|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Revivido con DC Phoenix!! Además con firm libre global y dual Sim!! Cuando tenga un rato indico como, aunque ha sido un poco caótico!! Saludos |
|
||||
|
||||
Ahora me toca a mi, no sé si podré este fin de semana. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando puedas dime los pasos que has seguido. Que estoy ya con ello y sigo sin conseguir que reaccione. Me da fallo en la parte MODEMNVM, el resto todo Ok. Pero sigue sin encender. Un saludo Pd. Tranquilo, parece que ya va para adelante ![]() ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Última edición por maruso Día 18/03/17 a las 10:47:25. |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Cuando puedas dime los pasos que has seguido. Que estoy ya con ello y sigo sin conseguir que reaccione. Me da fallo en la parte MODEMNVM, el resto todo Ok. Pero sigue sin encender. Un saludo Pd. Tranquilo, parece que ya va para adelante ![]() ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() Espero que te valla bien, pues como te comenté tuve que flahear varias veces y varias rooms, algo caótico!! Saludos. |
|
||||
|
||||
Meto la de fabrica y arranca bien, pero luego al flashear la full por los tres botones, aunque sale que ha ido bien, se me vuelve a bloquear Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal el móvil es de Orange?? Qué firmware estás utilizando?? De aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200630 te descargas la VNS-L31C432B160-FULL la flasheas con DC-phoenix, no intentes desconectar ni encender el móvil!! - Desde una ventana de comandos ejecuta "fastboot reboot" y verás que el movil enpieza a cargar!! - Espera a que tenga suficiente batería, lo enciendes y configuras!! A ver si te va bien!! Si no estoy subiendo a mi dropbox el fichero update.zip que me ha ido bien y flsheas con ese!! Ya me dirás!! |
|
||||
|
||||
Buenas,
Si no recuerdo mal el móvil es de Orange?? Qué firmware estás utilizando?? De aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200630 te descargas la VNS-L31C432B160-FULL la flasheas con DC-phoenix, no intentes desconectar ni encender el móvil!! - Desde una ventana de comandos ejecuta "fastboot reboot" y verás que el movil enpieza a cargar!! - Espera a que tenga suficiente batería, lo enciendes y configuras!! A ver si te va bien!! Si no estoy subiendo a mi dropbox el fichero update.zip que me ha ido bien y flsheas con ese!! Ya me dirás!! ![]() He probado con la 109b110 y con la 432b150. Luego volveré a probar, después de comer Gracias por contestar Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Voy a poner a bajar ahora la 160 y probaré luego Por cierto, imagino que primero tendré que instalar el Factory firmware(.DGTKS), y después flashear la full 160, no? Última edición por maruso Día 18/03/17 a las 15:38:05. |
|
||||
|
||||
No has de instalar el"el Factory firmware(.DGTKS)", flashea con DC la 160 o descarga de este https://www.dropbox.com/s/we1m18b8mp...83%29.zip?dl=0 el firmware con el que revivi, luego sin tocar el móvil desde ventana comandos windows "fastboot reboot", se te ha de encender el led de que carga o en la pantalla el rayo de carga y si no se enciende cargalo para poder encender!! Si se revive!! configuras y si falla algo flasheas con DC la 150 intentas encender y configurar, y si no has podido, flashea 160 con DC, así conseguí solucionarlo!! Como puedes ver algo sin sentido, caótico, pero creo que es por que son unidades suministradas por Orange, pues casi todos los que tenemos este problema son de Orange. Suerte!! |
|
||||
|
||||
Buenas,
No has de instalar el"el Factory firmware(.DGTKS)", flashea con DC la 160 o descarga de este https://www.dropbox.com/s/we1m18b8mp...83%29.zip?dl=0 el firmware con el que revivi, luego sin tocar el móvil desde ventana comandos windows "fastboot reboot", se te ha de encender el led de que carga o en la pantalla el rayo de carga y si no se enciende cargalo para poder encender!! Si se revive!! configuras y si falla algo flasheas con DC la 150 intentas encender y configurar, y si no has podido, flashea 160 con DC, así conseguí solucionarlo!! Como puedes ver algo sin sentido, caótico, pero creo que es por que son unidades suministradas por Orange, pues casi todos los que tenemos este problema son de Orange. Suerte!! ![]() Un saludo. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
No has de instalar el"el Factory firmware(.DGTKS)", flashea con DC la 160 o descarga de este https://www.dropbox.com/s/we1m18b8mp...83%29.zip?dl=0 el firmware con el que revivi, luego sin tocar el móvil desde ventana comandos windows "fastboot reboot", se te ha de encender el led de que carga o en la pantalla el rayo de carga y si no se enciende cargalo para poder encender!! Si se revive!! configuras y si falla algo flasheas con DC la 150 intentas encender y configurar, y si no has podido, flashea 160 con DC, así conseguí solucionarlo!! Como puedes ver algo sin sentido, caótico, pero creo que es por que son unidades suministradas por Orange, pues casi todos los que tenemos este problema son de Orange. Suerte!! ![]() No me ha valido la paciencia de esperar a mañana. Con la 160 a la primera. Muchisimas gracias!! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola
¿Me puede decir si es posible l31c432oeminfo + c432b130 en la ENV-al00c00b211. Veo diferente chipset de CPU. ¿Cree que se va? GRACIAS Hello Can you tell me if it is possible to put l31c432oeminfo + c432b130 on vns-al00c00b211. I see different CPU chipset. Do you think her going to go? THANK YOU Última edición por Chrisetdel Día 22/03/17 a las 06:20:58. |
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo que algunos compañeros, flashee el pasar a dualsim, y pam movil apagado directo a fastboot con pantalla muerta sin imagen, pague 15€ para el puto DC Phoenix pero me salvo el culo, movil revividoahora en android nougat con custom kernel + root, gracias compis
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Si no recuerdo mal el móvil es de Orange?? Qué firmware estás utilizando?? De aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200630 te descargas la VNS-L31C432B160-FULL la flasheas con DC-phoenix, no intentes desconectar ni encender el móvil!! - Desde una ventana de comandos ejecuta "fastboot reboot" y verás que el movil enpieza a cargar!! - Espera a que tenga suficiente batería, lo enciendes y configuras!! A ver si te va bien!! Si no estoy subiendo a mi dropbox el fichero update.zip que me ha ido bien y flsheas con ese!! Ya me dirás!! ![]() Otro con la Cust de Simyo (Orange) que quiere pasar a tenerlo libre, pero tengo un par de dudas respecto al primer post del hilo. Tengo la L31C109B160, y lo que quiero es actualizar a la C432 con Nougat. Todos los archivos que hay en el primer post son los que tendría que poner ahora también o tengo que meter alguno más actualizado? Porque veo que algunos compañeros con cust de Orange habéis tenido problemas. Si no son los mismos, podríais decirme cuales son por favor? Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Haz este tutorial. Después te saltarán algunas otas y nougat mediante hicare. Yo también era simyo y no tuve ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Ahora tengo un pequeño gran problema, y es que las notificaciones de whatsapp, y otras apps en general no me llegan hasta que no entro a la aplicación en si. Ni con wifi ni con datos moviles tampoco. Es como que entra el móvil en suspensión y hasta que no entro a la app no me aparece nada. A alguien más le ha pasado? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
Gracias!! Lo he hecho tal cual y ya lo tengo actualizado a Nougat.
Ahora tengo un pequeño gran problema, y es que las notificaciones de whatsapp, y otras apps en general no me llegan hasta que no entro a la aplicación en si. Ni con wifi ni con datos moviles tampoco. Es como que entra el móvil en suspensión y hasta que no entro a la app no me aparece nada. A alguien más le ha pasado? Gracias de nuevo! ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|