|
|
||||
|
||||
|
Este sensor debería dar más de si. Eso o que la óptica es una mierda aunque los tiros van más por el postprocesado que no da la talla
|
|
|
|
|
|
He realizado este breve vídeo-tutorial tomando como base las indicaciones de @Pollos (¡Muchas gracias compañero, siento no haberte nombrado en el vídeo, se me olvidó completamente. En la descripción del vídeo he puesto el enlace a este hilo).
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensor Sony IMX258
32GB Negro |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo ni me he molestado en averigüarlo, será sony fijo.
Estoy convencido de lo que dije al abrir el hilo de la cámara en el que decía que era un hibrido, sensor sony y samsung. De hecho esa aplicación no aclara nada, tan sólo te dice que es sony, pero no dice que no es samsung. Es decir, no le preguntas con esa aplicación al terminal qué sensor lleva, si no que le dices si lleva un sony imx y dice que sí. No se le puede preguntar si lleva un samsung? No? Entonces no vale de nada... Lo siento, yo soy así de incrédulo, eso no es ciencia, son conjeturas... Yo necesito para que arroje luz definitiva, una aplicación que diga que lleva un sensor fulanito de tal con numero de serie tal con una lente tal, etc, etc, etc... Lo demás son chorradas. Última edición por Lucky150 Día 10/11/15 a las 01:40:24 |
|
|
|
|
Cita:
No tengo mucha idea del sensor de Samungs, pero se que el Xiaomi Mi4C con el sensor de Sony graba a 4K, puede con RAW y a 60FPS. Todo esto esta capado por software, quizá no han dicho nada de esto y lo tienen capado porque el sensor de Samsung no puede hacer todo esto? Quien sabe... Esto no es una aplicación, es un comando que busca en el log cuando enciendes el móvil, en ese log se muestra que tiene un sensor Sony o el que sea, se puede buscar la cámara delantera y veras que es Omnivision, incluso puedes buscar el de Samsung y si tienes Sony veras que no hay nada... Según tu es Sony + Samsung, tendrían que salir las 2 y no solo Sony, pero la Samsung si tienes Sony no esta. (Todo esto esta probado) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con sensor sony. 3gb/32gb negro
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por aqui una samsung, parece que soy el unico
el mio es la version 16GB/2GB RAM
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Ahí está Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
Has reiniciado antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
En andro4all, el de 16 Gb tiene el de Samsung y no dan buenas reseñas sobre la cámara del móvil con dicho sensor.
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado este código?
Detalles sobre el hardware de la cámara: Teclear esto en la aplicación teléfono (dialer): *#*#34971539#*#* No funciona en todos los Android, aunque son códigos supuestamente oficiales del SO. En mi BQ no funciona (Lollipop 5.0) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece q tenias razón, después de reiniciar... Tengo la sony
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, llevo la estable china y no viene con acceso root, con lo que me daba pereza hacerlo para ver solo este detalle. Pues despues de leer tú comentario, he visto la rewiew de los andro4all y me ha picado la curiosidad y se lo he hecho. El mio es un 16gb y lleva el IMX258 de sony. Estoy por pensar que este sistema no funciona o simplemente solo hay un sensor.......... Todavía no he visto a nadie que lleve el isocell de Samsung. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»