![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me voy a unir a vosotros a probar esto, porque ya estoy de probar 1000 formas recovery, battery calibration etc... y que siga haciendo lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
Probaremos a ver .... Y está esta aplicación para sgs2?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por boladecrema Día 24/04/12 a las 13:45:32 |
|
||||
|
||||
Por fin algo que funciona en rom no sense (calibrator nexus one). La primera vez que veo un 1% en la carga de bateria antes de que se apage.
Según entiendo cuando se carga con el telefono apagado se pierde la calibracion. Comprobaré si es asi y el metodo de calibración permanente. S2 |
|
|
Cita:
Despues hay que hacer el metodo de calibracion permanente y ya esta |
|
||||
|
||||
Pues nada, no hay narices de que esto me funcione, en el mejor de los casos, me sale el cartel de echufar y a los pocos segundos se me apaga. Llevo todo el fin de semana y ya me tiene agotado.
Mañana intentaré ver a cuantos mV se apaga para usar el programa de Josnaro y cambiar la clave. Saludos. |
|
|
Cita:
Mira los mV que te marca antes de apagarse y cambias la clave Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 Beta-5 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Me podeis sugerir algo los que lo habeis conseguido? Gracias y saludos. |
|
Yo me canse ya, de calibrar.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
La encendí, y esa vez llegó a 7% (después de meses de apagarse al 20% tras todos los métodos) y ya las siguientes veces se cargó con normalidad pero volvió a hacer lo mismo, apagarse al 20%... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
a mi me duro una semana apagandose al 1% pero despues de actualizar una rom volvi a lo mismo apagandose al 14 o por hay.
Y pense.... ![]() Si le voy ha poner el cargador antes de que llegue al 14 pa que me voy a comer la cabeza. ![]() Hombre si se te apaga antes eso ya es cosa de cada uno. Saludo y suerte. ![]() |
|
Ok, probaré esto último que me habeis comentado a ver... y ya os posteo
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya que lo he hecho para otro post, un tutorial simplificado (y mejor) que la traducción de google:
1 - Necesitas tener la app instalada y que te muestre valores en la pestaña principal, eso quiere decir que el kernel es compatible (casi todos los de ROMs AOSP, CM7 y MIUI lo son) 2 - Para no tener que esperar mucho, haz el tutorial cuando la batería esté cerca de apagarse. Si no lo sabes muy bien, usa el móvil con normalidad hasta que se te apague, lo cargas apagado unos 5 minutos y entonces sigue le tutorial. 3 - Pon el teléfono en modo avión, selecciona un tiempo de apagado automático de pantalla alto (para no tener que estar muy pendiente después) y usa un task killer para matar todos los procesos abiertos. Abre Battery Calibrator 4 - Te vas a menu/ajustes y habilitas las opciones "GPS polling", "ACR adjustment" y "Advanced options" Deja desactivado "Airplane" y "Wake lock". 5 - Te vas a la pestaña "Learn prep" y marcas: -Set age: 100% --> save6 - Vete a la pestaña LeranMode y, abajo, selecciona Detect Learn Mode ON. Cuando "Real-Time Voltage (uV)" llegue a 3201, te pedirá que insertes el cable del cargador (tenlo preparado de antes, hay que hacerlo rápido) Verás que se enciende el botón LEARNF. Si no, algo has hecho mal. 7 - Apaga la pantalla y deja que el teléfono se cargue completamente durante unas 5 horas. Muy importante no tocar el teléfono durante este tiempo, sobre todo en los últimos momentos de carga, porque se podría desviar el proceso y no calibrar bien. 8 - Cuando la luz esté ya verde (unas 5 horas, depende), desconectas el cargador, y reinicia. Tu batería está calibrada. Ahora al abrir la aplicación te saldrá un valor distinto en "Battery Age" del que tenías, cuanto más alto en mejor estado está tu batería. Recuerda no cargar la batería con el móvil apagado, ya que se resetean estos valores y vuelve a los de fábrica (age 94) __________________ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay manera a que me salte el cartel de conectar el cargador, siempre se me apaga antes el movil.
De hecho si veis una solución... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469519 Esto me pasa. Podeis creer que cuando se apaga, conecto el cargador y enciendo pone... 0% 1403mv |
|
Hola, he instalado la app directamente del Google play, y según pone es para nexus. Heseguido las instrucciones, lo he conectado el cargador cuando ha pitado y lo he dejado toda la noche pero en nueve horas sólo me ha cargado in 77% y en una hora solo un 2%.
Voy a ver que tal va ya que se me apagaba sobre el 30% pero igual al 25 que al 34 lo que era un coñazo. Ahora he descargado la que es para la Desire por si la otra no funciona, pero veo que es para sense y yo llevo la Miui, ¿vale aunque diga sense o me olvido? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, os comento mi problema por si me podéis ayudar.
He probado la app de battery calibrator para mildwild y rom con sense, en ambas me ocurre lo mismo: Entró en el modo aprendizaje y comienza a cargar, cuando llega al 22% de carga pasa directamente al 100% y se apaga el teléfono sobre el 80% de la batería, una pesadilla ... También he probado a borrar el archivo desde el recovery, pero nada, carga un poco y al rato salta al 100% de carga. Podría ser un problema de batería ? Tiene serca de 4 años, de ser así y verme obligado a comprar otra batería debería tener en consideración algún factor ? O con poner la nueva batería directamente, ya vale ? Gracias y un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias y disculpas ya que no veo tu firma al usar tapatalk, ya le echaré un vistazo cuando entre a través del ordenador.
La batería sigue empeorando, ahora pasa de un 7% al 100% y apenas dura 10 minutos sin el cargador. Me inutiliza el móvil por completo, he estado mirando en amazon baterías y las opiniones dejan mucho que desear, |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|