![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yomismo1, te lo pongo por aqui comprimido con rar (se queda en 470 Kb) por si no has conseguido bajarlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y cual es la mejor manera para poder guardar todo como estaba?? se puede. Gracias. |
|
||||
|
||||
Ya lo he probado, mi opinión es que ahora no se ve la mancha rosa tan a lo bestia, pero se sigue viendo el centro algo rosado, a mi no me acaba de convencer la cosa, es un parche momentanio que con el tiempo ya vereis como va a más, yo seguiria luchando para que sacaran algún parche que solucionará totalmente el problema. Espero que HTC no se conforme con este simple parche.
Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Problema de la camara de la HD2 resuelto
Me puse en contacto con HTC en relacion con el problema de la camara y el de la bateria y de momento lo que han comentado es lo siguiente: New Response From [ Ibthal (Iberia - Italy Support (Tech)) ] Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre la cámara del HTC HD 2, le comentamos que ya está disponible ahora en nuestra página web en la ficha de asistencia al seleccionar el modelo una parche para resolver el caso además de una actualización de la ROM. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia Muchas gracias por su confianza. Un Cordial Saludo, Isabel |
Gracias de parte de: | ||
|
bueno esto es un parche pero en la siguiente rom ya vendra integrado... por lo que se comenta no creo que vayan a mejorarlo
|
|
añado que al subir la saturacion vuelve a aparecer el problema...
asi que me da que el parche es solo que el valor 2 de saturacion antes ahora es el 3 y poco mas han cambiado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo no puedo instalar la nueva ROM ( me da un error de USB... tengo XP) y el parche me dice que ---.exe no es una aplicación win32 válida. Cojonudo, con perdón.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola:
Jabier se ejecuta el programa.exe en la hd2 no en el ordenata. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya desastre Makeveral, si te digo la verdad me esperaba un parche algo mejor, corrige algo el problema, pero aun sigue saliendo la mancha rosa en el centro. A ver si HTC saca algo en condiciones. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Buenos pues después de pasar las fotos al pc, estoy deacuerdo con lo expresado por Makeveral y escarion. "Este parche es una chapuzilla". En las fotos se ha disimulado algo más el problema, pero este sigue estando. Lo que sí he podido ver, es que ahora si tiras la foto en 5Mpx y con calidad superfino, los thumbnails aparecen correctamente en el álbum.
Igual esta es la mejora que se supone que ha implementado HTC, en vez de solucionar el tema de las fotos rosas...manda huevos... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parche instalado! Gracias Kaos_net!
Pregunta ... y con la ROM qué hago? a alguien le ha dado este problema de USB sync (o algo así)? |
|
||||
|
||||
Como siempre, muchas gracias Lord Darth.
s2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Depende, yo con la 1.48 me hice un backup con el sprite y al restaurar funciono todo correctamente, aunque no tiene porque ser asi. puedes probar s2 |
|
||||
|
||||
Os dejo una prueba:
ANTES DEL PARCHE IMAG0090.jpg DESPUES DEL PARCHE IMAG0095.jpg Como veis este parche no suluciona el problema, lo disminuye un poco, la mancha rosa en el centro sigue apareciendo, vamos un engañabobos. Apuntaros en la lista para que HTC haga un parche en condiciones, de una vez. Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
Se nota en algo la nueva ROM. Que novedades tiene. Merece la pena??????
|
|
|
sobre la rom pasaros por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81486 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior