![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me tarda aprox 1H 45min desde el 20-25%
|
|
||||
|
||||
Bueno yo quisiera saber si es recomendable cargarlo con este:
Output: 5.35V / 2A |
|
||||
|
||||
Yo compre un cargador de 1 amperio en Alcampo, (el más economico que había, no recuerdo la marca, me costo unos 6 euros)y me tarda como una hora y tres cuartos en cargar, lo que no es aconsejable es usar cargadores de los chinos
|
|
||||
|
||||
Cita:
No creo que ese 0,35V de más sea relevante. |
|
Haber... lo digo por experiencia... cargar rápidas igual a descargas rápidas igual a poca vida de batería.
![]() A mí me vino con un cargador de 5v a 550mha No sé con certeza la demora de carga pero creo que es alrededor de la 3hs Meterle un cargador de 5V a 2A (serian 2000mha) me parece demasiado. ![]() El cargador de mi tablet es de 5V a 1.35A y tiene una batería de unos 4000mha o 5000mha la cual también demora alrededor de 3hs en cargarse. Mi madre tiene el galaxy gran 2 batería de 2600mha y el cargador (si no recuerdo mal) es de 5V a 1A yo recomendaría usar como mucho uno de estos cargadores para nuestro moto G 2... no más de eso ![]() Última edición por jebus001 Día 12/11/15 a las 15:42:04 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Pero para la gente que no quiere o no puede andar gastando dinero cada 6 meses por baterías o cambiando de teléfono cada año. Es útil saber que la primera carga no es de 24hs sino de unas 4 o 6 horas (hasta que diga 100%) Si la dejas 24 posiblemente le provoque un pequeño daño innecesario y noo… noo por sobrecarga sino por estar constantemente de 99% a 100% la carga. Si le metes un cargador de más amperaje carga más rápido pero también así se descarga y acorta su vida útil más rápido de lo normal. No hay que dejarla vaciar a 0% ya que también acortas su vida útil. Lo recomendable es que con un 20% o 15% cuando el teléfono lo pide lo pongas a cargar No dañas la batería por cargarla de vez en cuando solo por ejemplo 50% 60% 70% ect Pero si se daña si lo haces de forma habitual. Al igual que estar usando el teléfono mientras se está cargando. Además de ser peligroso y más si es para realizar una llamada! ![]() En fin… ya me fui por las ramas! La cuestión es cuidar la batería el bolsillo y el planeta ![]() PD: lo del señor dineron es broma ![]() Y lo que dije lo dije por experiencia propia. Yo y mi mujer mismo teléfono ella no lo cuidaba y cambio 2 baterías (original y 2 baterías alternativas de las buenas) yo solo cambie una vez. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|