![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GIKE, que widget es el que te marca la temperatura del sensor y los MHz¿?¿?
Y que programa tienes instalado para el LED del Flash¿? |
|
|
|
|
Cita:
El widget de los mhz y temperatura es el setcpu de toda la vida, pero modificado: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=665633 Y el de linterna es el tesla flashligth, gratuito en el market, aunke necesita froyo para funcionar. Le puedes meter palabras y te las pasa a morse, en sonido y en luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, el widget analógico del 72% que es???
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser un indicador analógico de la carga de la batería.
Lo que no sé es cómo se pone el SnowStorm en grande, ya que me aparece pequeño como un icono, alguien que me eche un cable? Ya lo he puesto grande, ahora me falta ponerlo "bonito". Porque me ha quedao hecho un churro. :P (me gusta uno que hay un poco mas arriba que pone Heavy rain, que no se como se pone la trasparencia ni el skin como ese.) Trasteando,, si es que soy medio lerdo ![]() ![]() ![]() (conseguido)
Última edición por 6QBikes Día 18/06/10 a las 19:59:23 |
|
|
|
El mio:
|
|
|
|
Aun que te parezca increíble es algo que aun no tiene nombre
Es un launcher que estoy creando desde 0, aun esta un poco verde como se puede ver, pero estoy enamorao de como me esta quedando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sinuos Día 19/06/10 a las 01:54:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
MoRt4d3Lo, perrodelinfierno69, elboo...
Me vais a hacer abrir un hilo? si aun no tiene ni nombre ![]() Os voy a explicar mas o menos como va el asunto: En principio tiene 3 pantallas, 1 dedicada a las apps, otra dedicada a la agenda y otra dedicada a los contactos de email. La barra inferior muestra de forma automática las 5 aplicaciones mas usadas, la zona central muestra todas las apps, o contactos segun la pantalla con scroll vertical. Se puede cambiar entre pantallas como el "launcher" oficial, solo que son rotativas y puedes cambiar entre ellas en la misma dirección de forma infinita. La "statusbar" como veis muestra la hora, la cobertura y la batería. Además estoy trabajando en un sistema para centralizar las "notificaciones" en un solo icono. Ah... y se me olvidaba... por el momento ahorra batería de forma notable
Última edición por FireZenk Día 19/06/10 a las 12:17:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola turkinho,
mi pregunta es que me gustaria saber como has hecho para sacarte un calendario al escritorio de tu Nexus. He buscado widgets y no veo nada que sea asi. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
GIKE, el widget que tiene Wifi, Bluetooth, 3G, vibración, GPS... todo en uno, ¿como se llama? asi me ahorraria el el APNdroid.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Switch pro. Puedes configurar hasta 7 swichts ![]() Aki la tienes para bajar: http://www.wuala.com/GIKE/Android/ap...dget_1.7.1.apk Creo ke ha salido una versión más actual, pero es ke yo la he comprado y la actualizo directamente del market. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien tienes el extended controls, que aun asi tiene mas widgets y skins muy chulos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|