![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Solo si salgo del navegador o de ShadowGun a pelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero que es un hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola prodriamos mandar esta lista de fallos a soporte HTC para que se den cuenta que no esta fino este terminal y que asi lancen una actualizacion mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado el slovoed pero no funciona me pone "Se ha detenido la aplicación SlovoED Deluxe English-Spanish dictionary" no hay manera de hacerlo funcionar Con la radio tengo que forzar el apagado porque no se desconecta. |
|
|
|
|
Cita:
Me parece que otro de los bugs que tendrías que reflejar es que se tira 5 o más segundos cargando el sense cada vez que utilizas un programa medianamente exigente. A muchos nos está fastidiando cada vez más a medida que le exigimos mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no es por que se acabe la RAM
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
MUY IMPORTANTE:
Un bug es un fallo en la programación del trasto. Para descartar que es un verdadero bug, es necesario que el terminal este como recien salido de fábrica, es decir, VIRGEN, sin tener NADA instalado. En este estado, intentar reproducir el problema. Porque ICS es muy muy nuevo y: ¿quien nos asegura que un programa que instalamos es 100% compatible? Si se manda a HTC un mail diciendo: tal programa no funciona, lo primero que hacen es borrar ese mail. Y si te contestan (que ya sería digno de admiración), te dirán: Es problema del programa, contacta con su creador. Lo que hay que hacer es contarles todas las cagadas que tiene por defecto. Si arreglan eso, muy seguramente el resto de problemas se solucionen "solos", pues muchas veces todo va relacionado. Todos los bug´s que he dejado en el primer hilo, los he probado personalmente tras hacer minimo 5 wipes independientes con cada uno y con los programas que vienen en el teléfono por defecto, por supuesto. Salu2!! ;) |
|
|
|
Que poquito leemos eeh? un par de post más atrás del tuyo, en este mismo hilo, comentamos: http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=54
Salu2 !! ;) |
|
|
|
|
Cita:
¿A ti no te ha pasado con programas originales?
|
|
|
|
|
Cita:
Las compañías de internet lo primero que te dicen: tienes antivirus? si? ese es el problema o si no el cable que llega al ordenador o la tarjeta de red. JAMAS te reconocen a la primera que es fallo de ellos. SIEMPRE se van a tirar a terceros. Pero TODO el mundo lo hace asi eh?, no solo es cosa de HTC. Por eso siempre se dice: No nos consta ningún error. Claro ya, cuando lleguen al millón de errores sabrán con certeza que es un problema de ellos y no solo de algunos que se lían a instalar programas a diestro y siniestro. La cosa cambia cuando les dices: Desempaqueto el teléfono y sin meterle ABSOLUTAMENTE NADA pasa esto, esto, esto y esto. Ahí no hay mas que decir, no te pueden debatir nada. Si no has puesto nada, no hay terceros a quien echar la culpa. Y lo dicho, si solucionan los primeros bug´s muy seguramente se arreglen bastantes otras cosas, por lo dicho antes, que suele ir relacionado. Salu2!! ;) |
|
|
|
Aportando informacion:
HTC One S Libre de origen y tras casi una semana:
Y añadir que tengo el terminal virginal como el co** de una monja de clausura. Me cuesta no desvirgarlo, porque tras haber trasteado con la Magic, el Nexus One, el iPhone 3GS o el iPhone4 que tuve, espero dejar este virginal para ver si es que va tan bien el solo sin fozarle en nada |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si si, virgen del todo vamos. Lo unico que le he he metido es el cable para cargarlo y meterle musica
|
|
|
|
a mi me resulta desesperante que te manden un mensaje por whatsapp y que si no enciendes la pantalla no lo recibas, la verdad, a veces tardas 3-4 minutos en llegar el aviso, y bueno, se podria considerar un mal menor, pero a veces pasan 20 minutos desde que te han mandado un mensaje y no llega la notificacion hasta que no enciendes la pantalla, la verdad que fino fino, no va, no se si es tema de que corta la conexion de datos cuando esta en espera, o que debe ser, pero a mi personalmente no me esta gustando nada el asunto, los mails te llegan despues de un monton de rato, no es serio, el que lo use para el trabajo, tiene que estar "contento"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema grave de conexión a redes wifi. Solo me puedo conectar a mi red wifi de mi casa, pero en cambio a redes públicas (o privadas) de fuera de mi casa (como en mi instituto) es imposible la conexión. En cambio tengo un compañero de clase con un Samsung Galaxy SII conectado a la misma red sin problemas, y la conexión le va de lujo.
Mi problema está en que conectar, conecta, recibe la señal, pero no funciona ni internet, ni ninguna aplicación que lo necesite. He probado todo tipo de configuraciones, ya solo estoy esperando que actualicen mi HTC -_- |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "Cargando" aparece si teneis seleccionado la opcion de destruir actividades, dentro de opciones de desarrollo en ajustes.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|