|
||||
|
||||
Gracias Makeveral. Otro que ha podido cambiar su vieja 1.40 por la 1.93.
|
|
|
Hola.
En otro "sitio", he leido que para lo del HardSLP hay que hacer esto: 5.- Descomprime el fichero bajado y ejecuta diamond-sspl.bat 6.- Sigue las instrucciones en pantalla (te abre ventana de MS-dos y te dice que pulses cualquier tecla un par de veces), luego en la PDA te aparece una pantalla para que pulses OK. 7.- Si todo va bien la PDA se apaga solita y se desconecta el ActiveSync (no desenchufes ni nada) 8.- Entramos en la carpeta de HardSPL-1.24 y ejecutamos DiamondCustomRUU.exe 9.- Pulsamos Siguiente..... y se va instalando Este "manual" difiere algo, ya que pide ejecutar el archivo .bat, cosa que en el de este hilo no... donde esta la diferencia?. perdon que haga esta pregunta, pero voy ha empezar a cambiar ROM's y Radios por primera vez y no quisiera cagarla gracias! Última edición por alfcar Día 03/04/09 a las 13:16:07 |
|
||||
|
||||
Hola Chicos, yo confirmo el buen procedimiento. Me he instalado la 1.93 tal y como se comenta en el post. Sólo un inciso...para confirma el proceso no olvidemos además de pulsar reset+tecla bajar volumen además la flechita que indica hacia la izquierda.
Sólo dos preguntas: Me ha sadlido un pantalla gris con más mala pinta "que un gitano haciendo footing" con la indicación "triguer USB HOST". Lo únicoque se me ha ocurrido ha sido realizar un reset y por ahora esta viva. ¿Me dará problemas en el futuro? Otra ¿ significa que ya puedo instalar todas la rom que quiera? GRACIAS CHICOS POR VUESTRAS APORTACIONES |
|
||||
|
||||
hola, pregunta de novato:
exactamente que es el Hard SPL y para que sirve? gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() [Fuente: Glosario]esta en el menu superior... |
|
||||
|
||||
hola a todos soy nuevo poraqui, e intentado poner esta ROM como pone en el primer post pero se me a reiniciado la pda y se me configura otra vez con el menu vodafone, alguie saabe porque me pasa esto?
UN saludo |
|
||||
|
||||
¿Qué ROM? este hilo no trata de poner ninguna ROM, sino de flashear el Hard-Spl para poder meter ROMs cocinadas.
Lo que has hecho parece ser correcto, al flashear al SPL UNSIGNED lo que sucede es que se reinicia todo y el efecto es el mismo del Hard-Reset, se te configuran los valores predeterminados de fábrica, por ello se te ha iniciado la instalación del kit Vodafone. Ahora lo que tienes que hacer es cambiar la ROM. S2! |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo por aquí y me sale el mismo error que a feralo, tengo windows vista, pero no encuentro lo de deshabilitar la funcion de red avanzada. Donde se encuentra? Gracias
|
|
en el mobil vas a configuracion->pestaña conexiones-> usb a pc
|
|
|
Cita:
Última edición por Yuse Día 09/04/09 a las 03:12:33 Razón: HE encontrado la solucionnn |
|
Una pregunta: es necesario quitar la tarjeta SIM?
gracias |
|
Gracias!
|
|
donde puedo ver eso de 1,93 en el htc,a mi me llego ayer,y me meto en informacion del dispositivo,en vercion,arriba,lo primero que sale es 1.93.164.2 ESN
|
|
esta en el primer post donde pone "opcional"
|
|
Makeveral: estoy intentando por primera vez hacer el HardSPL y de todas la s formas que he probado me da el error 260. Que puede ser??
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Estimados, una consulta: luego de realizar el HardSPL y también la ROM, es necesario liberar el movil de nuevo o esto no se pierde?
|
|
||||
|
||||
|
|
Siguiendo el procedimiento aca detallado no logro que mi Diamond encienda, publique los detalles en un thread individual en http://www.htcmania.com/showthread.p...552#post355552
Por favor muchachos, una mano. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|