![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hazle unos ciclos completos a la batería, y un wipe cache partition desde el recovery de vez en cuando viene muy bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
La verdad es que llevaré 1 mes con el MotoG más o menos y ya le he hecho bastantes ciclos... Añado también que le hice un factory reset y sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Os comento mis progresos.
Ya no me ocurre de forma tan acusada. He hecho unos 2 ó 3 calibrados (cada uno de ellos espaciados cada 2-4 semanas), y cuando llega al 100%, lo dejo cargando un rato. Una media hora o así. De esta forma, ya no es tan pronunciada la caída. A lo mejor baja entre un 2-3% en 1 hora más o menos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cada 3 semanas, o si no lo has hecho todavía, haz un calibrado de la batería. Para ello, tienes que dejar que se agote completamente la batería. Tras esto, lo pones a cargar hasta el 100%. Una vez llegue al 100%, no lo desenchufes. Déjalo enchufado al menos media hora más. Este calibrado completo (de 0 a 100), hazlo por lo menos unas 2 veces más (cada 3-4 semanas). Tras estos calibrados completos, no debería haber una caída tan brusca, al menos los primeros días, o la primera semana. A ver si te funciona mejor tras estas cargas. |
|
me pasa exactamente lo mismo cuando aparece el signo !
creo que es a partir de 10% y tambien me dura mucho antes de apagarse jaja |
|
||||
|
||||
Buenas a mi me pasa exactamente lo mismo con mi xiaomi note, y este es el mediatek, de 100% a 90% baja en unos 20 minutos de pantalla, a partir del 80% tarda más en descargar..
|
|
||||
|
||||
Alguna aplicacion para que no gaste tanta bateria mientras duermo? que baja mas de 7% con wifi activado..
|
|
||||
|
||||
Como te comentan, desactiva el wifi y ponlo en modo avión.
|
|
tio yo eso despues de tener un ACE 2, un ZTE, y Huawei P6, un BQ y este TODOOOOS del 100% se me descarga enseguida un 6 -7 %
|
|
||||
|
||||
A mi me baja hasta el 97% y a veces hasta el 96% y eso sin tocarlo, incluso estando en modo avión, pero si empiezo a usarlo baja de forma normal.
|
|
A mi me pasaba eso con mi teléfono anterior, pero con el moto no me pasa.
|
|
||||
|
||||
Eso me pasa a mi tambien
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me pega un bajón en pocos minutos del 100% al 82%, sin usarlo, sin wifi....
|
|
||||
|
||||
Has probado a calibrarla? (3 ciclos de descarga completa-carga hasta el 100% preferiblemente la carga cn el telefono apagado, o si eres root con una app del estilo de batterycalibration más sencillo)
|
|
||||
|
||||
Como te dice jblanco93, para evitar esos descensos tan bruscos (a mi me pasaba antes), tienes que hacer por lo menos 2 ó 3 calibrados completos de la batería.
Para hacer un correcto calibrado completo de la batería se procede así: - tienes que dejar que se descargue completamente, - y con el móvil apagado, cargarlo hasta el 100%. - Una vez llegue al 100%, déjalo al menos unos 15-30 minutos más enchufado. Por otro lado, dichos calibrados completos deben estar espaciados cada uno de ellos al menos unas 2-3 semanas. Una vez pasado este tiempo, se recomienda un calibrado completo una vez al mes, o mes y medio como mucho. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() He pedido un remplazo, ya que no me he quedado tranquilo. Viene bien saberlo por si pasa en el futuro |
|
|
||||
|
||||
Anteayer me pasó esto mismo y recordé que había un post en el foro. El teléfono debe llevar al menos 7, 8 cargas y solo me pasó ese día. Luego caí en que casualmente usé el cable original blanco que viene con el teléfono. Hoy lo he vuelto a cargar, esta vez con el cable que he usado siempre, y no me lo ha vuelto a hacer... Por si tiene algo que ver.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|