|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comentarles que yo también lo he probado en una LPS y funciona correctamente. Tan solo añadir que la voz de la otra persona queda grabada muy bien; pero la propia queda con un volumen muy bajo aunque legible. Ojalá esto con alguna mejora de estos, nuestros cocineros, pueda solucionarse.
Muchas gracias a Intronauta y a Tito por vuestro trabajo e investigación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un pequeñisimo apunte!. todo va perfecto y de antemano agradecer a los monstruos cocineros que hacen posible esta "feature" digna de 007. Y ahora comento: los iconos que salen cuando recibes una llamada (verde izquierda, rojo derecha) de colgar o coger la llamada tienen un círculo blanco cuando aplicas el parche, y sale una raya roja arriba cuando cuelgas la llamada. Es una pollada lo se, pero pregunto desde la ignorancia ¿es posible que estos detalles no aparezcan? quiero decir, la stock sin callrec no saca circulo blanco y no saca la raya roja. ¿hay alguna manera de quitarlo?
Gracias de corazón por vuestro trabajo y perdonar la chapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dais de cuenta que aplicando el mod de la grabación se queda uno sin el reductor de ruido? Lo digo porque yo no cambio reducción de ruido por grabación ..
|
||||
|
||||
|
Vale. Edito para rectificar. Funciona peefecto en la LP7 y LP8 pero a veces por alguna razón (tal vez algún parcheo de algún modo) no lo hace correctamente. Pero en una instalación limpia sigue funcionando como la seda.
Perdonar el confundir.
Última edición por sfernandezl Día 30/04/12 a las 20:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo modifique y lo tengo en español en LP7 y LP8, creeria que tambien funcionaria en LP9
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien, yo he actualizado a la LPG, y despues de renombrar el oxed e instalar el ZIP en español va como antes.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
temgo instalado la f1 basada en android 4.04, un port de de la rom del galaxy nexus seria posible usar este mod.
|
||||
|
||||
|
pues yo ya la e instalado dos veces y aun no me sale en español. que hago mal. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un galaxy s2 y me funciona bien pero en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar por favor
eclipsedg |
|
|
||||
|
||||
|
...funcionando perfectamente en ICS XWLPG
Gracias Última edición por Boeza Día 19/06/12 a las 23:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está de nuevo el link
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece el botón de grabar, si le doy a opciones entonces me sale grabar, pero luego no sé dónde está la grabación, no me aparece een la grabadora como decís alguno por aquí. Además cuando marco un número siempre me sale si quiero llamar por móvil o por internet (es un coñazo), imagino q es al tener lo de jkay deluxe settings, xlpg.
ok, renombrando y reinstalando ya funciona. Última edición por petrolin Día 02/07/12 a las 16:59:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||