luego activarlos), por tanto, es comprensible que baje rápido el porcentaje del 100%.
Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Reglas de Mensajes