![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unos meses con el bicho me ha dado por trastear y he empezado por cambiar el Launcher. De primeras me decidí por el ADW (lo poneís bien y encima gratis!) y lo he complementado con las compras de Beautiful Widgets (1,78€) para el widget de hora y tiempo (el resto no los uso) y el Pure Grid Calendar (1,54€). Prové también el Jorte y el Weather Forecast widget del mismo creador que que el Pure Calendar. Estás últimas son gratuitas y estoy sopesando si quedarme con las de pago o las gratis.
El resultado me gusta, pero he visto que Alexbarrt le ha quedado muy bien con el Launcher Pro Plus y que comenta que ya trae un widget bastante chulo de calendario. Entonces no se si sería mejor pagar por el LauncherProPlus y ahorrarme el Beautiful Widgets y el PureCalendar. Que opinaís? Me direis que lo pruebe yo mismo, y en función de lo que digaís lo haré pero es que me ha llevado bastante tiempo poner los escritorios bien y quitar el Launcher sería empezar de nuevo para igual tener algo que me convence menos. Tengo hasta mañana para devolver las apps. Otra cosa que he visto es que algunos como JoRoGe y GIKE teneís cambiados los iconos de la barra de notificaciones. Me gusta sobre todo que indique el valor numérico de la batería restante. Eso es por alguna ROM, el Launcher o alguna APP de control de batería?? Estas últimas no me gustan demasiado porque ya de por sí aumentan el consumo, además que me mostrarían dos iconos en la barra (el estándar y el de la aplicación) Post con muchas dudas!!. A ver si cuando ya acabe hago capturas de pantalla, pero es que sin rootear es un coñazo!! Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo de los launcher, puedes tener varios instalados y al darle a la tecla home, elegir cual kieres ke se muestre, así puedes compararlos "en vivo", o en caso de ke prefieras desinstalarlos, en las opciones del adw.launcher tienes la posibilidad de guardar la configuración y los escritorios, para poder restaurarlos cuando kieras si decides volver al adw. El launcher pro tambien es gratuito, aunke tiene una versión de pago (plus) con más opciones disponibles, de todas formas si lo kieres probar "por la patilla" aki lo podrás encontrar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128656 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente no he cambiado demasiadas cosas, sólo puesto el Jorte en vez del PureGrid Calendar que lo veía caro para lo que ofrecía. También me he animado e instalado en SDK (a ver si así también me da por programar algo) y hecho las capturas de pantalla para compartirlas con vosotros. Lo que llevo actualmente en el teléfono es:
ADW.Launcher con theme DroidX ajustado a 5 iconos horizontal en vez de cuatro y botones de acceso rapido y barra de notificaciones que se ocultan/muestran al deslizar el dedo Acceso Rápido -------------- Quick Settings Gesture Search Google Talk Dolphin HD Escritorio1 ------------ Juegos varios Escritorio2 ------------ Widget calendario mensual de Jorte Widget de tareas de Jorte Acceso directo al calendario de Google (no lo hace al tocar el Widget) Escritorio3 (principal) ------------ Widget del tiempo y hora de Beautiful Widgets Widget estándar del reproductor Widget de SayMyName Widget NoLock Acceso directo a ScreenOff (entre el NoLock y el ScreenOff me evito pulsar a cada momento el botón de encendido, que por lo visto no tiene demasiada vida) Escritorio4 ------------ Widget de Tapatalk para acceso a HTCMania Widget de Bookmarks para DolphinHD Escritorio5 (con el móvil girado) ----------- Accesos directos varios |
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo tengo instalado el mismo tema que tu, pero el icono de la lista de App's me sale distinto?Me sale como una carpeta con un cabezón de color marrón, y la casa que te sale a ti me aparece al abrir la lista...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis como funciona el metamorph? Queria hacer los widgets del facebook etc transparentes , pero al iniciarlo me dice que no tengo bajado el andexplorer ( que si esta bajado ) u otra manera de instalarlo
|
|
|
|
Mi pantalla de bloqueo hecha por mi y ya en el market
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post1260311 |
|
|
||||
|
||||
|
como se sabe si eres root. porfi soy MUY nueva
|
|
|
|
Esa pregunta no va aqui... pero de todas formas, si tu terminal es nuevo, seguro que no lo eres y si lo eres seguramente tengas una app que el icono es un ninja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño!!! Si esa es la plaza de Moyúa!!!
|
|
|
|
La última actualización de mi pantalla de bloqueo:
![]() Mas info en la firma
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki van mis screenshots...esta normalito sin mucha personalizacion...
![]() ![]() ![]() ______________________ Escrito con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de la barra de abajo puede ser un Launcher, yo por ejemplo tengo el ADW Lanucher y puedes poner icoos es esa barra
![]() Los de la barra de arriba ni idea :S aunque supongo que sea un conjunto de iconos, un estilo visual o similar aunque mejor que pase él y nos lo cuente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh pues muchas gracias, yo uso el Launcher Pro y aunque es bastante bueno por las animaciones que tiene y demas, es muy rapido y todo eso, pero bastante soso, tengo que probarlo a ver!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado el LauncherPro, pero el ADW tiene muchos themes que cambia iconos (eso sí, los de la barra de notificaciones no lo hace)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar el ADW launcher y me descargado el theme de Iron Man, bastante bueno por cierto, y estoy flipando lo rapido y fluido que va!!!, que colorido le ha dado a los iconos, me encanta!! asi que el launcher pro va a ir a la basura ya mismo
cuando termine de personalizarlo! es cierto me a cambiado los iconos de abajo pero los de arriba no, pero bueno a ver si Gike me echa una mano o algun compi del foto y que diga como se hace!! gracias por la idea de el ADW Launcher es buenisimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No decías que:
jejejeje. El ADW va mu bien, yo estoy muy contento por lo fluido y por todas las opciones de personalización. Eso sí, con el Launcher puedes personalizar pero hasta un límite. Ya para ir más allá tendrás que rootear y cambiar la ROM. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a la basura dice |
| Respuesta |
Estás aquí