![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo escritorio. Me canse de tantos iconitos en la pantalla.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aki os dejo las mias...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aber si os gustan Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llamaban los widgets de la hora y la batería?
No sé si ya lo he preguntado, los tuve pero en un mal flasheo los perdí y no recuerdo el nombre... tnks |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo, paso de esos widgets que has puesto
, pero por favor, pasanos ese fondo de pantalla porque la chica se merece que la llevemos puesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje tengo entendido que la chica se llama quinn, modelillo de una pagina llamada suicide girls ![]() Cita:
![]() adjunto los walls que tengo de la chica. ![]() saludos |
|
|
|
Ay omá! [fin del off-topic]
|
|
|
|
Pues decidme rarito, pero no la encuentro muy guapa la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo digo si quieres, pero para mi tambien es un poco rancia. Con lo que se puede ver por internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene los pezones como rodajas de mortadela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo mi aporte... ahora estoy usando MIUI que me ha dado muchas gratas sorpresas... entre ellas una interfaz sumamente minimalista, excelente! hasta ahora he notado las siguientes ventajas:
- El control de energia... excelente ubicación! en las notificaciones... - Pantalla de bloqueo... uff!! está excelente! la idea es muy original y puede hasta ser patentada :P - El control de contactos es excelente! - El de sms es muy bueno! ya no necesito de mi handcent... - El buscador del teléfono cuando uno marca está solo!!! - Los íconos están muy bien logrados - El radio FM en nexus... funciona al 100% - El uso de bateria es excelente, me dura mucho más que antes! (cyano 6) y me parece increíble que lograran tan buen uso de la misma, tan es así que lo cargo cada dos días y resto - El sensor de iluminación funciona mucho mejor... - La interfas es super suave! Entre las applicaciones que tengo: - PingChat!: recomendadísimo cliente de sms y mms vía web!!! va de lujo y es gratis!!! - Zedge: excelente para fondos de pantalla y timbres - Jorte: calendario muy bien logrado he integrado con google calendar - battstatt y tajm: muy bonito para una interfaz minimalista - PicMe: otra forma de tomar los fondos... es como un clientito web que trasmite un png por la wireless y desde el pc te conectas a él... muy bueno 100% recomendado. - Brut Maps - Wapedia: cliente de wiki muy bueno - etc! Les dejo las capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno, me lo quedo. ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que estoy haciendo todo lo posible para no tocarlo(rotearlo).pero desde que vi ese escritorio estaba indeciso. Y para mas INRI me poneis capturas con sus ventajas. Este finde voy a tener faena.jeje
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»