![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una consulta, el tutorial es válido para el I9100P o solo es válido para el I9100 ?
Un saludi |
|
|
|
|
|
Pues partiendo de esto:
![]() Quisiera actualizar ala versión más moderna de software que según esto http://forum.xda-developers.com/show...20&postcount=1 seria la 4.1.2 (corregidme si me equivoco) y la primra gran duda es si realmente merece la pena porque a mi el movil ahora me va muy bien y me gustaria saber si con las nuevas versiones habría algún problema o sino decirme cual seria hasta el momento la más estable. La segunda gran duda al cambiar de ginger bread a jelly bean (creo que es) se perderán las aplicaciones o funcionaran mal? (he leido que seria como actualizar de xp a win 7 en pc's). Y si no va bien ¿cual sería la mejor forma de accerlo?¿Dewjarlo de fabrica y luego flashear? Ya se que me vais a decir que ya esta aquí o allá pero pienso que estas mis dudas deberían estar en el magnifico tutorial que se curro el compañero ya que como bien dice es para novatos. Y sobre todo mil gracias por el tutorial ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
es valido pero si flasheas roms de i9100 en un i9100P perderás la funcion de NFC. por lo demás irá todo bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres estabilidad maxima quedate con una version que lleve ya unos 6 meses desde que salio.. en este caso 4.0, y dentro de unos meses ya estará totalmente pulida la 4.1... (si es que aun tiene algun fallo, que no lo se, yo estoy con 4.2) |
|
|
|
Veo que la ultima dice aqui que es esta la FOPLS4, pero yo me estoy descargando para mi S2 Base Firmware: I9100XWLSS (4.1.2) (EL ARCHIVO SE LLAMA I9100XWLSS_I9100OXXLS9_DNF.zip) . Es esta la ultima? tiene castellano? Abrazooo Última edición por santiagoafull Día 03/05/13 a las 23:07:21 |
|
|
|
XX y XW siempre llevan castellano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi S2 tengo actualmente la versión JB 4.1.2 con kernel siyah v6.0b5, y me gustaría volver a ICS 4.0.4 con kernel siyah v5.0.1 debido al consumo de batería y a los cuelgues ocasionales. ¿Qué pasos tendría que seguir, instalar room primero y luego kernel o viceversa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y no me pasa de la pantalla de inicio, ¿qué puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no me deja entrar en el Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy nuevo en esto. Hasta ahora era reticente a rootear el movil pero desde que lo hice estoy muy contento. El problema es que principalmente lo hice porque me iba a cambiar de compañia y queria liberarlo, y he probado los dos metodos que salen en el tutorial y no me han funcionado. Que me recomendais?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias gracias gracias
muy buena explicacion en todo. yo que andaba perdido es imposible con esto.
|
|
|
|
solo un apunte para que lo sepa la gente....a parte que agradezco mucho este aporte que esta genial para uno como yo que estaba cagao de cambiar software por ODIN... esta todo muy pero que muy bien explicado. Yo al cambiar de 4.0.4 creo al jelly bean tenia mi movil liberado ya que el movil era de orange y tengo tuenti solo que sepais que se pierde la liberacion y procurar tener los codigos de liberacion que menos mal que los guardo. Un saludo a todos y un 10 por este aporte de PINX0
|
|
|
|
Un tutorial increible. Solo tengo una pregunta, ¿si lo rooteo sube el contador?, en caso afirmativo, ¿podría despues quitar el root y poner el contador a cero?
Edito porque ya esta contestado en los FAQs. Sorry. Última edición por sanangel Día 20/05/13 a las 18:01:01 |
|
|
|
Si hago los pasos del punto C: Rooteo + Instalación de CWM mediante Custom Kernel y me descargo el archivo Siyah 6.0b5 (tengo 4.1.2) al pasar al punto J tal y como indica el tutorial ¿que archivo .tar tengo que colocar ahí?, ¿para que sirve entonces el Siyah?
Gracias, pero es que me pierdo en esos pasos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con la segunda pregunta no se a que te refieres amigo... |
| Respuesta |