ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 24/04/12, 13:03:23
JJ_1 JJ_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8Gb256Gb /S5 / S3 / SII / HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me voy a unir a vosotros a probar esto, porque ya estoy de probar 1000 formas recovery, battery calibration etc... y que siga haciendo lo mismo...
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 13:35:15
boladecrema boladecrema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
Probaremos a ver .... Y está esta aplicación para sgs2?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por boladecrema Día 24/04/12 a las 13:45:32
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 07:46:30
adios adios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Jiayu g3st
Tagged: 2 hilos
Por fin algo que funciona en rom no sense (calibrator nexus one). La primera vez que veo un 1% en la carga de bateria antes de que se apage.
Según entiendo cuando se carga con el telefono apagado se pierde la calibracion. Comprobaré si es asi y el metodo de calibración permanente.

S2
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 08:37:11
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Versión de Radio: TuneIn Radio Pro
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adios Ver Mensaje
Por fin algo que funciona en rom no sense (calibrator nexus one). La primera vez que veo un 1% en la carga de bateria antes de que se apage.
Según entiendo cuando se carga con el telefono apagado se pierde la calibracion. Comprobaré si es asi y el metodo de calibración permanente.

S2
Si es cierto.
Despues hay que hacer el metodo de calibracion permanente y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 22:07:05
MarcialM MarcialM no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Versión de ROM: Miui V.8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Pues nada, no hay narices de que esto me funcione, en el mejor de los casos, me sale el cartel de echufar y a los pocos segundos se me apaga. Llevo todo el fin de semana y ya me tiene agotado.
Mañana intentaré ver a cuantos mV se apaga para usar el programa de Josnaro y cambiar la clave.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 22:15:57
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Versión de Radio: TuneIn Radio Pro
Mencionado: 164 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MarcialM Ver Mensaje
Pues nada, no hay narices de que esto me funcione, en el mejor de los casos, me sale el cartel de echufar y a los pocos segundos se me apaga. Llevo todo el fin de semana y ya me tiene agotado.
Mañana intentaré ver a cuantos mV se apaga para usar el programa de Josnaro y cambiar la clave.

Saludos.
Exacto.
Mira los mV que te marca antes de apagarse y cambias la clave

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 Beta-5
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 14:53:28
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Exacto.
Mira los mV que te marca antes de apagarse y cambias la clave

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 Beta-5
No hay manera de calibrar la bateria con esta app. He cambiado varias veces de kernel, y los evolts(hasta A5) y ahora no consigo ni que me salga el aviso de encufar el cargador. Siempre se me apaga cuando esta drenando, al bajar del 14% y hace cosas muyr raras, lo pongo cuando en teoria está al 5 o 6% de capacidad pero en seguida me dice que está con un 30%, lo configuro, empieza a drenar y cuando llega al 14% mas o menos y con 3400 mV spoximadamente, se apaga y vuelta a empezar, esto es muy pesado. Voy a intentarlo de nuevo con el kernel #22 de droidzone y es la ultima, porque aunque ya es cabezonería, es una plasta increible.
¿Me podeis sugerir algo los que lo habeis conseguido?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 20:13:51
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Versión de ROM: La que sea, mientras que funcione
Versión de Radio: una que coja Europa FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 200 comentarios
Yo me canse ya, de calibrar.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 20:31:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Yo me canse ya, de calibrar.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Entonces tampoco lo conseguiste?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 18:49:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por MarcialM Ver Mensaje
No hay manera de calibrar la bateria con esta app. He cambiado varias veces de kernel, y los evolts(hasta A5) y ahora no consigo ni que me salga el aviso de encufar el cargador. Siempre se me apaga cuando esta drenando, al bajar del 14% y hace cosas muyr raras, lo pongo cuando en teoria está al 5 o 6% de capacidad pero en seguida me dice que está con un 30%, lo configuro, empieza a drenar y cuando llega al 14% mas o menos y con 3400 mV spoximadamente, se apaga y vuelta a empezar, esto es muy pesado. Voy a intentarlo de nuevo con el kernel #22 de droidzone y es la ultima, porque aunque ya es cabezonería, es una plasta increible.
¿Me podeis sugerir algo los que lo habeis conseguido?

Gracias y saludos.
Pues la verdad es que yo soy otro, que ya no se que mas hacerle. Hasta ahora la unica que forma que ha "funcionado" ha sido sin programa. Es gastar la batería hasta que se apague entera bien (volver a encenderla sin batería hasta que se apague y ni se encienda) y entonces estando apagada la cargué entera y la dejé tiempo de mas cargando apagada.

La encendí, y esa vez llegó a 7% (después de meses de apagarse al 20% tras todos los métodos) y ya las siguientes veces se cargó con normalidad pero volvió a hacer lo mismo, apagarse al 20%...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 19:18:36
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Cita:
Originalmente Escrito por JJ_1 Ver Mensaje
Pues la verdad es que yo soy otro, que ya no se que mas hacerle. Hasta ahora la unica que forma que ha "funcionado" ha sido sin programa. Es gastar la batería hasta que se apague entera bien (volver a encenderla sin batería hasta que se apague y ni se encienda) y entonces estando apagada la cargué entera y la dejé tiempo de mas cargando apagada.

La encendí, y esa vez llegó a 7% (después de meses de apagarse al 20% tras todos los métodos) y ya las siguientes veces se cargó con normalidad pero volvió a hacer lo mismo, apagarse al 20%...
Te comento, a mi me funcionó de la siguiente manera ; carga completa con el terminal encendido battery calibration, luego dejar descargar hasta que se apague solo después carga completa con el teléfono apagado desenchufar el telefono y sin encenderlo cargarlo otro a media hora más o menos, y a patir de ahí he vuelto a instalar como unas 8 roms y sin ningún problema llega al 1% . Solo se me ocurre si no os funciona ;que cuando yo hice esto tenía una rom ICS.

Saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/05/12, 20:14:31
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Versión de ROM: La que sea, mientras que funcione
Versión de Radio: una que coja Europa FM
Mencionado: 200 comentarios
a mi me duro una semana apagandose al 1% pero despues de actualizar una rom volvi a lo mismo apagandose al 14 o por hay.
Y pense....
Si le voy ha poner el cargador antes de que llegue al 14 pa que me voy a comer la cabeza.

Hombre si se te apaga antes eso ya es cosa de cada uno.

Saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 01:10:17
Miembro del foro

Ok, probaré esto último que me habeis comentado a ver... y ya os posteo

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 10:59:29
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Stock+root
Mencionado: 37 comentarios
Ya que lo he hecho para otro post, un tutorial simplificado (y mejor) que la traducción de google:

1 - Necesitas tener la app instalada y que te muestre valores en la pestaña principal, eso quiere decir que el kernel es compatible (casi todos los de ROMs AOSP, CM7 y MIUI lo son)

2 - Para no tener que esperar mucho, haz el tutorial cuando la batería esté cerca de apagarse. Si no lo sabes muy bien, usa el móvil con normalidad hasta que se te apague, lo cargas apagado unos 5 minutos y entonces sigue le tutorial.

3 - Pon el teléfono en modo avión, selecciona un tiempo de apagado automático de pantalla alto (para no tener que estar muy pendiente después) y usa un task killer para matar todos los procesos abiertos. Abre Battery Calibrator

4 - Te vas a menu/ajustes y habilitas las opciones "GPS polling", "ACR adjustment" y "Advanced options" Deja desactivado "Airplane" y "Wake lock".

5 - Te vas a la pestaña "Learn prep" y marcas:
-Set age: 100% --> save
-Set mAh: 1452 --> save (si usas una batería distinta a la original, de mayor capacidad, dicen que se debe poner 1650 (no lo he comprobado))
- Después sucesivamente introduces los siguientes 3 parámetros. Presta atención porque de hacerlo mal empeorarás las cosas!
1 Register: 0x66
Value: a4 --> save
2 Register: 0x65
Value: 06 --> save
3 Register: 0x10
Value: 04 --> save

6 - Vete a la pestaña LeranMode y, abajo, selecciona Detect Learn Mode ON. Cuando "Real-Time Voltage (uV)" llegue a 3201, te pedirá que insertes el cable del cargador (tenlo preparado de antes, hay que hacerlo rápido) Verás que se enciende el botón LEARNF. Si no, algo has hecho mal.

7 - Apaga la pantalla y deja que el teléfono se cargue completamente durante unas 5 horas. Muy importante no tocar el teléfono durante este tiempo, sobre todo en los últimos momentos de carga, porque se podría desviar el proceso y no calibrar bien.

8 - Cuando la luz esté ya verde (unas 5 horas, depende), desconectas el cargador, y reinicia. Tu batería está calibrada. Ahora al abrir la aplicación te saldrá un valor distinto en "Battery Age" del que tenías, cuanto más alto en mejor estado está tu batería. Recuerda no cargar la batería con el móvil apagado, ya que se resetean estos valores y vuelve a los de fábrica (age 94) __________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 13:44:45
soyrek soyrek no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro 4
No hay manera a que me salte el cartel de conectar el cargador, siempre se me apaga antes el movil.

De hecho si veis una solución...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469519

Esto me pasa.

Podeis creer que cuando se apaga, conecto el cargador y enciendo pone... 0% 1403mv
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 11:37:32
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: [ROM/4.2.2] [Abril 5 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v6.0
Versión de Radio: ***23
Mencionado: 2 comentarios
Hola, he instalado la app directamente del Google play, y según pone es para nexus. Heseguido las instrucciones, lo he conectado el cargador cuando ha pitado y lo he dejado toda la noche pero en nueve horas sólo me ha cargado in 77% y en una hora solo un 2%.
Voy a ver que tal va ya que se me apagaba sobre el 30% pero igual al 25 que al 34 lo que era un coñazo.
Ahora he descargado la que es para la Desire por si la otra no funciona, pero veo que es para sense y yo llevo la Miui, ¿vale aunque diga sense o me olvido?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 15:33:43
kbcerver kbcerver no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire Hd
Hola, os comento mi problema por si me podéis ayudar.

He probado la app de battery calibrator para mildwild y rom con sense, en ambas me ocurre lo mismo:

Entró en el modo aprendizaje y comienza a cargar, cuando llega al 22% de carga pasa directamente al 100% y se apaga el teléfono sobre el 80% de la batería, una pesadilla ...
También he probado a borrar el archivo desde el recovery, pero nada, carga un poco y al rato salta al 100% de carga.

Podría ser un problema de batería ? Tiene serca de 4 años, de ser así y verme obligado a comprar otra batería debería tener en consideración algún factor ? O con poner la nueva batería directamente, ya vale ?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 17:22:02
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kbcerver Ver Mensaje
Hola, os comento mi problema por si me podéis ayudar.

He probado la app de battery calibrator para mildwild y rom con sense, en ambas me ocurre lo mismo:

Entró en el modo aprendizaje y comienza a cargar, cuando llega al 22% de carga pasa directamente al 100% y se apaga el teléfono sobre el 80% de la batería, una pesadilla ...
También he probado a borrar el archivo desde el recovery, pero nada, carga un poco y al rato salta al 100% de carga.

Podría ser un problema de batería ? Tiene serca de 4 años, de ser así y verme obligado a comprar otra batería debería tener en consideración algún factor ? O con poner la nueva batería directamente, ya vale ?

Gracias y un saludo.
En mi firma tienes varios metodos de calibracion , pero esos saltos de porcentaje suelen indicar una bateria con problemas, que ha perdido capacidad de carga , sobre la bateria nueva a comprar vendra cargada hacia la mitad pero no dejes que se descargue completamente , cuando llegue a porcentajes bajos vuelve a cargarla
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 18:24:58
kbcerver kbcerver no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire Hd
Gracias y disculpas ya que no veo tu firma al usar tapatalk, ya le echaré un vistazo cuando entre a través del ordenador.

La batería sigue empeorando, ahora pasa de un 7% al 100% y apenas dura 10 minutos sin el cargador. Me inutiliza el móvil por completo, he estado mirando en amazon baterías y las opiniones dejan mucho que desear,
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 18:51:36
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kbcerver Ver Mensaje
Gracias y disculpas ya que no veo tu firma al usar tapatalk, ya le echaré un vistazo cuando entre a través del ordenador.

La batería sigue empeorando, ahora pasa de un 7% al 100% y apenas dura 10 minutos sin el cargador. Me inutiliza el móvil por completo, he estado mirando en amazon baterías y las opiniones dejan mucho que desear,
Compra una original que no tendras problemas , por ejemplo de este estilo http://www.bateriasmovil.es/baterias-htc-desire esta la original y la otra es una compatible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes