![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues si va ha ser del parche. Tampoco le marca nada
Esperando estoy haber si poniendo el parche le marca Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
Si, la apk coge unos registros que solo hay en el kernel parcheado
Tapatalking |
|
Por finnn a costado...
![]() ![]() |
|
Pues yo estoy con el parche instalado, y drenando la batería.
En realidad es más facil de lo que puede parecer en un principio.....aunque sea un dialecto nuevo entre Sioux-Apache. ![]() Para la Desiré con las 3 primeras opciones del tutorial es mas que suficiente...Punto 1 (a, b y c) Lo que todavia no se, es si...valdrá. Pero parece que si que va bien, en principio. Lo malo es que me voy a tener que ir, me va a cojer en la calle el mensaje de que la enchufe, y como no me la ponga en la nariz, a ver si carga, no se que voy a hacer.. ![]() Bueno, creo que tendré que esperar hasta mañana para ver el resultado. Un saludo... |
|
||||
|
||||
Pues me va todo bien,cuando me sale un cartelito de pugg in,enchufo,le doy a ok y entonces a los 2 segundos se me apaga....asi 3 veces.....creo q paso de todo.....alguna idea antes de desistir?
PD.El registro me da 0x61 |
|
||||
|
||||
El parche de donde lo saco??vale para la rom de ics de vaio? Ahora mismo me salen todos los campos vacios.
|
|
Si vale para la rom de Vaio y el parche se saca desde el link de xda aqui mira:
http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1331149721 http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1331149372 http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1331149327 suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Para la creative si vale para la ics debes de preguntar a vaio o mirar que kermel lleva.
|
|
el primero blesal
![]() |
|
ese modifica el kernel es mejor que lo uses se flasea desde recovery
|
|
Como va la cosa por aqui?
Tapatalking |
|
La batería parece que se comporta mucho mejor. Esperando haber si se apaga o no, haber al cuanto llega.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
La verdad es que si el consumo a mejorado bastante,un 27 % y bajando....
Enviado desde mi RamonSense usando Tapatalk |
|
Sip el consumo parece bastante bueno
Estais uaando el kernel powersave o el otro?? El powersave en mi caso consume muy poquito Tapatalking |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero el kernel de droidzone,no lleva el parche incluido? o hay q flasearlo despues?......me he perdido.. Tengo puesto el kernel powersave de droidzone,q recomienda ironjon.... |
Gracias de parte de: | ||
|
Casualidad?
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
Cita:
La casualidades no existen Tapatalking |
|
![]() ![]() Tapatalking |
|
|
Yo iguql que tu ironjon y va fluido y consumo bajo ;)
Enviado desde mi RamonSense usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|