![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido el tuto para liberar el movil, es de movistar pero estuvo buscando el codigo y me dijo codigo no encontrado.
Ahora que puedo hacer para liberarlo,??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta seguramente tonta... Puedo meter la nueva KI4 2.3.5 oficial para luego instalar roms basadas en ki4 siendo root? Ayer rootee despues de instalar la KI3 y no me di cuenta que ya hay KI4. Puedo? Graciass
|
|
|
|
cuando metas una rom se te actualiza a la ki4, no hace falta meter primero esa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262752 por favor postea luego si te ha funcionado o tampoco, por añadirlo al tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Ya me funciona, tenia que hacer los wipes. Última edición por quimfrcr Día 23/10/11 a las 11:55:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de pensarlo mucho, ayer me atrevi a rootear el chisme, he de decir que el tutorial es muy bueno, aunque hay alguna cosilla que lia un pelin, al menos para mi, jeje, no he sido capaz de quitar el triangulo amarillo ese de la muelte, pero el telefono va de pm, mucho mas rapido que antes, o eso al menos me parece, Le meti la version de chiskelo, Ahora no se si seguir asi o intentar quitar el triangulo ese, miedo me da hacerle nada ahora no sea que lo reviente o algo, algun consejo¿? gracias de antemano.
saludos. |
|
|
|
GRAAACIIIIAAAAAAAAS PINX0, Roteado+Liberado
ROTEO y LIBERACION CONSEGUIDAS
El mejor tutorial de ROOTEO y LIBERACION de lejos ![]() ![]() ![]() .Eres claro, didactico y das seguridad porque te anticipas a las dudas. Eres bueno Muchacho !. Bueno, explico mi caso. -PUNTO DE PARTIDA (esto se echa de menos en todos los post que lo han conseguido). - SGS II de Movistar. - Actualizado por KIES a KG3 (no se como se me ocurrio hacer esto!!) y mejoró el GPS. HECHOS Como no consigo conectar con el puñetero Kies, lo actualizo y (ERROR!!) intento actualizar el firmware, con lo que SE ME QUEDA FRITO EL TELEFONO con una unica pantalla donde aparece un telefonito y un PC unidos por una linea de puntos con una señal de peligro en el medio. Mierda, Mierda y Mierda. Compruebo que funciona aún el modo Download y me digo.... ROOTEO y LIBERACION Si ya esta tofo flipado el SGS II vamos ha hacer lo que llevo queriendo hacer hace tiempo y no tenia tiempo (mentira, no me atrevia) y sinembargo me atrevo a actualizarlo con esa especie de virus disfrazado de utilidad de samsung. Si, porque descubrí que todo mi error fue que no reinicie el PC, ya que el USB funcionaba perfectamente (conectaba el SGS II, o eso parecía). YA tenia seleccionado el Tuto de PINX0 par ahacer el rooteo y la liberación. - ROOTEO-- SIGUE TODOS LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA Y FUUUUNNNNCIIIOOOOONAAAAAAA!!!!!!. - QUITAR EL TRIENAGULITO-- SIGUE TODOS LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA Y FUUUUNNNNCIIIOOOOONAAAAAAA!!!!!!. - LIBERACIÓN ( VARIACION ) Decidí usar el metodo descrito en otro TUTO y FUNCIONAAAAAA también y es REVERSIBLE. El enlace es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262752 COMENTARIO: No hace falta instalar el BUSYBOX 1.16.0 porque ya lo tiene al rootear. El programitaes el Galaxy_S Unlock que tiene una pestaña especifica para el SGS II. Encalce: https://market.android.com/details?i...feature=relate d_apps HAY QUE SER ROOT -Primero te salva la carpeta EFS (los datos cruciales sobre tu numero de telefono y certificados de que ese es el tuyo y seguro mas cosas). -Te libera el telefono SIN METER NI PONER NINGUN CODIGO que podria fallar. - Crea los archivos .bak en la carpeta efs, por si se fastidien los principales. Tambien te permite, desacer la liberación por si tines que llevarlo a MOvistar o cosas así. EN TODO CASO, GRACIAS PINXO, ERES DE LO MEJOR .![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cometario |
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo quitar el root si en caso necesite?
|
|
|
|
flasheas por odin una rom oficial completa y desaparece
|
|
|
|
holaaaa mira sigo todos los pasos igual pero no consigo el resultado final se me intala algo del wasap i algo de samsun para la tele pero no el cwm por que es gracias
|
|
|
|
hola mira e intentado hacer todos los paso i me sale algo del wasap del marquet como para descargar i es un icono fijo i algo de samsung movies
por que? i sobre el root no lo e conseguido hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este gran tutorial! muy bien explicado. Gracias a ti me he decidido a rootearlo y pronto le pondre un cfirware cocinado!
Gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
socorro, mi kernel es 2.6.35.7-I9100xwKDD-CL161513 root@dell103#2
vamos que no se parece a ninguno, que hago? me gustaria empezar a aprender a hacer cosas, lo compre de segunda mano pero parece que me han dado un SGS2 mega used! o tiene un kernel raro , me podeis ayudar? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo hice este tutorial y al terminarlo le puse 2.3.3 la rom libre, sin mierda de operadores ni nada de eso... pero ahora me dice que yo no soy root y quiero rootearlo o saber como hacer que me reconozca el root sin perder nada!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he quitado eso pero no se borra el cwm ni superusuario del menu, ya he probado reiniciando y aun sigue.
Que me sugieres hacer. |
|
|
|
|
Cita:
si flasheas la rom entera y haces wipe data es imposible que quede nada de root ni cwm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y otra cosa ¿puedo poner una custom rom sin ser root? |
|
|
|
Hola a todos.Necesito que me echéis una mano.Acabo de terminar el tutorial de pinxo sobre el root y la instalación de una room.Despues de hacer todos los pasos para la room,al llegar a la pantalla que pone instalación completa,el móvil se queda pillado ahí y no hay manera de hacerme con el.He leído que tarda unos pocos minutos,pero este ya lleva mucho tiempo.Además,si lo apago y lo enciendo me sale en la pantalla que no hay ninguna aplicación que pueda realizar esta tarea y el sólo se reinicia,pero no pasa de esa pantalla.Por favor,que alguien me ayude a arreglar este estropizio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!una preguntilla,estoy intentando meter la rom de akira y el caso es que yo ya segui un tuto para ctualizar el movil acer root y todo eso,pero no meti ninguna rom cocinada,asi que estos dias he intentado meter la de akira pero en recovery no tengo la opcion de instalar zip desde sd sino update zip desde sd y hacer 2wipe distintos,xq puede ser esto?si yo sigo ahora este tutorial para acer de nuevo root el recovery etc tendre algun problema?o no pasa nada,esto es carne perro y se lo traga toico?
Un saludo gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»