![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya la he hecho:
![]() |
|
|
||||
|
||||
y una duda.. y si la eliminas y no pones ninguna????
salu2 |
|
Si se la quitas...y quitas el PIN, el saludo de Vodafone y tal...quizá arranque en un plis...jejejeje.
Yo solo he probado lo ultimo, pero no he probado a quitarlo... Un Saludo, |
|
||||
|
||||
no se, pero mola poner lo que quieras :P
|
|
||||
|
||||
Algo sencillo, pa quien le guste:
![]() Última edición por chinubrio Día 21/08/08 a las 17:34:27 |
|
||||
|
||||
Alguien tiene la pantalla original de la diamond?
|
|
||||
|
||||
la que aparece apenas se enciende el telefono dices?
|
|
||||
|
||||
Si, yo la que quiero cambiar es esa, ya que tengo la de la Rom Niax y ahora mismo no estoy usando esa.
|
|
||||
|
||||
Hola soy nachohb:
Soy nuevo en este foro y te rogaría que me ayudases si puedes. Acabo de entrar en la página y veo que se puede desgargar e vauss 2. Lo he hecho pero me sale un archivo nbh que no lo puede leer. Sabrías como puedo hacer para que se convierta en un archivo que lo pueda reconocer? gracias |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, mi problema es que he sobreescrito el welcomehead.192 conn una imagen mia y esta se ve descuadrada, es 640x640 png y con el mismo nombre, pero cuando inicio el diamond sale descuadrada, ¿sabeis por que pasa eso? me podriais pasar el welcomehead.192 original de la Diamond, que saliendo descuadrado prefiero ponerle el original.
Muchas gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, el jueves me llega la htc diamond y me gustaría saber como queda el tema negro que viene con vodafone en vez del blanco.
Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias Chinubrio, la verdad es que me pareció que el original era de 640x640, por eso lo creé así, vuelvo a redimensionarla y os cuento.
Gracias de nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya está probado y efectivamente era por el tamaño, así que ya está solucionado.
Gracias a tod@s |
|
||||
|
||||
pero como puedo subir la foto del pc al pda?
con el resco ya encuentro la carpeta de welcomehead.192 y luego que? ya tengo la foto que quiero sustituir por la de serie pero no se como se hace al cambio. alguna explicacion,pliss!! |
|
||||
|
||||
Yo tengo Windows Vista y lo hago con el Centro de Dispositivos, ahí le doy a Administración de Archivos y dentro a Examinar el contenido del dispositivo. Una vez hecho esto me sale la memoria del pda y el almacenamiento interno, pues la pego en este último. Luego voy al Resco en el pda, busco el archivo en cuestión welcomehead.192 que acabo de copiar (el tuyo editado), le doy a Copy To y en la pantalla que se abre buscas la carpeta Windows, le das a pegar y ya está, te dirá que puedes estropear el SO y tal, pero le dices que overwrite y no hay problemas.
Con Windows XP, 98, 2000, es igual pero con el Activesync Aprovecho para preguntaros si existe el Resco Explorer en español o algun paquete de idioma español para él. |
|
nachohb leete esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Os corta la foto cuando se enciende¿¿¿
A mi me corta buena parte del lado derecho... esta es la que me he puesto yo.. (todo lo engro de al lado es lo que me corta. ya que al encender la pda la imagen sale centrada...) ![]() salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:46:08 (GMT +2)