![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Deodexando.....
![]() |
|
|
Pues nada... que me sigue sin funcionar la cámara. He deodexado la Rom y he vuelto a repetir el MOD, sin exito. Por lo menos siguen funcionando otras app de cámara y no me quedado colgado, porque no tenia backup.
|
|
Ya funciona. Por si le ocurre a alguien más lo de que no se abre la cámara... desde el icono del menú no se me abria, pero la he abierto directamente desde el boton de cámara. En lo sucesivo, ya abre desde el icono de app en menú.
No noto mejoria en cuanto a calidad de imagen, pero noto la aplicación bastante más agil. *edición: El MOD si que mejora la cámara, pero a cambio no sé que es lo que tocado, que no puedo instalar Aplicaciones. Si pruebo desde el Playstore me dice que no hay sitio suficiente (que si que lo tiene y lo pone) y si instalo con el instalador de paquetes, se cierra inesperadamente. Total, que sintiendolo mucho, me voy para atrás y me espero a ver si la nueva actualización corrige estos fallos que adolece el Xperia L. Última edición por juan_blv Día 26/10/13 a las 22:54:49 |
|
instalado manualmente, todo ok ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»