ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/10, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Gracias realizado el proceso y con la 2.2.1
Muchisimas gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/10/10, 00:48:39
Array

[xs_avatar]
Atreyu79 Atreyu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 256 gb.
Tu operador: Yoigo
Thumbs up Version Americana? Version Europea? Version de RADIO?

Cita: Originalmente Escrito por narfsic Ver Mensaje
crack todo ok'¡' version 2.2.1 y version europea .

espero que los que queden vayan resolviendo el problema, por mi parte todo ok, gracias atreyu, un saludo.

Denada narfsic jajaja. Queria preguntarte eso de version europea a que te refieres que no te carga las aplicaciones tipicas Americanas? como el amazon o la marcacion por voz? yo tenia la FRG33 con idioma puesto en el telefono Español (España) y con Radio 5.03... y cuando he actualizado a FRG83 me siguen aparenciendo el Amazon y la marcacion por voz y me ha cambiado la version de radio a la version 4.0.... He restablecido datos de fabrica para ver si cambiaba algo pero siguen estando las aplicaciones americanas ahi, por eso es el preguntarte.

Te rogaria que me contestaras a la pregunta y dime que Version de Radio tienes tu ahora y la que tenias antes cuando tenias la FRG33.

Tambien me dirijo a si alguien sabe la respuesta aqui estoy para escuchar todas las opiniones.

Informo tambien que ha salido una nueva version de Radio para android La referencia de la nueva radio es 32.50.00.32U_5.12.00.08.zip a ver si alguien se atreve a ponerla y comenta si se nota alguna mejoría, podeis leer mas sobre esto en la seccion Rom/Radio Nexus One del foro HtcMania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070

Un saludo para todos !!!!

Última edición por Atreyu79 Día 26/10/10 a las 02:19:30.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 03:57:06
Array

[xs_avatar]
andy_klubb andy_klubb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
Buff. Gracias x el mini tuto atreyu!
Estaba asustado ya tio. Hice el tuto sin mirar los últimos pots
De k no salia la OTA. Pero ya tengo la 2.2.1 x fin.
Saludos androides.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 17:16:31
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por Atreyu79 Ver Mensaje
POR FIN HE ENCONTRADO LA SOLUCION A TODOS LOS QUE NO LES LLEGA LA OTA

La solucion esta en forzar e instalar la OTA manualmente.
Yo lo he realizado en mi Nexus One y Funciona todo a las mil maravillas. Ya tengo Android Oficial 2.2.1. !!!!!!!

Uff que emocion Xd.

Despues de leerme tropecientos mil foros para el problema de pasar de FRG33 a FRG83.

Aqui os pongo ESTA MINI GUIA

1.- Descargar este archivo en este enlace:
http://android.clients.google.com/pa...5.766a101a.zip

Aviso que el archivo es bastante grande, ocupa casi los 83 Mb.

2.-Cambiarle el nombre de archivo a update.zip y cuidaito con el tema de las extensiones de archivo que seguro que mas de uno me pone update.zip.zip.

3.-Copiarlo al raiz de vuestra tarjeta de memoria del telefono.

4.- Apagar el Nexus One

5.- Presionar el botón de "bajar volumen" mientras encienden el teléfono nuevamente.

6.-Les aparecerá una pantalla diciendo que su teléfono está buscando archivos. Muevanse hasta la opción de “recovery” y presionen el botón de encendido.

7.- Cuando vean un triangulo con un símbolo de exclamación, presionen el botón de encendido y subir volumen al mismo tiempo.

8.- Desde el menú aparecerá una opción que dice “Apply sdcard:update.zip.” presionen sobre esa opción.

9.- Cuando en la pantalla diga “Install from sdcard complete” escojan “reboot system now” lo cual reiniciará su sistema y esperen a que su teléfono encienda probablemente les pida reiniciar el teléfono nuevamente.

Los siguientes 4 puntos finales son para adaptarlo a versión Europea y consigue ahorrar algo de energía de la radio)

10.- Entrar en menú oculto introducciendo en el teléfono *#*#4636#*#*
11.- Pulsa en Información sobre el teléfono.
12.- Selecciona GSM/CDMA auto (PRL).
13.- Pulsa menu y "Seleccionar banda de servicio", y pon Europea.

Ventajas: Podeis seguid recibiendo actualizaciones oficiales siempre a la ultima, no necesitais ser root y no perdeis la garantia de vuestro flamante NEXUS ONE.

Cuando Termineis de completar los pasos de la Mini Guia Tendreis Nexus One Android 2.2.1 FRG83 con Radio 4.06.00.12_7 (No se si se podra actualizar la radio a una version superior)

Espero que los resultados me los pongais en el foro y espero que esto ayude a todos los que igual que yo teniamos el problema que nunca llegaban las OTA.

UN SALUDO A TODOS de Atreyu79
Buenas...he seguido estos pasos y siempre se queda frito en la pantalla con el triángulo y la exclamación, da igual que le de a los botones y los aguante, suelte los botones al momento o no haga nada...de ahí no se mueve y tengo que quitarle la batería para sacarlo de ahí y reiniciar el teléfono para poder usarlo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o sabe cómo puedo hacer para acabar el proceso?
Un saludo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 22:59:57
Array

[xs_avatar]
Atreyu79 Atreyu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 256 gb.
Tu operador: Yoigo
Te refieres que ni seleccionas el archivo a actualizar?

Pueba a pulsar primero el de encendido y luego el de volumen arriba o viceversa.

Hay veces que le cuesta entrar en el menu de recovery. Tambien debes probar a hacer un reinicio completo del terminar y probar despues de nuevo.

Espero que esto te ayude.

Si no fuera asi dame datos de tu telefono. Version de Android, Version de Radio.... Todo lo que me puedas aportar.

SALUDOS

Última edición por Atreyu79 Día 26/10/10 a las 23:06:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/10, 12:25:56
Array

[xs_avatar]
brath23 brath23 no está en línea
Miembro del foro

Te refieres que ni seleccionas el archivo a actualizar?

Pueba a pulsar primero el de encendido y luego el de volumen arriba o viceversa.

Hay veces que le cuesta entrar en el menu de recovery. Tambien debes probar a hacer un reinicio completo del terminar y probar despues de nuevo.

Espero que esto te ayude.

Si no fuera asi dame datos de tu telefono. Version de Android, Version de Radio.... Todo lo que me puedas aportar.

SALUDOS
Vale...gracias, era sólo que tenía que pulsar primero el botón de encedido antes del de volumen
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 20:34:40
Array

[xs_avatar]
moisex3 moisex3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, of course

Yo lo he realizado en mi Nexus One y Funciona todo a las mil maravillas. Ya tengo Android Oficial 2.2.1. !!!!!!!

Uff que emocion Xd.

Despues de leerme tropecientos mil foros para el problema de pasar de FRG33 a FRG83.

2.-Cambiarle el nombre de archivo a update.zip y cuidaito con el tema de las extensiones de archivo que seguro que mas de uno me pone update.zip.zip.

4.- Apagar el Nexus One

5.- Presionar el botón de "bajar volumen" mientras encienden el teléfono nuevamente.

6.-Les aparecerá una pantalla diciendo que su teléfono está buscando archivos. Muevanse hasta la opción de “recovery” y presionen el botón de encendido.

7.- Cuando vean un triangulo con un símbolo de exclamación, presionen el botón de encendido y subir volumen al mismo tiempo.

8.- Desde el menú aparecerá una opción que dice “Apply sdcard:update.zip.” presionen sobre esa opción.

9.- Cuando en la pantalla diga “Install from sdcard complete” escojan “reboot system now” lo cual reiniciará su sistema y esperen a que su teléfono encienda probablemente les pida reiniciar el teléfono nuevamente.

Los siguientes 4 puntos finales son para adaptarlo a versión Europea y consigue ahorrar algo de energía de la radio)

Ventajas: Podeis seguid recibiendo actualizaciones oficiales siempre a la ultima, no necesitais ser root y no perdeis la garantia de vuestro flamante NEXUS ONE.

Cuando Termineis de completar los pasos de la Mini Guia Tendreis Nexus One Android 2.2.1 FRG83 con Radio 4.06.00.12_7 (No se si se podra actualizar la radio a una version superior)

Espero que los resultados me los pongais en el foro y espero que esto ayude a todos los que igual que yo teniamos el problema que nunca llegaban las OTA.

Hola! He seguido estos pasos y lleva unos 5 minutos el movil con la imagen de inicio, en la que salen los rayos de colores y forman la cruz (cruz es lo que me voy a hacer yo como no funcione el cacharro!!!!!!!!) El caso es que no avanza, tengo el nexus rooteado y tenía instalada una rom miui, pero quiero volver a la rom oficial. Como no instalaba, he instalado la rom desde el recovery modificado, y ahora no puedo entrar al recovery, me aparece el androide con el triangulo.
Un poco de ayuda por favor!!!!!!!!!! Graciasssssssssss
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 21:05:16
Array

[xs_avatar]
nekuro25 nekuro25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus One

Hola, siento si esta pregunta se ha respondido antes, pero alguien sabría decirme si al realizar este proceso se borrarían las partidas guardadas del juego Angry Birds.

He visto que en el primer post pone que no toca los datos almacenados de la MicroSD, pero cuando le cambie la ROM al Hero (ni si quiera se si lo que indica el primer post es para cambiarle la ROM ) para actualizarla a la 2.1, y con el juego "Replica Island", después del cambio de ROM, no me reconocía las partidas guardadas.

También me gustaría preguntar si al hacer el proceso se borrarían los programas instalados por si tengo que que hacer un backup. EDITO: esto ya lo he resuelto volviendo a releer el primer post

PD: se que la primera pregunta es muy rara (o muy tonta ), pero no veas como me jod**ia estar sacando las 3 estrellas en los niveles para luego tener que volver a empezar

PD2: evidentemente digo después de volver a instalarlo .

Un saludo y gracias de antemano!

Última edición por nekuro25 Día 27/10/10 a las 21:13:16.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 00:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sigo con el nexus sin que arranque, le dejé una hora y lo único que hizo fue reiniciarse el solo 2 veces!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 01:07:49
Array

[xs_avatar]
discobritanics discobritanics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: kaiser

buenas tardes, hice este metodo y no cae ninguna actualizacion. me dice que el sistema esta actualizado.. utilize la rom que esta en el segundo o tercer post, pero ya van 15 dias y ninguna ota... alguien sabe que puedo hacer?? me quedo en frg33..
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 01:19:39
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por discobritanics Ver Mensaje
buenas tardes, hice este metodo y no cae ninguna actualizacion. me dice que el sistema esta actualizado.. utilize la rom que esta en el segundo o tercer post, pero ya van 15 dias y ninguna ota... alguien sabe que puedo hacer?? me quedo en frg33..
Buenas, supongo que tienes la ultima rom para el nexus la ultima es la v2.2.1 FRG83 si tienes esa es normal que no te actualice porque no hay ninguna mas

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 15:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por favor!!!! Alguna solucion para mi nexus!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
topito73 topito73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8
has probado quitarle la bateria y volverla a poner
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 01:04:37
Array

[xs_avatar]
sergiodossantos
Usuario invitado

Uff que emocion Xd.

4.- Apagar el Nexus One

porfiiiiiiiiiiiiiiiin ya tengo android 2.2.1 instaladaa!!!!! menos mal estaba ya desesperado jajajajaj gracias crack un 10 pati tio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/10, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por topito73 Ver Mensaje
has probado quitarle la bateria y volverla a poner
Si, fue lo primero que hice, al final lo que hice fue instalar el recovery modificado e instalar una rom cocinada, ya me da no se que volver a intentar lo de la rom oficial.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 08:00:31
Array

[xs_avatar]
BooT Loos BooT Loos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Google Nexus One
Casi perfecto!!
Lo único que como dice atreyu79 deben de haber de haber desactivado la OTA desde origen porque sino no cuadra que a los primeros que lo hicieron les saltara en seguida y al resto ni hacer el intento
Yo la he instalado desde el update y perfecto. Eso sí sigo con amazon y la marcación por voz, pero sobreviviré...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
Jorge206GTI Jorge206GTI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Lowi
Hola!

Gracias al metodo de Atreyu79 he conseguido actualizar a la version 2.2.1 de android, lo malo que me aparecen las aplicaciones de marcacion por voz, voice y amazon... alguien tiene idea de como quitarlas?

un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 09:33:31
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Buenas ta como pone aqui:

Ir al link original: http://www.androidsis.com/preparen-sus-nexus-one-para-la-actualizacion-a-gingerbread

me gustaría saber si haciendo el método del post nos quedaría un nexus libre de vodafone pero 'americanizado', no hay firmware libre no? Supongo que luego habrá que meter los APN de vodafone a mano y configurar la región horaria y del tiempo para el teclado.

Tengo ganas de hacerle un reset de todo y que me quede como nuevo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 19:21:04
Array

[xs_avatar]
BooT Loos BooT Loos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Google Nexus One
@ryuseiken El movil te queda como cuando te lo compraste (mas o menos Me refiero a que tendrás que pasar por el tutorial del principio, meter la cuenta de google, tu huso horario, etc...

A mi no me hizo falta meter los APN de nuevo, pero no está de mas que te los apuntes por si algún día te hacen falta

edito: se me olvidaba, Atreyu79, ¿Se supone que a los que hicimos éste procedimiento nos llegará la OTA como a los developers no? (el día 11/11 se rumorea)

Última edición por BooT Loos Día 08/11/10 a las 19:26:02.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/10, 00:47:46
Array

[xs_avatar]
kingfisher kingfisher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One (LCD)
Tu operador: Pepephone
Entonces aquí no hace falta hacer ningún tipo de wipe?
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 08:53:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /