![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto uso el fancy widget como ya mencionaron otros compañeros. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabia si los iconos esos eran alguna App con lor horarios. Ya que mañana me desplazo a vivir a Tarragona, bajaré a menudo a Barcelona y no sabia si habia alguna apli con los horarios de metro de BCN. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
En las opciones, le das a continuar y skin y le pones el moonspoon, y lo mantienes pulsado y le das a transparencia y lo pones a tu gusto, yo lo tengo por la mitad aproximadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues muchas gracias, la verdad es que muy difícil no era jejejeje He instalado al final la Eclair negrita negrita Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco friki de iphone, me gusta el diseño de la marca de la manzana. Es un tema para el adw launcher, se llama Adwtheme Iphone 4, precio 1,2 €
Última edición por mriejos Día 02/09/10 a las 22:27:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ADW Theme Sticker, 5 Filas x 5 Columnas Live Wallpaper Droid 2 Eye X Red 1ª Imagen: Beautiful Widgets, Control de Energia de Superfroyo, 5x3 2ª Imagen: SMS Medio de Hancent SMS 5x2, AnyRSS Reader 5x2 3ª Imagen: Pure Messenger + K9 for Pure 5x5 4ª Imagen: Pure Grid Calendar 5x5 5ª Imagen: Wifi Manager4x1, Bookmarks (Dolphin) 4x4 6ª Imagen: Musica 5x1, Beyondpod 5x1, Youtube 5x1, Tapatalk Pro 2x1 7ª Imagen: Busqueda de Google 5x1, Facebook 5x2 8ª Imagen: Barra Despeglabe Salu2 Última edición por VENABLES Día 03/09/10 a las 10:57:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado mirando el anyrss reader y el widget es de lo mejor que he visto. Pero no veo la opción para tener varios rss al mismo tiempo. Solo puedes recibir rss de una página? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo malo, la verdad que no me hace falta mas que de uno en concreto pero estaría mejor poderle meter mas. habra que estar pendiente de futuras actualizaciones.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí algunas de mis capturas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy empezando a familiarizarme con Android y con mi N1, por eso sólo tengo ocupados 3 escritorios. No he probado todavía el N1 como reproductor de música, porque con lo que me dura la batería como para ponerme a escuchar música
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera pantalla: Simply lockscreen - va muy bien lastima del descuadre en
en la barra de sonido... segunda pantalla: widget de control de energia widget reloj: evangelion clock: estilo central de nerv... Buenisimo jeje widget N1 torch widget wifi manager widget Setcpu: programa imprescindible widget modo noche de RenderFx Widget de Spare parts tercera pantalla: widget tapatalk pro widget ebobirthday widget post it cuarta pantalla: widget ADV:un vicio jeje widget twicca: para mi gusto el mejor aunque seria perfecto con un widget parecido al oficial. widget MortPlayer: he probado varios y este es el que mas me gusta. quinta pantalla: widget del tiempo snowstorm: en mi opinion el mas preciso. sexta pantalla: widget cita diaria aplis: ACV un excelente visor de manga y el resto de sobras conocidas jejetheme adw: ubuntu: como buen ubuntero jejeje |
|
|
|
|
Cita:
Has probado las 2 configuraciones HDPI? osea la opcion de Droid y la de Nexus y con las 2 te queda asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Empujoncito con lo último que he llevado estos dias...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os guste... ya veis que el contenido de mis escritorio no cambia mucho.... wallpaper, iconos, switchpro y relojes o medidores de bateria... y los 2 launchers, adw y launcher pro (Lo que lleva dock personalizado launcher pro y lo que no adw) Cualquier cosa ya sabeis donde estoy Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||