![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te paso el link para que busques la que mejor te sirva:
http://shipped-roms.com/index.php?ca...Nexus%20One%29 Me parece que puede ser esta la que buscas: Passion_VF_2.15.151.5_R_FRF91_MFG_Shipment_ROM.zip Espero te sirva. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Instalé la de vodafone y no tiene nada personalizado, sólo sigue el tutorial con la de vodafone y tendrás móvil nuevo, fluido además, los últimos 4 pasos también para configurarlo como europeo. Saludos =) |
|
||||
|
||||
Alguno de vosotros teniendo la última versión 2.3.4 americana, os habéis pasado a la 2.3.4 vodafone? Se nota mejoría en algo? Batería? Memoria?.
Bye |
|
Grácias por el tuto, grácias a él he podido recuperar mi N1 y así se quedará durante un tiempo
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo he hecho hasta ejecutar el PASSING.zip desde el telefono al encenderlo pero cuando le doy a instalar me dice "old version". A alguien le ha pasado? He descargado la última de VF. |
|
|
Cita:
http://tinyurl.com/6bym3vg es la 2.2.1 americana PASSIMG_Passion_Google_WWE_2.18.1700.1_FRG83_relea se_signed pero no sé si con esta lo puedo mandar al SAT o tendría que usar la de vodafone |
|
||||
|
||||
Tengo un problema bastante grande y es que ayer le puse la rom cyanogen con la 2.3.4 y esta misma mañana se ha caido el movil y se ha roto el cristal de fuera pero no la pantalla ni nada.
El caso es que siguendo el tutorial para restaurar a 2.2.1 VF cuando me sale siempre main version is older update fail alguna solucion por favor. EDIT: -HBOOT:0.35.0017 -RADIO: 5.12.00.08 Última edición por nunchuck93 Día 02/09/11 a las 18:01:46 |
|
||||
|
||||
El enlace esta caido, necesito la de vodafone oficial para mandar el telefono al sat, alguno la tiene?
Gracias y :salu3: |
|
como puedo ver cual es la ultima ver. americana es que no lo veo en la pagina del enlace.gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema, tengo un nexus con el hboot con el candado abierto.
El hboot es 0.35.0017 y con radio 5.12.00.08, he probado con varios zip a PASSIMG.zip y carga todo y despues de verificar no me dice nada, no me dice pulse vol para instalar, si no que vuelve al hboot y no hace nada. Que estoy haciendo mal? |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo la version MIUI de Appside. Me gustaría dejar el movil con version de fabrica. Tengo la duda de cual es la ultima version para el Nexus One creo que es esta: PASSIMG_Passion_Google_WWE_3.10.1700.1_GRJ22_relea se_signed.zip Puede ser? Me lo podeis confirmar? Gracias y saludos, |
|
||||
|
||||
Prácticamente entiendo que te da lo mismo cual es la última versión. Si por ejemplo, instalo la 2.3 podrás actualizar a través de OTA. Igualmente, si instalas FROYO.
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO ========== En el tutorial pone: "Abre el archivo descargado. Verás que tiene OTRO zip dentro." El archivo que me he descargado no tiene ningun zip dentro. Alguna ayuda? Última edición por mmm286 Día 02/12/11 a las 10:03:18 |
|
||||
|
||||
No pasa nada, no tiene porque. Si cuando lo abres con un ZIP ves ya la estructura de carpetas, ese el ZIP que tienes que flashear. No tiene porque tener dentro otro.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he flasheado pero ahora en el paso:
Ahora vete al teléfono y escribe *#*#2432546#*#* Me sale un mensaje en la barra de notificaciones que dice: "checking succeded" Y no me descarga ninguna OTA. ![]() EDITO ==== Por fin me ha salido Última edición por mmm286 Día 02/12/11 a las 12:10:02 |
|
Tengo un problema, tengo el hboot de blackrose y cuando intento poner la stock rom me sale only blackrose can be flashed o algo asi, pero aun asi me deja, y cuando acaba pone update failed, y al reiniciar arranca, pero el androoid se me queda con el trackball en rojo siempre que esta desbloqueado
Última edición por Javimoran Día 13/12/11 a las 20:18:00 |
|
|
yo acabo de hacer el metodo y sin pegas, todo bien, ni aplicaciones de amazon ni google voice despues de actualizar, por cierto a mi se me ha actualizado a 2.3.6. Todo bien salvo la camara que me da fallos no se abre y cuando a veces abre me sale como descuadrada, alguien tiene el mismo problema o solo yo? THANK YOU
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|