![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver te cuento lo he intentado todo le he puesto el mot-kg1 y tampoco arrana se queda en el triangulo o es que espero poco no se ya estoy desesperado me he vajado la ultima actualizacion y pensava ponersela a ver si asi.... que ne recomiendas
|
|
|
|
|
|
prueba a conectarlo a un USB trasero, tal vez sea que el odin falle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de recibir mi galaxy s2 hoy mismo y, antes de empezar ningún paso, veo que el movil no me entra ni al modo download ni al recovery al pulsar la combinación de teclas. Es normal esto? Hay algun modo de solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
buana al que le interese y se deberia de reseñar en el manual y no es critica es sugerencia (porque yo lo he soluonado)es apuntar el hecho de que los puertos usb del pc son importantes yo no soy el primero al que le pasa no vale cuaquiera ni siquiera cables con extension solo de la placa ya sea frontal o trasero,ese era mi problema un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Mantén presionada la combinación hasta que te aparezca la pantalla de download, sin soltar ninguno de los 3 botones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto efectivo y ameno.
Qué más se puede pedir!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El otro dia flasheé mi S2 9100 con la siguiente room i9100XXKH3 y el kernel Cf-root-SGS2-XX-OXA-KH3-v4.1-CWM4. Todo me salio bien a la primera aunque me salga el triangulo amarillo. Mi pregunta es: Soy de yoigo y ¿ si quiero enviar el telefono al SAT como pongo la anterior ROM si no se cual tenia anteriormente? ¿De donde la saco? He mirado la web de yoigo y no la tiene colgada por ningún sitio. Muchas gracias de antemano, voy muy perdido. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pinxo voy a ver que encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Elección de ficheros
¡Hola!
Tengo un S2 de la comañia ORANGE de Francia. Android 2.3.3 I9100BVKE2 Siguiendo tu tutorial he encontrado los archivos siguientes: - CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE2-v4.0-CWM4.zip para el kernel (paso 3). - I9100XWKE2_Kernel para el kernel "original" (paso 11) ¿Es una buena elección? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a liberado de vodafone u otro operador con el método aquí explicado?
|
|
|
|
|
Cita:
SIII está bien! |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy nuevo en esto,si yo rooteara mi samsung galaxy s2 y no lo hiciera bien que pasaria se podria restablecer los valores anteriores,me da un poco de miedo la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
He empezado hoy con mi SGS II de Movistar, y lo he actualizado mediante Kies a KF5.... Que Stock Rom le pondriais?? Por que en el listado de Roms, las mas nuevas siguen siendo la 2.3.3, si las hay 2.3.4?? Gracias |
|
|
|
Yo lo he intentado con el método que se explica aquí sin éxito. Quizás sea yo la excepción o algo, pero bueno. La única manera que me queda es liberarlo via IMEI.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Pues el directorio raiz sería J:\ es decir nada más abrir esa unidad. Y si te desaparece la aplicacion CWM tal vez es porque estés flasheando una ROM entera y no sólo el kernel. Cuando descargaste el original fijate que ponga Stock Kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey saludos y gracias por postear este tutorial, oye tengo una pregunta, si mi kernel termina en KE4, que kernel seria el correcto que tendría que bajarme?????
|
|
|
|
|
|
Lee un poco y verás que no hace falta preguntar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»