![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
@bomomomo, lo de la foto que es un capuchón de boli Vic???
|
|
|
|
Si
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Ahora si k va volando,reinstale de nuevo con la tarjeta que compre y la verdad es que se nota la velocidad,
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Para la rom de Vaio CHROMIUM 2 ¿Existe parche de kernel o vale alguno de los del post primero?
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
||||
|
||||
Hola, Alguien a probado en una rom no sense?
Tengo la Cibernodo-mod2Bravo-v7.1 que no es sense y me salen todos los valores de la pestaña general. ¿pasa algo si calibro por ser no sense?. |
|
|
Cita:
Y la aplicación sin el fix del kernel, no te va a dar los valores, asi que... ![]() No puedes y no debes. Un saludo. |
|
|
Cita:
Con la app Nexus one battery calibrator disponible en el market |
|
|
Cita:
O si??? ![]() |
|
Segun tengo entendido los kernels aosp ya llevan el fix hace tiempo
Pero para aosp hay que instalar la app Nexus One Battery Calibrator |
|
||||
|
||||
Esa app es la que tengo y me da todos los datos de la batería. Pero mi rom no es sense.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Hay dos apps, la que llevas es para roms aosp y otra muy parecida para roms con sense
|
|
||||
|
||||
Voy a calibrar a ver que pasa. Ahora se me apaga al 13%.
|
|
Hola. Estoy probando la aplicación con el kernel audioboost y en la 1º prueba para ver cuando se apagaba, lo hizo con los 3201; tal como dice el tuturial.
Ahora quiero cargar a tope, 4200mV. el Full40 esta puesto con 1452mAh. Sin llegar a los 4200mV, ya está al 100%, oscila entre 4175-82-92. Pero lo que me escama es que el máximo del Full40 lo tengo en 1452mAh y no para el Capacity estando ahora en 1489mAh, Ahora ya 1491...(4187mV) Me voy a poner a drenar por si peta.... Saludos. |
|
hola, buenos dias, estoy hecho un lio, me he leido todo 3 veces por lo menos, pero, no se por donde empezar:
1.- Si tengo la Cool Droid v3, tengo que usar el nexus one battery calibrator o el htc desire battery calibrator? 2.- Que fix hay que ponerle? el cfs del 2º post? porque si es ese me dice que el link no es valido. Gracias ![]() |
|
|
Cita:
Otra opcion es meter una rom aosp como cyanogen, oxygen,,,, que ya llevan el fix y usar la app nexus one battery calibrator. No se que kernel llevas Tapatalking |
|
2.6.35.14-gingercakes-0.9-avs? puede que sea eso ? esque de kernels no entiendo nada. y cual me recomiendas para la batería? he leido pro hay algo de powersave y de que iba muy bien el consumo. gracias de nuevo
|
|
|
Cita:
El powersave de droidzone si que lo lleva, lo encontraras en la zona de kernels con sense. Nandroid previo antes de flashearlo Tapatalking |
|
|
Muchisimas gracias ironjon,voy a probarlo y a rezar porque se haga bien el calibrado con ese programa
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|