![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!!! me he llamado desde el tl. fijo para ver si sale la opción de grabar y na de naaaa!!! ya no se que hacer. Haber si alguien puede ayudarme plissss.
|
|
|
|
|
|
He instalado sobre una ICS deodexed 4.0.3 LPQ rooteada de wanamlite y nada solo paso al ingles a la hora de hacer llamadas el boton para grabar no sirve.
Lastima |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado sobre la stock lp2 rooteada y deodexed y de lujo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No habría manera de que grabe con el manos libres Bluetooth conectado.
Salu2 |
|
|
|
Igual que tu,todo ok.
Gracias monstruos del lago ness |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no entendió nada. Con a Turkbeyrom v1 funciona perfectamente la grabación de llamadas. Creo que hay otras roms que también tienen esa función. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
La que el dice es ics... te esta diciendo turkebey v1 esa es ics y la narkdroid también tiene este mod ya, así que no e muy nueva la cosa.. Pero sin acritud...
|
|
|
||||
|
||||
|
anda pero queda el phone.apk en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si entiendo lo que decis, pero entenderme a mi, ahora no hay que pasar por una cocinada para tener callrec, por supuesto sin acritud
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por simbianista Día 23/03/12 a las 01:27:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en mi caso no lo publique el mod pese a encontrarlo, pero el qie me lo hubiese pedido, lo hubiera obtenido sin problemas como ayer hice con intronauta. Disfrutad del mod chicos ! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me contestaste que no se trataba de un par de apks y libs, que es algo que está incrustado en la rom ( ) y que si lo quiero me descarge tu rom. Pese a que te explique porque te lo pedía, no hubo suerte: http://bit.ly/GP9yWSPero bueno, pensaré que tal vez pasaste por alto mi explicación, que quizás fue porque en el foro se me conoce por ir colgando cosas por ahí atribuyéndomelas como propias o sin poner créditos, o que simplemente simplemente no soy los suficiente amigo como para que me lo hubieses pasado ![]() En fín, lo importante es que gracias a otros usuarios de xda que comparten lo que descubren sin peros ya sabemos cuáles son el apk y los dos libs necesarios para tener esta función. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo titooo por compartir el Mod!! lo he implementado en mi Rom y perfecto!! Gracias amigo!!
Última edición por adesirello Día 23/03/12 a las 03:40:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo poco tiempo como "cocinero" pero si que mucho tiempo en este tema y no sabia el fín ni la necesidad. Si lo que querias era el mod para hacer uno de tus aportes, por privado te hubiera atendido gustosamente atendiendo a razones igual que como he dicho antes, como se me pidió ayer por privado y lo compartí sin miramiento. Ese mod obviamente no es fruto mio, pero lo mio me consiguió de formar y testear y estoy muy satisfecho de haberlo podido lograr sin ir a parar a xda pero de verdad te digo que esto no ha sido por no querer compartir, el que quiera algo de informació o ayuda o material, si me es posible al tendrá. La verdad que no te conozco pero bien dices que haces muchos aportes por aquí, asi que te felicito y para lo que gustes te atenderé por privado lo mas brevemente posible. Mi hilo de icx ahora mismo es inhumano seguirlo... Asi que es normal que se me escapen muchas cosas y ahora mismo, las 3:53am levantandome a las 9 para trabajar, sigo leyendo para ponerme al dia. Disculpad el tocho y offtopic. Saludos cordiales Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas aceptadas. ;) Supongo que en hilos kilométricos como el tuyo a veces es normal responder deprisa y corriendo. ;)
Pues yo me voy a acostar ya, que me acostó sobre las 22:00 y me levante hace un rato porque no tenía sueño pero vuelvo al sobre a ver si puedo dormir algo más que sino mañana seré un zombie, jejeje. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Beta-2 |
|
|
||||
|
||||
|
Petición con toda la humildad posible: una version del phone.apk con el callrec en español? para los pijos que nos gusta todo pulidito
![]() gracias mil, no me prodigo mucho en escribir pero llevo mucho tiempo leyendo a todos los máquinas que con paciencia de santo responden a estos hilos saludines
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se suma otro ICS 4.0.3 LPQ Stock Funcionando perfecto!!! - y me adhiero al pedido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede colgar una capturilla, please.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:22:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Como es costumbre, los archivos necesarios fueron sacados de una de las roms asiáticas. Funciona en la LP7 y según leo también funciona en la LPQ.
) y que si lo quiero me descarge tu rom. Pese a que te explique porque te lo pedía, no hubo suerte: