![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
probado y funcionando ... excelente!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También poder cambiar cambiar la ruta de destino sería interesante. La cofiguración debería poder establecerse en un fichero de texto plano (como es habitual en sistemas linux). ____ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente prefiero esto porque elijo que quiero grabar y que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está.
Poniendo las dos famosas librerías en /system/lib/hw -> audio.primary.exynos4.so -> audio_policy.exynos4.so Con permisos rw-r--r-- Mi antiguo Total Rec funciona de manera automática configurando la grabación con método B. Falta probarlo un poco más, pero parece que va bien. Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en la lp3 oficial? es que lo he instalado por cwm pero no me aparece para poder grabar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he flasheado pero al grabar, no se donde lo guarda, gracias.
He mirado lo odex y dexodex, pero en system app, sólo me sale, Phone. apk. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Para escuchar las grabaciones entra en la grabadora de voz que trae por defecto tu teléfono pulsa el botón inferior izquierdo (LISTA) y te saldrá la grabación que has hecho con la fecha, el tiempo y el numero de teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas , e mirado con el rootexplorer en system/app / y tengo un archivo que es Phone.apk y tres mas pero niguno pone nada de odex --deodex
¿ que tengo que hacer que me e perdido solo flasear el zip o alguna cosa mas ? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo la lp3 y la rom frequencyROM 4.0
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, graba perfecto, pero a mí no me graba toda la conversación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando (la version traducida) en una la LPQ Stock, renombrando el Phone.odex y flasheando desde CF-Root.
Llamando a atencion al cliente ya puedo gabarles yo tambien a ellos, juas juas juas. Gracias a Intronauta y a titooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el que funciona en español ya que a mi me pone solo en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se podría hacer algunna configuración para poder grabar con el manos libres conectado sin tener que poner el modo altavoz?
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
hay algo asi pero para GB ???
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona se perlas gracias era lo que necesitaba para mi curro,sois la cañaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UN SALUDOTE. |
|
|
|