![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que si aceptais un nexus a lo desi con sense, tambien aceptareis una desi sin sense a lo nexus, no?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os mole, a grandes rasgos, switch pro en pantalla principal modificado para eliminar puntitos y aplicar transparencia, digital clock widget, y unos iconos que encontre navegando por deviantart. Resto de pantalla widgets de launcher pro plus y redimensionamiento de iconos varios puestos con el desktop visualizer. Tambien el audiomanager pro modificado por mi para darle transparencia total y que las barras fuesen blancas. Ya direis Pd: Gike si pensabas que ibas a ver al peque sin haber venido a verlo lo llevas negro! ![]() Edito: Se me olvido comentar que esta es la version launcher pro plus, pero con adw se podria hacer lo mismo con el pure grid calendar y el pure messenger, y usando el widget de contactos del market Saludos Última edición por raulgm Día 27/08/10 a las 15:01:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta, lo reservo para hacer una similitud
![]() si nos comentases como lo has tuneado, lo de las transparencias, sería fenomenal. |
|
|
||||
|
||||
|
Transparencias, con el archivo .apk descomprimir con el apk manager sustituir las imagenes originales del apk por unas transparentes, recomprimir con el mismo programa, firmar el apk y listos!
Ahora me voy luego si tengo un rato me explayo mas explicandolo Saludos |
|
|
|
|
Cita:
El ke lo lleva negro es él (la cara, literalmente) Grande el lady de modjo ;) de cuando eramos jovenes (podias haber puesto el koyuko) Última edición por GIKE Día 27/08/10 a las 15:29:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la verdad cuando tengas un segundín no estaría nada mal que nos lo explicases un poquito mas masticado (si adjuntos archivos no nos importa) ![]() ![]() saludos! PD: Precioso como lo tienes |
|
|
|
Si podeis eliminar este post por duplicado...
Última edición por RafaSdmj Día 27/08/10 a las 21:59:56 Razón: Post duplicado |
|
|
|
Gracias a Gike por su enlace como subir las fotos, y aquí lo he conseguido los comentarios de mis razones porque lo tengo así, están en la página anterior:
Raulgm, me encanta tu escritorio sobre todo la pantalla principal/home. Última edición por RafaSdmj Día 27/08/10 a las 22:02:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Que widget de calendario es este? es el del sense? se puede poner en el nexus sin ser root? Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya maqueos mas bien conseguidos!!!!!! Yo querria cambiar el icono de la bateria por uno que te ponga el porcentaje, como puedo hacerlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ideas?
Aquí van unas cuantas ![]() ![]() ![]() Las que llevan el dockbar personalizadas con launcher pro, las que no con adw. A ver que os parecen Edito: Ahora que leo a miasky recuerdo que os debo una explicacion... La teneis aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=240 Saludos Última edición por raulgm Día 30/08/10 a las 11:51:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo que hacer lo de las transparencias
a ver si saco un poco de tiempo esta semana y lo pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
raulgm, son tuyas esas personalizaciones...
Me gusta alguna de ellas como para probarla, de donde se podrian descargar¿?¿? Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Son todas mias si, dime que te gusta y te lo paso
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que quede entre nosotros...
![]() http://nik.bot.nu/browse.fu Pd: Espero que tengas tiempo libre, no los acabaras... una vez descargados un buen puñado con el vso image resizer los redimensionas a 960x800 y listos! Pd2: Veo que el link esta caido... intentalo un rato mas tarde, mi ultimo acceso fue el viernes e iba de coña Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan el 5º y el ultimo... Para que launcher son¿?¿?
Si los subes megaupload me basta, no hace falta que me los envies personalmente... Gracias compi... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|