![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
os traigo ideas frescas.. nunca dejo de alucinar con la imaginación de la gente..
http://mycolorscreen.com |
|
|
|
|
|
Pues aquí dejo mi escritorio, adjunto además la pantalla de bloqueo, controles en la barra de notificaciones, y la carpeta de aplicaciones (Rom MIUI Es)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Perdonad mi ignorancia pero es muy difícil crear iconos , pantallas de desbloqueo, escritorios personalizados y demás? no me refiero a poner un fondo y unos cuantos widgets, si no a personalizarlo al máximo, partiendo de 0 o modificando algo existente...
|
|
|
|
Gracias!, creo que la voy a probar a ver como queda.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y por el otro lado, pues hacer las cosas desde 0 evidentemente cuesta y mucho, debes saber bastante de programación y conocerte bien el SDK de Android... y de esto se un poco pues yo le doy caña casi a diario con Simply Lockscreen y es un trabajo jodido... aunque a veces es casi mas jodido tener a todos los users felices |
|
|
||
|
Gracias por la respuesta, voy a empezar a probar ya que conozco la herramienta GIMP y me parece bastante sencilla e intuitiva de usar (uno de los últimos exámenes que e tenido era de esta herramienta), ahora otra cosa son los resultados...
![]() Cita:
, y así además apreciar mejor el trabajo que muchos de vosotros os dais para que el resto de users estemos más o menos contentos... Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Bueno, pues aquí van los míos (muy sencillitos como veréis).
Rom: CyanogenMod-7.0.2.1 Launcher: Adw Fondo: Hazy Blue Dots::Google, de CyanogenMod. Pantalla de bloqueo: ![]() Widget locker. Acceso a algunas funciones (sonido-silencio-vibración) o iluminación de la pantalla sin necesidad de desbloquear. Además, gracias a Screen Off and Lock y a la función de activar con la bolita de CyanogenMod puedo encender y apagar la pantalla para ver si tengo algunan notificación sin necesidad de desbloquear ni tocar el botón de encendido. Para que se encienda la linterna hay que darle al patrón de desbloqueo en su caso. Escritorios: 1.- ![]() Widget de control de energía de CyanogenMod y de predicción metereológica de Weather Bug Elite. 2.- ![]() Widgets de Smooth Calendar y Pure Grid Calendar. 3.- ![]() Widgets de Twicca, Google Tasks y Springpad, aplicación muy buena para notas. 4.- ![]() Widget de reproductor de música Mixzing Persiana de notificaciones: ![]() Pestaña de notificaciones con controles básicos, posibilidad incluida en la rom de CyanogenMod. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bonitos los escritorios...pena que mi nexus one se ha muerto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí mis escritorios con una Cyano7. Fondos y themes todo de serie
Escritorio princiapal Barra de notificaciones En total sólo tengo 4 escritorios, no necesito más. Lo que hago es que creo accesos a grupos de aplicaciones con el ADW. Si alguien quiere saber las aplicaciones que llevo las tiene en mi Appbrain |
|
|
|
Alguien utiliza el Drocap2 para las capturas de pantalla en la sensation, a mi cuando capturo las pantallas algunas me salen con rayas, ha alguien mas le pasa. O si hay otro capturador mejor ya he probado tres y todos me hacen lo mismo. Soy Root
|
|
|
|
Vamos a ver si volvemos a darle un poco de ánimos a este post que estaba un poco muerto desde hace 2 meses
Subo unas capturas de mi remodelación del escritorio de mi Nexus One después de meterle la Rom de MIUI.es y probando temas, he dado con una combinación que me encuentro cómodo usando: |
|
|
||||
|
||||
|
Aca dejo el mio, la imagen de blokeo le sake una foto xq se me olvido d capturarla jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aqui os dejo como llevo el mio! Simple, pero muy eficiente...
PD: En la screen del tiempo, la carpeta qe se ve abierta es desde el boton de (2º) dock. |
|
|
|
Venga un poco de movimiento por aquí!!! después de mucho tiempo personalizando todo a tope y con un montón de escritorios, ahora estoy con todo al estilo ICS y sólo dos pantallas, simple pero efectivo:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
resuelto
Última edición por malavi Día 09/11/11 a las 13:06:12 |
| Respuesta |