|
||||
|
||||
Si me puedes ayudar... gracias
hola compi, siento entrometerme, pero soy nuevo en este foro y tengo un problema; tengo una touch2 y estoy intentando instalar el tomtom, y aunque instalo perfectamente el programa, renombro los dll y demás, cuando voy a entrar me pone que mi teléfono no es compatible con esta versión de tomtom (versión 7.916), sabrías a que es debido
mil gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola, a todos.
Soy novata con la HTC, aunque en esto de las PDA no tanto (llevo encima lo mío...) pero creo que como a tod@s, he tenido algún que otro problemilla al instalar el Tomtom, que por fin lo he conseguido, en parte a vuestros aportes y tambien me salia el error del Bttray Ce y desde la PDA solo me dejaba borrar uno de los archivos, pero el otro no así que yo lo he eliminado desde el ordenador, por si a alguien le sirve... Tambien indicar que el Tomtom que yo he instalado es el 7.910 y los mapas de Iberia 830.2306. Ahora me funciona todo perfectamente. A ver si a alguien le ayuda. Saluditos |
|
||||
|
||||
Sólo quería agradecer a todos la información que aportáis a las páginas de este foro y lo que, nos ayudáis a los novatos como yo.
Lo he podido solucionar retirando los dos dichosos archivos. |
|
||||
|
||||
Me uno a los comentarios aqui expuestos, gracias a vuestros aportes, nos haceis la vida mucho mas facil a los novatos...
GRACIAS! ![]() |
|
||||
|
||||
archivos borrados y todo funcionando a la perfección
gracias a todos................ |
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien soy novato, tengo una touch 2 con TT 7.916 y tenia ese problema con el bluethoo, "MTTrayCE" y tardaba en localizar los satelites al iniciar TT. Borre los ficheros sin problema y va de maravilla.
Mantener punteado sobre el fichero y seleccionar la opcion eliminar. |
|
yo lo dessintale sin problemas con el programa que nos viene en la pda para eliminar programas hecha un vistazo en configuracion -sistema -quitar programas espero que te sirva
|
|
||||
|
||||
yo tenia el mismo problema, con la radio y ya funciona gracias
|
|
||||
|
||||
no puedo borra BtCoreIf.dll BtsdkCE30.dll.
hola a todos
![]() bueno despues de mirar 7 millones de hilos...m ehe decidido a declararme inutil total y preguntar jejeje soy incapaz de borrar..renombrar o cualquier otro tipo de cosa con estos dos puñeteros archivos... sigo sin bluetooth ![]() alguien podria indicarme como hacerlo? es qeu veo foros y mas foros donde dicen... -renombrar o borrar los archivos y todo solucionado jejejeje yo no puedo,ayuda please gracias a todos de antemano ![]() xauu |
|
||||
|
||||
soy novato y veo que torpe, tengo abiertas todas las carpetas de mi pda y no veo la carpeta de windows, ayuda please........
|
|
||||
|
||||
Bueno, voy a ayudar un poquito, primero para poder borrar los dichosos archivos teneis que tener desconectado el Bluetooth ya que si no no te dejara borrarlo ni renombrar.
Donde esta la carpeta de de windows, vas inicio - explorador de archivos- mi dispositivo y la veras si cuando estas dentro no vieses los archivos dentro de la carpeta windows ,abajo en la derecha ,pulsa en menu ,y en mostrar todos los archivos. cuando voy a entrar me pone que mi teléfono no es compatible con esta versión de tomtom (versión 7.916), sabrías a que es debido Eso es debido a que te has bajado un tomtom que no es el compatible con tu Pda tienes que bajarte el tomtom para pdas nuevas con sistema operativo, Windows 5 o superior para pantallas QVGA, y te funcionara perfectamente, bueno espero haber ayudado, saludos Tropico |
|
||||
|
||||
Quitar la foto y musica de movistar
Cita:
Como has conseguido quitar la foto de movistar y la música de arranque sin modificar la room ?. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola Buenas.
Como has conseguido quitar la foto de movistar y la música de arranque sin modificar la room ?. Saludos. Para quitar la foto y la musica tienes que hacer lo siguiente: buscar o crear eso te lo dejo por tu cuenta gifs de 240x320 y tonos en formato wav Los gif aunque sean animados los veras fijos te dejo un enlace para que te bajes 500 y eligas el que quieras http://www.megaupload.com/?d=ABK1DTCF los tonos los puedes hacer con cualquier archivo y lo salvas en formato wav hay un programa gratuito que es uno de los mejores para editar audio que se llama audacity con ese lo puedes hacer de tu cancion favorita y guardarla como wav te aconsejo que la cortes con el mismo programa ya que en ese formato ocupa mucho. Una vez que tengas eligido el gif y el archivo wav los tienes que poner este nombre Telefonica_240x320.gif para la imagen es la misma el inicio que el apagado y el sonido poner este nombre Movistar_Open.wav para inicio y Movistar_Close.wav para apagar Ahora tienes que copiarla en la pda por ejemplo a la tarjeta de memoria atraves del cable USB. Despues desde el HTC y con un explorador de archivos (Resco File Explorer), las selecionamos y le damos a copiar en la carpeta Windows . Nos dira que va a sobreescribir y le damos que si, despues sale otro mensaje que va a grabar en la Rom y volveis a dar que si. Ahora enciende y apaga el movil para que veas los cambios. Ha desaparecido Movistar. Saludos TROPICO |
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema no puedo borrar los dichosos archivos ni renombrarlos, no va el active sink
no va el bluetoch y no me gustaria tener que hacer un hard reset ¿alguna sugerencia? ah y soy novato. |
|
||||
|
||||
Después de instalar el TomTom me salía "BTTrayCE.exe aplicación no valida ............". He borrado los dos archivos .dll, NO he hecho el reset con el botón rojo, he reiniciado el móvil, se han creado los dos archivos .dll y todo ok.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|