![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miasky gracias por tu aporte, por cierto me encanta el fondo de escritorio, de donde lo has sacado??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el fondo aquí lo tienes ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como le aplicas transparencia al System Info Widget?
A mi en vez de salirme la cobertura me sale la micro sd. ¿Como lo hago para poner la cobertura? ¿I para poner los inconos al lado del menu con el ADW? Gracias Cracks! Última edición por isincreible Día 13/12/10 a las 21:22:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la cobertura, Display Options > Widget Items > Elige el que quieras (signal strength) > Save ADW Launcher. Opciones de Interfaz > Estilo Barra principal > 5 Iconos Interfaz > desactiva "paginador" Interfaz > Ocultar fondo de AB Y luego ya en el home arrastras aplicaciones hasta los botones saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el Battstats no me deja seleccionar el idioma y el mclock solo me sale en inglés.. necesito algún archivo xml en castellano para poder verlo en nuestro idioma? Os agradecería que alguién subiese su .apk por si acaso... Gracias de antemano. Última edición por apbies Día 15/12/10 a las 02:30:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado.
Última edición por apbies Día 15/12/10 a las 02:31:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va mi nexus, ahora con la rom miui de Arasthel (EDGE), pero cuando no tengo miui el escritorio casi es igual excepto en los iconos. Tema MYTheme 2.0 para miui
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por chito41 Día 14/12/10 a las 18:33:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aquí te lo paso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí dejo el fondo que llevo a fecha de hoy (con tanto cambio de ROM no me duran mucho)
Última edición por kharhan Día 15/12/10 a las 13:25:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpad, no encuentro la opcion de Opciones de Interfaz->estilo barra principal. Tengo el ADWLauncher Version 1.2.0 System. Puede ser por eso? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el mío, muy influenciado por lo que veo por aquí y en XDA. Evidentemente sin el cartelito del drocap
![]() Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el widget de bateria (texto) en español? Es que el battstat es en ingles o sueco (creo recordar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! ;) EDITO: el que ha traducido Minimal text al español se ha lucido (se intuye que es sudamericano) Última edición por WaPeR Día 18/12/10 a las 21:16:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el fondo de pantalla del Room de CyanogenMod 6 .
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al mclock es el del market... sino te chuta quizás quieras probar el OneSeven... Saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema