![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
El evolts3591 con 0x66 b8 asi te ira mejor y enchufa el cargador un poko antes a 3215 o asi.;)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
pues a mi no me sale el cartel, lo hice con 0x66 A4 y después de varios saltos llegó pero al enchufar el cargador el móvil decidió dormir, lo volví a intentar con el mismo resultado y ahora estoy intentado con 0x66 b8 y no sale el cartel ni cuando baja de 3591 ni a 3199(lo mínimo que he visto) y se termina apagando
¿que es lo que pasaaa?? XD |
|
|
Cita:
Porque de una manera u otra tendría que salirte el cartel y darte margen, aunque muy poco, de poder poner el cargador. Un saludo... |
|
si creativesense de vaio, pero si lo curioso es que la 1ª vez que lo hice me salio el cartel pero se apago el movil y ahora que pongo los valores mas altos no me sale
![]() estoy intentando ahora otra vez con 3201 a ver si es que no fui lo suficientemente rapido Última edición por htc Topoyiyo Día 13/03/12 a las 12:46:12 |
|
|
Cita:
Vuelve a poner los valores que le pusiste cuando te salía el cartel. Y cuando veas que esta en un 20% mas o menos, es recomendable que lo paseis a modo avión y si podeis quitar todos los procesos de aplicaciones abiertas, mejor. Las que sean posibles, dejando solo las que tienen que estar que son ajuste, el touch y un par de ellas mas de Google más la de calibracion, y esperais a que salga el cartel. Estando muy pendiente de los Evolts, ya que el cartel va a salir pero solo un momentito, Si llegais a cargar el movil y no se apaga, lo dejais sin tocar unas 4 horas de carga, y estaría listo. Por el contrario, si se apaga, debeis de empezar de nuevo. Todo esto con el Kernel parcheado ya aplicado, claro está. No se que mas deciros, la verdad.... Un saludo. |
|
Cuantos mv tienes cuando se te apaga?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
bueno ahora a bajado hasta 3280 y se ha apagado, en modo avion y cerrado todo menos el calibrator claro, sin cartel.... creo que mi móvil me vacila, por que suele funcionar todo lo que le hago que si flashear y todas estas cosas por la noche, durante el dia nunca he conseguido nada
![]() edito: bueno lo he hecho otra vez y a salido y rapido lo he puesto ha cargar y a salido el mensaje (en ingles claro), "el proceso se ha iniciado" y derrepente ha cambiado y se a puesto el learn mode en OFF ¿esta bien? Última edición por htc Topoyiyo Día 13/03/12 a las 14:06:53 |
|
Mas opciones:
Good news guys! I finaly did it, calibrated the battery and I don't have any more the shut down issue/problem at 15% and calibrated the battery too. Here is what you have to do: 1. Download the BatteryCalibrator.apk from #1 post, 2. Set your screen time-out to 10 minutes, 3. Run the app, 4. Go to Menu - Settings and: a. CHECK: GPS polling, ACR adjustment, advanced options, b. UNCHECK: Airplane and Wake lock. 5. Go to LearnPrep tab: a. Set age: 100% --> save, b. For OEM batteries set mAh: 1452 --> save; for aftermarket batteries set mAh: 1650 --> save c. Register: 0x66, Value: a4 -> save d. Register: 0x65, Value: 06 -> save e. Register: 0x10, Value: 04 -> save 6. Go to LearnMode tab, 7. Scroll down and Set Detect Learn Mode to ON, 8. When Real-Time Voltage (µV) <= 3201000, i.e. when the battery is “empty”, the app will prompt you to quickly plug in your charger, 9. If you were successful here, the learn-flag LEARNF will now be lit and your battery charging, 10. LYPTFA - Leave your phone the .... alone, 11. When charging completes, the CHGTF flag will be lit, Battery Status Register 0x81 displayed, your battery calibrated, 12. Unplug. Reboot and enjoy your new battery life Note: I have a stock 1452mAh batt |
|
||||
|
||||
Buenas, siento hacer,e pesado, como he de cambiar la sd, volveré a instalar la Rom creative sense, cambiaré el kernel o el loglifebatery o me recomendais alguno en concreto? (desde recovery) y entonces me bajo el parche del segundo post? Y lo flasheo? A partir de allí sigo el tutorial y se calibra...
|
|
Traduccion
Buenas Nuevas, chicos!! finalmente lo hizo, calibró la batería y no tengo más problemas con que se cierra en el 15 % y calibrado la batería también.
Aquí les pongo lo que hacer: 1. Descargar el BatteryCalibrator.apk del Post #1, 2. Poner su intervalo de espera de pantalla a 10 minutos, 3. Corre la app, 4. Ir al Menú - Ajustes y : a. COMPROBAR: la votación de GPS, el ajuste de ACR, avanzó opciones, b. NO COMPROBAR: Modo Avión (Aeroplano) y Lock de pantalla. ![]() ![]() ![]() ![]() 5. Ir a la etiqueta LearnPrep: a. poner porcentaje: el 100 %-> salvas, b. Para baterías OEM mAh: 1452-> Salvan; para juego de baterías "aftermarket" mAh: 1650-> Salvan c. Registro: 0x66, Valor: los a4-> Salvan d. Registro: 0x65, Valor: 06-> Salvan e. Registro: 0x10, Valor: 04-> Salvan 6. Ir a la etiqueta LearnMode, 7. Vamos abajo y ponemos el Modo Aprendizaje en On, 8. Cuando Voltaje de Tiempo real (µ V) <= 3201000, es decir cuando la batería esta "vacía", el app le apuntará a enchufar rápidamente su cargador, 9. Si usted acertado acertado, la bandera aprender LEARNF estará encendida ahora, y su batería cargando, 10. Los LYPTFA - Dejan su teléfono solo ...., 11. Cuando la carga este completa, la bandera de CHGTF estará encendida, Registro de Estado de Batería 0x81 mostradolo, y su batería calibrada, 12. Desenchufe. Reinicie y disfrute de su nueva duración de batería. Un saludo....JAuu!! ![]() Gracias @Ironjon Última edición por Wel Día 13/03/12 a las 16:49:42 |
|
Bueno chicos pues para los que tengáis algún problemas, porque no veis el cartel
probar esto que me he entretenido ha hacer, espero que os guste. No os paséis con los valores. Fijaros en cuantos mv se os apaga y poner el valor de mv ![]() BATERIA.jpg Descarga aqui |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Como siempre.... ![]() Gracias JR!!! |
|
||
Cita:
Cita:
0123456789ABCDEF cada uno que se aumenta sube entre 19-20 QUE FIERA!! Gracias Última edición por htc Topoyiyo Día 13/03/12 a las 15:37:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
a. COMPROBAR: la votación de GPS, el ajuste de ACR, avanzó opciones, b. NO COMPROBAR: Aeroplano y cerradura de Estela. |
|
|
Cita:
![]() Si, solo a |
|
|
[quote=f.gisbert;4052847]Gracias makina......pero dime q es lo q marco desde ajuste:solo a?
Cita:
![]() ![]() Si......"a" solo. ![]() ![]() Vaya fool!! Última edición por Wel Día 13/03/12 a las 16:17:25 |
|
|
Cita:
![]() ![]() Por favor rogamos que el traductor sioux deje el pacharan ![]() |
|
Si, si....
![]() ![]() Que ya me estoy acostumbrando... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues me voy a tirar yo tb al pacharan compi.......se me sigue apagando....q putada!!!! ....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|