|
||
|
||||
|
||||
lo seguire intentando, pero es el intento numero 10... jejeje. sino, probare haciendo un hard reset al N1 y veremos si esa fue la solucion. gracias x la respuesta lamelma9
|
|
|
||||
|
||||
Tutorial funcionando a la perfección! Por el tema del link de amazon y la busqueda por voz en ingles... yo los he ocultado directamente con el launcher pro
![]() Por cierto, me suena a mi que la busqueda por voz estaba en castellano antes en la rom de vodafone no? o la tenia en el Spica? mmmm |
|
||||
|
||||
Tenia pensado hacer esto para wipear el móvil y dejarlo limpio y preparado para 2.3 pero ahora que pienso no sera mejor esperar la rom limpia de 2.3 y meterla directamente que no hacer update sobre froyo?
No se como sera el lanzamiento de un nuevo update pero supongo que sera meter un archivo en recovery y meter la rom nueva y quedaría mas limpio aun que con este método que seguro deja rastros de froyo digo, nose :S Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno, yo si ahora hago un Factory reset me lo dejaria en la 2.2.1 y no en la 2.2
Lo que quiero decir es que la actualizacion de la 2.2.1 ocupa 81 megas igual que la 2.2 y esto va a la memoria rom del nexus. Al restaurar el movil por defecto ya usará la 2.2.1 por lo que lo mismo pasará con la 3. No se si me explico... |
|
||||
|
||||
Buenas, pues me he decidido, ¿pero debo ir al archivo del dia 8, luego al del 28, luego al ultimo del dia 18, este ultimo llamadao (766a101ae02c.signed-passion-ota-60505.766a101a (FRG33 to FRG83 OTA update, possibly from FRF91 too)? veo que no tiene dentro otro "ZIP" por lo que no se si debo simplemente renombrar el archivo zip original..., pone update desde FRF91, yo entonces supongo que con renombrar el ultimo archivo es suficiente y ya tendria la 2.2.1 americana. ¿es asi?
Gracias |
|
||||
|
||||
ok, como decian que luego no actualizaba a la 2.2.1..., por otra parte esta version te deja seguir diciendole en español al google navigator las direcciones??? o ya todo lo relacionado con la voz pasa a ser en ingles al igual que las busquedas que he leido mas arriba???
Gracias |
|
||||
|
||||
Lo unico que sale en inglés es lo de marcacion por voz (en la española ese programa no está, me imagino que porque no está preparado para el idioma). Todo lo demás ya esta configurado en español.
A mi nada más encender el movil me actualizo por ota a la 2.2.1 ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto, tan solo veo "malo" que si deseamos volver a VF no se puede hasta que hay una update con un HB 0.35.0017, que supongo que sera la version que en unos meses sacaran, ¡¡es asi , no estoy liandome!!¿verdad?
Edito: Ya tengo todo terminado, pero algo no he hecho bien que las aplicaciones americanas me las he comido, tampoco pasa nada por ello, la radio me ha cambiado y por lo demas todo perfecto, ya os contare si noto mejoria con la 2.2.1, por cierto, me ha actualizado al momento mediante OTA, y decir que antes de hacer nada deje la version de vodafone en ajustes de fabrica, tal vez no lo deberia haber hecho no se... Gracias a todos por la ayuda. Última edición por plutonn Día 04/12/10 a las 01:15:54. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de todo el día, veo que todavía queda algun fallito, el poner el modo avión es todavía un problema, luego no siempre pide el pin, el tema wifi / 3g es mucho más estable, incluso diría que es más sensible la recepción wifi, poco más, lo que me ha sorprendido es que es más rápido en general y parece haber liberado algo de ram, el activar tethering es un tanto inestable, no siempre funciona. En general un poco mejor el tlf.
@Nexus One using Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Pues chico ya me gustaría saber el porqué yo lo sufro, la activación del tethering con 2.2 ya me dejo de funcionar, tuve que restaurar a fabrica y parece que casi siempre funcionaba, si no con apagar y encender se solucionaba, ahora con 2.2.1 estoy igual, a fecha de ahora no puedo activarlo me da error y apartir de ese momento o apago o enciendo o ni siquiera funciona el wifi. Una pesadilla, he probado a borrar los ajustes en cache, pero nada, ahora no me encuentro con ganas de volver a instalar todo partiendo de fabrica de nuevo. Que leches puede ser? Soy el único? O alguien le pasa, por cierto no toco nada d la configuracion del tethering, por si alguien piensa que es un problema de configuracion.
@Nexus One using Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Hola veamos estoy como un poco desesperado porq instale una rom de MIUI y no me gusta nada me recuerda al iphone y me gustaria volver a la ROM original que tengo que hacer este metodo vale?
Un saludo PD: COMPLETO NOVATO Última edición por nunchuck93 Día 06/12/10 a las 13:41:14. |
|
||||
|
||||
Hoy mismo parece que ha salido la OTA para la rom de vodafone española...
Vale la pena volver a la rom vodafone? el proceso seria el mismo que con este pero con otra imagen? de donde puedo sacar la imagen de la rom de españa del nexus? Gracias! |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir si es necesario tener la FRG83D para recibir la ota 2.3, es que tengo la FRG83 pero sin la D, y no se si me valdra
|
|
||||
|
||||
si hoy liberan el SDK tienen que dar TIEMPO a los programadores a que adapten sus programas al 2.3 seguro que para enero lo tenemos, pero no creo que en plenas navidades lo saquen... asi que tranquilidad |
|
||||
|
||||
![]() En otro hilo ya lo están comentando los compis que ya la tienen |
|