![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooooooooooo!!!!!!!
He instalado la ultima ROM de Madacco y ahora el telefono está en un bucle!!! Arranca...me sale lo de HERO con el Androide....despues lo de HTC y vuelve a lo de HERO!!!!! No sale de ahi!!!! Ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!! |
|
|
|
|
|
Tranquilo!! No se puede brickear la Hero, a si que tranquilizate, jeje
Lo primero... ¿hiciste un backup nandroid antes del proceso? Si es así, arrancala en modo recovery (casita pulsada + encender) y dale a restore nandroid backup. Si no lo hiciste... arranca en modo recovery y haz un Wipe factory settings. Se va a perder todo lo que tuvieras instalado, pero es lo que hay... Prueba y me cuentas. Hay remedios para todo, eh! Y si con esto no rula, te paso otro remedio, algo más complicadillo, pero que funciona igualmente. No eres el unico al que se le ha quedado en bucle. Eso es porque la partición de memoria del telefono está llena o casi llena y no es capaz de arrancar. Con un wipe se limpia, a si que se solucionaría. Salu2! Última edición por FrAN_oC Día 04/09/09 a las 18:43:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios te escuche amigo!
Pues ya he probado de hacer un backup con el nandroid y nada...sigue ahi..... estoy hecho polvo tio....
![]() Si alguien me puede ayudar se lo agradecere toda la vida....
|
|
|
|
Te he puesto arriba algunos pasos a seguir.
Cuentame algo cuando los hayas probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada!
Pues nada...he formateado la sd tambien he probado a hacer un backup con el nandroid (si que tenia copia) y nada de nada....
necesito una solucion por favor!!! me va a pillar algo chungo!! |
|
|
|
A ver, hiciste el wipe desde el recovery? No te desesperes y no te lies a hacer cosas porque sí, ya que la SD no es el problema. El problema es la MEM DEL TELÉFONO, LA INTERNA, que está casi llena y no es capaz de arrancar. Ya te dije que brickear una Hero es casi imposible, ya que no se toca el boot en ningún momento. El tema del bucle en arranque es un problema conocido y hay soluciones. Mira... :
Well I post this perhaps it can help. ---------------------------------------------------- ---------------------------------------------------- If your phone start to reboot again and again in a loop, then it's certainly because the system partition is full or really close to. if you use adb shell then mount system mount data etc... then df -h you'll see that your partition is pretty full. I hope that you did a nandroid backup. (in case not, just wipe and reinstall... nothing else to do) so just restore your backup. Use something like "mybackup" (available on market for 30days trial) to save all your wanted data and system. (I hope you have your sd card ready to use with A2SD, it's really better) Reboot then install the new 2.0 firmware. A si que tranquilizate. Quitale la batería, y vuelve a ponersela. Arranca en modo recovery y haz un wipe. Reinicias y probamos a ver que tal. Si no, ahora te paso otra solución, o sea, meterle la RUU directamente de HTC, la que han sacado, que borra el root, el recovery custom y todo y se te queda funcionando. Pero el tema de los backups nandroid, no es el hacerlo o no, sino el restaurarlos a posteriori, a si que lo de formatear la SD MAL! jeje. Como vas? Dime algo. Última edición por FrAN_oC Día 04/09/09 a las 18:59:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Arranca en recovery e instala la rom que tenias antes, vuelve a la que ya tenias, haces wipe y nos cuentas...
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó lo mismo, hoce un wipe y tema solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro yo haria wipe y luego instalaria alguna ROM, deberia funcionar, lo unico que si has formateado la micro SD habras perdido tu backup original... pero bueno deberia de tirar con alguna custom.
|
|
|
|
Si el problema en estos casos es perder los nervios, porque te ciegas y al final puedes joder más la situación. A si que, el que lea este post, que no se desespere, que para todo hay solución. Y más, cuando no se toca el boot para nada. Es más, en nuestro caso, si jodemos algo gordo de la Hero, si no hemos tocado el boot.img (en el tuto no se toca para nada...), no hay problema, ya que se arranca en fastboot (o sea, boot.img) y se le mete la ROM original descargada de HTC (Un ejecutable RUU que desde Windows borra TODO y lo deja como de fabrica, incluido dicho boot.img)
Pero eso sí, haced las cosas sin perder la cabeza. Se que acojona, pero según mi experiencia en otros sectores (consolas, PCs, mecánica y demás) es mejor mantener la cordura para no llevarse disgustos añadidos... Como vas Johnnyx60?? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Nonon
El backup del nandroid lo tengo guardado en el pc, esto no es problema.
He hecho un Wipe arrancando con HOME+encendido, y luego he puesto una rom en la sd (copiando la rom en la sd desde el pc) y la he instalado. Nada de nada....0.....loop y loop y loop... AYUDAAAAAAAAAAAA! |
|
|
|
Haz el wipe y no instales la ROM. Solo wipe y arranca. De hecho, haz el Wipe sin tarjeta SD instalada.
Si cuando hagas eso funciona, ya sabes que tienes que volver a particionar la tarjeta SD (ya que tendrías algún problemilla con la partición EXT3). Salu2! |
|
|
|
Como vas Johnnyx60??? Hiciste lo de arrancarla sin tarjeta SD habiendo hecho un wipe?
EDITO a las 19:48: Dime algo que ahora me voy a poner yo más nervioso que tu, que llevas una hora sin dar señales de vida. Has conseguido algo? Te funciona ya? Madremia que me tienes en ascuas tio. Salu2! Última edición por FrAN_oC Día 04/09/09 a las 19:48:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo sí me funcionó! Lo que pasa es que me he tenido que ir sin poder responder! Por la noche os cuento mas!
Me has salvado la vida! Mil gracias! (tot escribiendo dsde el hero!) Graaaaaaaaaciassssssssss |
|
|
|
GO GO GO!! Me alegro 1000 de que todo fuese bien. Menos mal que era una tontería.
Veis! Si es que hay que estar tranquilo! Que nuestras hero son de hierro! Salu2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |