![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La razón por la que compre un tpu fue porque se me cayo de lado en el piso de mi casa y ni una marca en los laterales.
|
|
|
||||
|
||||
Es más fácil y rápido (¿y barato?) pasar por el hospital que por el SAT. Buena elección.
|
|
![]() |
|
Hostia que dolor =(
|
|
No se aprecia pero la esquina es el menor de los daños, en la parte izquierda e contado 10 rajas
|
|
Se sabe cuanto cobra el SAT por cambiarla???
|
|
||||
|
||||
Con lo que vale nuevo es mejor comprarlo y el roto para piezas.
|
|
||||
|
||||
Todo depende de la caida, si sace en un suelo plano no le pasará nada, pero si cae en una esquina y de pantalla adios celu... saludos
|
|
Hola!!!
Desde que lo tengo se me ha caído 4 veces desde alturas de 1m aproximadamente y a la 5ª(sin funda) ya se me ha abollado la esquina superior izquierda del marco. La caída ha sido igual que las otras 4, en esta tenia que caer por desgracia de canto.... |
|
||||
|
||||
Caída de la rodilla y pantalla rota (Ojo, el panel defectuoso, no el cristal) Por suerte me lo cambiaron y aquí sigue, con innumerables golpes
![]() |
|
||||
|
||||
Con lo facil que es tener el terminal con su fundita y protector de pantalla para evitar estas desgracias...
![]() Es que algunos, se lo buscan por buscar ![]() |
|
|
Cita:
Esto no me hubiera pasado si me hubiera traído ya Amazon la funda Orzly ![]() |
|
A mi se me cayó una vez estando sentado, en ese entonces usaba una mica que se partió a la mitad, no quiero imaginar lo que le hubiera pasado a la pantalla si no llega a tener mica, cabe destacar que traía el flip shell puesto.
|
|
||||
|
||||
Para mi es un Nokia, se me ha caído innumerables veces y la pantalla intacta, eso si ya tiene algunas abolladuras pero es lo mínimo después de tantas caídas, lo bueno es que ya tengo mi grip shell
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() La verdad es que me sorprende muy gratamente la resistencia que tiene el Moto G. |
|
Jaja yo lo llevo sin funda desde que lo compre y no se me ah caído ni una sola vez, no me gusta usar funda de ningún tipo (Porque ya esta bastante grueso, en diseño le doy un 5
![]() ![]() |
|
|
Cita:
La de hoy que es la que ha provocado el abollamiento fue al coger el móvil de la mesa, y no se porque motivo no lo llegue a agarrar del todo y cayó al suelo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexxx900 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se me ha caído varias veces, una jugando a voleibol desde el bolsillo de la chaqueta, osea, en alto y a mala hostia y el jodido sigue como nuevo. Ni funditas ni nada.
La unica cosa que tiene, es inapreciable a la vista, si pasas con la uña el borde la pantalla que sobresale, notas una pequeña muesca. pero inapreciable. Un puto ladrillo. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi se me ah caido sin mentir unas 8 veces y eso que son las que recuerdo fuertes de mas de 60 cm de altura, y solo tiene una abolladura en la tapa trasera, le compro otra y ya esta jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|