|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola no e lo instala me da error de memoria, alguna solución? tengo creikelo v5 y siyahkernel, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da error al instalarlo en lp3,en lp2 funcionaba perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Nstalado y comprobado funciona correctamente en ingles graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis problemas al flashear, probar con este zip, debería funcionar. era un problema con el instalador
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es importante decir que este mod no se puede instalar a pelo con el kernel de siyah(por lo menos con el de beta 7),lo hay que hacer sobre el cf-root que corresponda a cada rom y luego ya,despues de instalado el mod,si se quiere instalar el siyah,se instala y despues se vuelve a instalar el mod.Asi si funciona,de otra manera no.
Por cierto asi funciona en la nueva rom lp3 por lo tanto tambien es compatible con dicha rom Edito para decir que esa era la forma de que funcionara antes de que intronauta posteara esa aplicacion reparada,con esa aplicacion si se puede instalar a pelo sobre el siyah,comprobado Última edición por er_viti30 Día 28/03/12 a las 11:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,una pregunta o dos
tengo la LP3, el zip del call recorder se tiene que intalar o flasear ? si es flasear se puede con el recobery del SGII ? este te pone el boton de gravar en el teclado ? un saludo
|
||||
|
||||
|
A la segunda pregunta te dire que te crea un boton cuando llamas o te llaman que pone record,le das,te graba la llamada y luego con la aplicacion grabadora de voz que viene por defecto en nuestros sg2,la abres,le das a lista y ahi aparece la grabacion Última edición por er_viti30 Día 28/03/12 a las 12:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , no consigo que me funcione ,lo e flaseado dos veces y no aparece ningun boton de grabar ,me e llamado tres veces y nada
gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Titooo estoy tratando de descargar el mod en Español y no puedo hacerlo.. me direcciona a una pagina que pone "subiendo" y al Final da error..!!
Ayudame por favor Gracias Amigo
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he podido descargar en español...
Tengo odexed y he flasheado en inglés. Ahora imagino que bastaría con sustituir el apk por el de castellano, no habría que volver a flashear verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, te sale lo del boton de grabar
lo e flaseado dos veces y no me aparece,que enlace as usado y como lo as hecho para que te funcione
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar el mod en español. Perdón, es que tengo una conexión de pedo y tardaba tanto en subirse que me eché una siestecilla
|
||||
|
||||
|
ya se puede descargar y funciona de lujo por fin en español
|
||||
|
||||
|
bueno pues parece que sigue sin funcionarme y encima no funciona el telefono voy haber si encuentro la copia y restauro
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias TITOOO
Todo Funcionando muy bien Sobre Wanamlite v10 XWLP3 con Siyah Kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias funciona 100% y encima en español
Pregunto si se podria poner que grabase automaticamente las llamadas gracias y enhorabuena por tu trabajo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||