![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si ya lo tienes rooteado bajate el root explorer o con el ES Explorador de archivos, tienes que ir al directorio raiz del telefono (que en la direccion solo ponga una /) y ahí esta la carpeta efs. Pulsacion larga y ahí hay una opcion que es comprimir en zip o algo asi, y eso es lo que tienes que guardar.
|
|
|
|
|
|
Actualizado el tutorial y añadidas más opciones
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al liberarlo via programita, de nuevo he arrancado la primera vez con SIM de Pepephone, he metido el codigo, y me ha dicho que nanai, no era correcto... Me llamo, el numero está apagado. He reiniciado el telefono, he vuelto a llamarme, y funciona, ya esta el telefono libre. A saber porque da el mensaje de error, pero bueno, lo que importa es que funciona... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tutorial rediseñado para abarcar más opciones
|
|
|
|
Ahora si me aparece un monton de archivos y carpetas en la EFS (antes la llamé EFC) del directorio raiz ("/") con rootexplorer. Gracias Pinx0.
|
|
|
|
Acabo de leer el nuevo tutorial. Pinx0, te has superado. Eres un máquina.
La semana pasada rooté con 2.3.5 y kernel kj1. CWM, superuser, sin triángulo..., todo perfecto. Quiero actualizar a ROM oficial 2.3.6 y kernel kk5, por lo que entiendo que tengo que bajar www.multiupload.com/7FKGH0Y68X. Si no es mucha molestia ¿me lo puedes confirmar?, ¿es necesario hacer copia de la carpeta EFS?, ¿al actualizar pierdo el root? Muchas gracias por anticipado. |
|
|
|
Lo mismo digo, PinxO...hace meses entré aqui sin tener ni p.idea de nada, y gracias a tu "padre nuestro", logré empezar a enterarme de algo....muchas gracias por tu trabajo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial, pero yo estoy atascado en que ya he rooteado y he hecho unlock en un s2 de vodafone con kg2 y al intentar empezar a meter una rom nueva desde cwm no me sale la opción "Install zip from sdcard" solo pone "update from sdcard" y no puedo hacer nada. Así que no tengo cwm o algo he hecho mal aún siguiendo un tuto. No entiendo.
Si empiezo de cero pierdo el root y el unlock? Piedad que vengo de Symbian
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión base es la 2.3.4 puedo pasar directamente a la 2.3.6 o tengo que pasar primero por la 2.3.5???
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Directamente a la última sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes que nada felicitar a pinx0 por este fabuloso tutorial. Bueno mi problema es que he flasheado la KK5 y al entrar al recovery (color azul) no me deja instalar una custom rom me sale un error "Can't mount sdcard". Siempre que instalo una ROM base KK5 me pasa lo mismo y tengo que instalar la stock rom KH3 y volver a rootear para solucionarlo. Alguien me podría decir como solucionarlo??? Gracias a todos!
|
|
|
|
Gracias Pinx0. Ya he podido comprobar que haciendo el paso D no se borra nada, pero al flashear la stock rom ¿se borran las aplicaciones que tengo instaladas?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() que yo sepa si por odin no marcas el re-partition no borra nada. |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas puedes flashear una custom ROM desde cualqueir version, si con KH3 te va hazlo desde ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado la rom 2.3.5 y la 2.3.6, resulta que la 2.3.5 me viene con los 4 archivos (modem,gt,code y el pti) pero la 2.3.6 es un solo archivo con extensión .tar
Hay diferencia o es lo mismo o deberia bajarme la 2.3.6 con los 4 archivos sueltos? lo digo pq he leido que siempre es mejor hacer una instalacion completa con los 4 archivos para evitar posibles fallos sobre todo al cambiar de base... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|