![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joe pero el caso esk lo e echo todo bien, soy root, e instalado la criskelo v15, el CMW, nose :S tampoko es algo k me importe mucho mas k nada curiosidad .
asias de todas formas Pinxo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy en la version XXKH3 y no encuentro los archivos insecure y original kernels para Rootear. Alguien podría echarme una mano. En xda forums tampoco esta,
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1313601853 De original puedes poner el KH1. |
|
|
|
amigo Pinxo tengo una pequeña duda aver si me la podias solucian es para hacerme root cuando descargo el kernel original del los enlaces me bajo el kh1 porque el kh3 no esta vale perfecto en el tutotial pones que agamos esto (De nuevo es un .zip que hay que descomprimir. Esta vez nos quedamos sólo con el .tar simplemente, nada de zImage esta vez.)vale perfecto pero yo me lo bajo y ami me pone GT-I9100_XXKH1_original lo descomprimo y en el winzip al final pone tar pero lo pongo en una carpeta y me sale GT-I9100_XXKH1_original vamos lo mismo y el tar no lo sale escrito y aparte es otro archivo winzip lo dejoo tal y como esta yo lo siento esque no tengo ni papa de ordenadores y lo mismo con el "Attached files" me lo bajo un winzip dentro del winzipp pone que es tar pero lo saco a una carpeta y ya no lo pone que es tar y luego lo descomprimo otra ves y me sale el archivo zImage este lo dejo tal cual supuestamente lo dejo con el que sea el tar los 2 juntos lo siento por ser pesado pero esque no tengo ni papa como he diho antes y no quiero liarla el paso 10 - Conectamos el teléfono en modo almacenamiento USB y pasamos el archivo zImage que habíamos dejado listo anteriormente al directorio raíz de la SD INTERNA, repito, la interna. no lo entiendo se ponerlo en modo almacenamiento usb pero que se pasa solo o como va la cosa tenia estas dudidas si me pudian ayudar señor Pinxo me arias un gran favor maquinorra
|
|
|
|
Hola Pinxo, primero gracias por el tuto,
una unica duda: Tengo KG2 y asi como de (¿stock?) hay tanto KG2 como KG3, de original solo hay KG3. Me tiro mejor a KG3??? Puedo coger de insecure el KG2 y de original el KG3? Mi unica duda viene de que ambos sean o no 2.3.3 ¿Como se que el KG3 no es 2.3.4? Edito y de paso pregunto: Una vez rooteado y antes de cambiar la ROM a traves del recovery, ¿Este es el momento de hacer copia de la carpeta /EFS? Un saludo y gracias!!! Última edición por opitoveloz Día 02/09/11 a las 15:07:24 |
|
|
|
Bueno acabo de ir a buscar mi "bestia" y ya lo tengo en casa .
![]() esta noche sera larga trasteando e instalando aplicaciones y cositas varias ![]() Pero lo primero es lo primero y me gustaria saber si para seguir el tutorial de mas arriba es necesario tener la tarjeta sim puesta o no hace falta ? Muchas gracias compañeros !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tutorial dice: Librerar el teléfono (bloqueo de SIM) Para esto debemos de haber completado al menos hasta el paso 14 y nuestro terminal ha de estar bloqueado claro (con esto me refiero a cuando se dice "es de Yoigo" o "es de LaQueSea" porque no se puede usar con otra compañía que no sea esa). 26 - Podemos hacer todos los pasos hasta ahora sin ninguna SIM insertada, así como con una SIM no bloqueada (del operador del que sea el teléfono) Segun eso,parece que es indiferente. Pero a ver si alguien lo sabe con más seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
No me atrevo
Ayuda, por favor!
Cita:
Cita:
Gracias de antemano Última edición por Bergidum1 Día 04/09/11 a las 00:10:34 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros vereis estoy haciendo el tuto de Pinx0 a mi sgs2 y e llegado a la parte donde me tengo que descargar el Attached files pero e entrado en el link que el dice y me aparecen varias opciones de descargar, y la verdad que no estoy muy seguro de cual tengo que descargar ya que mi version de kernel es:
2.6.35.7-I9100BUKE5-CL227058root@dell101*2 y mi version de banda base esta: I9100BUKE1. alguien me puede decir cual es el Attached files que me tengo que descargar para rootear mi sgs2 y su stock kernel ?? aqui dejo los Attached files para que los veais... CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE2-v4.0-CWM4.zip - penQr();" target="_blank">[Haga clic para QR Code] (7,01 MB, 24714 visitas) CF-Root-SGS2_XW_XEU_KE7-v4.0-CWM4.zip - penQr();" target="_blank">[Haga clic para QR Code] (5,96 MB, 27905 visitas) CF-Root-SGS2_XW_ODD_KE8-v4.0-CWM4.zip - penQr();" target="_blank">[Haga clic para QR Code] (7,01 MB, 8351 visitas) CF-Root-SGS2_XW_OJV_KF1-v4.0-CWM4.zip - penQr();" target="_blank">[Haga clic para QR Code] (5,97 MB, 56085 visitas)y aqui dejo los kernel original: Original Kernels:- FileSonic - Rapidshare GT-I9100_BOKE3_original - GT-I9100_BOKE3_original GT-I9100_BUKE1_original - GT-I9100_BUKE1_original GT-I9100_BUKE5_original GT-I9100_BVKE2_original - GT-I9100_BVKE2_original GT-I9100_DXKH2_original GT-I9100_JPKF3_original GT-I9100_UHKE5_original yo creo que el Attached files que tengo que descargar es el primero y el kernel stock es el tercero, ya que el kernel original que lleva mi sgs2 ahora mismo es este 2.6.35.7-I9100BUKE5-CL227058root@dell101*2 alguien me lo puede asegurar, no quisiera meter la pata y fundir mi flamante sgs2. saludos y gracias.. Última edición por avisador Día 03/09/11 a las 18:08:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Decir q la liberacion no me funciono ,
Alguna alternativa Enviado desde SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie que sepa algo del tema y me pueda ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa algo sobre mi duda de mas arriba, gracias...
|
|
|
|
No sé como tengo que ponerlo... no le deis tanta importancia a eso!
DA IGUAAL (relativamente) la versión si es esta o aquella, poned la que vosotros creais y ya está. No va a causar ningún fallo fatal. |
|
|
|
Como paso el archibo zimage ala raiz interna sd esque nk tengo ni idea lo de los archivos rltar he bisto que son esos pero no lo pone me lo pone ene el odin que es tar ayuda pordavor
|
|
|
|
Hola a todos
He seguido el tutorial y todo ha ido muy bien Sólo me falta instalar la ROM, ya lo tengo rooteado con el CWM y todas sus cosas Me surge una duda. Yo tengo el teléfono con Yoigo ¿puede afectar eso en algo para instalar la ROM? Supongo que no pero no quiero meter la pata. ¿Sería mejor liberarlo antes? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pinx0 puedes leer mo post de mas arriba y decirme x favor si es correcto lo que pienso que me tengo que descargar. Gracias tio... |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado y sin triángulo
Ya tengo mi teléfono rooteado y sin triángulo, pero tengo un kernel distinto al origial y además CWM no me permite hacer copia de seguridad de mi Rom antes de meter ninguna otra cocinada. ¿Cómo puedo hacer una copia de seguiridad de mi Rom?
Por otra parte, el código de desbloqueo que me ha dado la aplicación Unlock, no es correcto. Solo le he metido una vez y he vuelto a ejecutar la aplicación. Mi pregunta es: ¿Si le meto tres veces un código equivocado se bloquea? ¿Qué debo hacer en este punto? Gracias anticipadas P.S. La aplicación me vuelve a dar el mismo código. ¿Lo vuelvo a meter? ¿Pruebo de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que, aunque al introducir el código, el mensaje fue de que no era correcto, despues de volver a encerderlo admite la tarjeta de otro operador. Parece que está liberado.
No entiendo nada!! Última edición por Bergidum1 Día 07/09/11 a las 21:03:19 |
|
|
|
|
Cita:
Lo añadiré al tutorial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos
Acabo de adquirir el SG2 con Vodafone y, salvo la batería, es una máquina increible. Espero que con una ROM custom vaya incluso mejor optimizada.... seguro. Antes de todo me gustaría FELICITAR al creador de este estupendo manual para novatos por así decirlo, entre los que me incluyo. Está perfectamente explicado... Todo muy práctico... Es problable que ya se haya solucionado esto pero me surge la siguiente duda en relación al kernel...... ¿La descarga que se indica al principio es en plan BK? Yo tengo una BUKG2 y en xda aparece ya la G7... puedo empezar con esa? ¿Alguien a flasheado y ha mejorado la batería? seguro que si... Lo siento por las preguntas tan comunes pero con tanta información es dificil centrarse y muchas veces encontrar la respuesta.. Un saludo a todos Jramix |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|