|
||||
|
||||
Gracias Make, me funcionó muy bien la actualización de la HardSPL en el primer intento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo insatalada la rom oficial de Sprint y al querer instalarle el Hard_Spl unsigned, me dice que la pc no se puede conectar con la pda, alguna otra sugerencia?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo una touch Diamond y estoy queriendo meterle la Hard_Spl unsigned y he seguido tus instrucciones, hace todo el proceso pero al final me dice que el RUU està corrupto, tendràs otro link para bajarlo de nuevo o se trata de otro problema, gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
hola.... soy de chile y soy nuevo en la comunidad... encontré la HTC diamond en la casa de mi viejo y me la kedé intento de actualizar el HSPL pero me dice que la diamon no está conectadaa mi pc y que verifique el cable USB i bueno lo he hecho claramente y nada... intento manualmente? =O...
alguien sabria decirme cual es el problema? saludos! |
|
|
Cita:
![]() |
|
hola tengo una consulta.tengo una diamond americana que tiene un consumo extremadamente exagerado de la bateria,la consume en unas 5 horas sin siquiera usarla,incluso la llegue a dejar sin chip y aun asi continua el consumo de la misma manera. Cabe aclarar que le desconecte todo lo posible,entiendase 3g,datos,bluetooh,wifi etc.
Tambien le cambie la rom y radios serca de una docena de veces,la bateria es nueva de 1350 mhz. pude ser por incompatibilada en algo?? |
|
que tal amigos, estos pasos para actualizar el HSPL me sirven tambien para mi Diamond CDMA, soy de la ciudad de Mexico y mi proveedor es Iusacell, agradezco de antemano su ayuda.
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracia, no podia hacer-lo de la manera normal y he tenido que utilizar la manual, pero de momento bien, ahora a poner una ROM
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|