![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
A mi no me ha funcionado, lo de restaurar y que siga calibrada. Tapatalking |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() Lo probe tantas veces que no me acuerdo ![]() Tapatalking |
|
||||
|
||||
Los kernels que comentais son los del post #2? yo uso creativesense, con el long bateri lo puedo usar, cierto? Y para flashear kernel con android flasher ya voy sobrado
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
todo es probar y nandroid por si acaso
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Alguien generoso que ponga los valores que le han funcionado y donde?; es que he seguido el tuto en sioux/apache y me ha salido el tiro por la culata; se sigue apagando al 15% y encima no me carga hasta el 100% ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
Desde el recovery mejor,nandroid previo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mi Desi es especial ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
entonces una nandroid y supongo que se flashea igual no? despues me bajo la app y a hacer el tutorial!
por cierto, solo curiosidad, como que no me recomiendas el flasher? hay peligro de usb-brick? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enhorabuena por la tuya ![]() Salu2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La unión hace la fuerza,jajaja
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¡Coño!, no sé como hacer el quote a dos mensajes.
Va por vosotros, Ironjon y Ross gracias ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Os pasa que con el nuevo kernel el sonido está como al minimo y no se puede subir?? La melodia de llamada y demas sonidos me suena bajisimo y he probado de todo para subirlo...
Solucionado: Dos reinicios y rulando como antes. Última edición por SirNoish Día 12/03/12 a las 23:29:50 |
|
|
Cita:
Pues vaya... Ganas de volver al Sense, las justas. La Villain con el Go Launcher me va de fábula y gasta poquísimo, pero a mi no es que sea al 15%, es que al 18-19% ya se me apaga. Le he pasado el battery repair cuatro o cinco veces y no mejora. Se os ocurre algo que pueda hacer para "romper" esa barrera del 20%?. |
|
||||
|
||||
Pues no,a mi me sigue sonando igual.......
|
|
|
||||
|
||||
Lo q no consigo es el calibrado de los co........
Anoche hasta las tantas esperando q llegara al 3201,,,,,,iba bien todo...llega ,me sale el cartelito,,,enchufo a toda pastilla....de pone como a cargar 30 seg y pumba....apagando.....ahhhhhhhhhh Digo yo ,pondre alguno de los valores mal? si alguien que le funcione pone "modo tontos" como lo hace ,lo agradeceriamos mas de uno.....otra cosa al poner lo ultimo de x65 O6.....esto ultimo es o-mayuscula-seis? o cero-seis? decir que tb he probado poniendo eVolts 3591 con x65 b8 y se me apaga......y que lo he hecho con el kernel powersafe y con el ultimo ahemet-cfs |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:39:58 (GMT +2)