|
||
|
||||
|
||||
![]() Denada narfsic jajaja. Queria preguntarte eso de version europea a que te refieres que no te carga las aplicaciones tipicas Americanas? como el amazon o la marcacion por voz? yo tenia la FRG33 con idioma puesto en el telefono Español (España) y con Radio 5.03... y cuando he actualizado a FRG83 me siguen aparenciendo el Amazon y la marcacion por voz y me ha cambiado la version de radio a la version 4.0.... He restablecido datos de fabrica para ver si cambiaba algo pero siguen estando las aplicaciones americanas ahi, por eso es el preguntarte. Te rogaria que me contestaras a la pregunta y dime que Version de Radio tienes tu ahora y la que tenias antes cuando tenias la FRG33. Tambien me dirijo a si alguien sabe la respuesta aqui estoy para escuchar todas las opiniones. Informo tambien que ha salido una nueva version de Radio para android La referencia de la nueva radio es 32.50.00.32U_5.12.00.08.zip a ver si alguien se atreve a ponerla y comenta si se nota alguna mejoría, podeis leer mas sobre esto en la seccion Rom/Radio Nexus One del foro HtcMania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070 Un saludo para todos !!!! Última edición por Atreyu79 Día 26/10/10 a las 02:19:30. |
|
||||
|
||||
Buff. Gracias x el mini tuto atreyu!
Estaba asustado ya tio. Hice el tuto sin mirar los últimos pots De k no salia la OTA. Pero ya tengo la 2.2.1 x fin. Saludos androides. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo lo he realizado en mi Nexus One y Funciona todo a las mil maravillas. Ya tengo Android Oficial 2.2.1. !!!!!!! Uff que emocion Xd. Despues de leerme tropecientos mil foros para el problema de pasar de FRG33 a FRG83. Aqui os pongo ESTA MINI GUIA 1.- Descargar este archivo en este enlace: http://android.clients.google.com/pa...5.766a101a.zip Aviso que el archivo es bastante grande, ocupa casi los 83 Mb. 2.-Cambiarle el nombre de archivo a update.zip y cuidaito con el tema de las extensiones de archivo que seguro que mas de uno me pone update.zip.zip. 3.-Copiarlo al raiz de vuestra tarjeta de memoria del telefono. 4.- Apagar el Nexus One 5.- Presionar el botón de "bajar volumen" mientras encienden el teléfono nuevamente. 6.-Les aparecerá una pantalla diciendo que su teléfono está buscando archivos. Muevanse hasta la opción de “recovery” y presionen el botón de encendido. 7.- Cuando vean un triangulo con un símbolo de exclamación, presionen el botón de encendido y subir volumen al mismo tiempo. 8.- Desde el menú aparecerá una opción que dice “Apply sdcard:update.zip.” presionen sobre esa opción. 9.- Cuando en la pantalla diga “Install from sdcard complete” escojan “reboot system now” lo cual reiniciará su sistema y esperen a que su teléfono encienda probablemente les pida reiniciar el teléfono nuevamente. Los siguientes 4 puntos finales son para adaptarlo a versión Europea y consigue ahorrar algo de energía de la radio) 10.- Entrar en menú oculto introducciendo en el teléfono *#*#4636#*#* 11.- Pulsa en Información sobre el teléfono. 12.- Selecciona GSM/CDMA auto (PRL). 13.- Pulsa menu y "Seleccionar banda de servicio", y pon Europea. Ventajas: Podeis seguid recibiendo actualizaciones oficiales siempre a la ultima, no necesitais ser root y no perdeis la garantia de vuestro flamante NEXUS ONE. Cuando Termineis de completar los pasos de la Mini Guia Tendreis Nexus One Android 2.2.1 FRG83 con Radio 4.06.00.12_7 (No se si se podra actualizar la radio a una version superior) Espero que los resultados me los pongais en el foro y espero que esto ayude a todos los que igual que yo teniamos el problema que nunca llegaban las OTA. UN SALUDO A TODOS de Atreyu79 ![]() Un saludo, gracias |
|
||||
|
||||
Te refieres que ni seleccionas el archivo a actualizar?
Pueba a pulsar primero el de encendido y luego el de volumen arriba o viceversa. Hay veces que le cuesta entrar en el menu de recovery. Tambien debes probar a hacer un reinicio completo del terminar y probar despues de nuevo. Espero que esto te ayude. Si no fuera asi dame datos de tu telefono. Version de Android, Version de Radio.... Todo lo que me puedas aportar. SALUDOS Última edición por Atreyu79 Día 26/10/10 a las 23:06:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te refieres que ni seleccionas el archivo a actualizar?
Pueba a pulsar primero el de encendido y luego el de volumen arriba o viceversa. Hay veces que le cuesta entrar en el menu de recovery. Tambien debes probar a hacer un reinicio completo del terminar y probar despues de nuevo. Espero que esto te ayude. Si no fuera asi dame datos de tu telefono. Version de Android, Version de Radio.... Todo lo que me puedas aportar. SALUDOS ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo lo he realizado en mi Nexus One y Funciona todo a las mil maravillas. Ya tengo Android Oficial 2.2.1. !!!!!!! Uff que emocion Xd. Despues de leerme tropecientos mil foros para el problema de pasar de FRG33 a FRG83. Aqui os pongo ESTA MINI GUIA 1.- Descargar este archivo en este enlace: http://android.clients.google.com/pa...5.766a101a.zip Aviso que el archivo es bastante grande, ocupa casi los 83 Mb. 2.-Cambiarle el nombre de archivo a update.zip y cuidaito con el tema de las extensiones de archivo que seguro que mas de uno me pone update.zip.zip. 3.-Copiarlo al raiz de vuestra tarjeta de memoria del telefono. 4.- Apagar el Nexus One 5.- Presionar el botón de "bajar volumen" mientras encienden el teléfono nuevamente. 6.-Les aparecerá una pantalla diciendo que su teléfono está buscando archivos. Muevanse hasta la opción de “recovery” y presionen el botón de encendido. 7.- Cuando vean un triangulo con un símbolo de exclamación, presionen el botón de encendido y subir volumen al mismo tiempo. 8.- Desde el menú aparecerá una opción que dice “Apply sdcard:update.zip.” presionen sobre esa opción. 9.- Cuando en la pantalla diga “Install from sdcard complete” escojan “reboot system now” lo cual reiniciará su sistema y esperen a que su teléfono encienda probablemente les pida reiniciar el teléfono nuevamente. Los siguientes 4 puntos finales son para adaptarlo a versión Europea y consigue ahorrar algo de energía de la radio) 10.- Entrar en menú oculto introducciendo en el teléfono *#*#4636#*#* 11.- Pulsa en Información sobre el teléfono. 12.- Selecciona GSM/CDMA auto (PRL). 13.- Pulsa menu y "Seleccionar banda de servicio", y pon Europea. Ventajas: Podeis seguid recibiendo actualizaciones oficiales siempre a la ultima, no necesitais ser root y no perdeis la garantia de vuestro flamante NEXUS ONE. Cuando Termineis de completar los pasos de la Mini Guia Tendreis Nexus One Android 2.2.1 FRG83 con Radio 4.06.00.12_7 (No se si se podra actualizar la radio a una version superior) Espero que los resultados me los pongais en el foro y espero que esto ayude a todos los que igual que yo teniamos el problema que nunca llegaban las OTA. UN SALUDO A TODOS de Atreyu79 ![]() Un poco de ayuda por favor!!!!!!!!!! Graciasssssssssss |
|
||||
|
||||
Hola, siento si esta pregunta se ha respondido antes, pero alguien sabría decirme si al realizar este proceso se borrarían las partidas guardadas del juego Angry Birds.
He visto que en el primer post pone que no toca los datos almacenados de la MicroSD, pero cuando le cambie la ROM al Hero (ni si quiera se si lo que indica el primer post es para cambiarle la ROM ![]() También me gustaría preguntar si al hacer el proceso se borrarían los programas instalados por si tengo que que hacer un backup. EDITO: esto ya lo he resuelto volviendo a releer el primer post ![]() PD: se que la primera pregunta es muy rara (o muy tonta ![]() ![]() PD2: evidentemente digo después de volver a instalarlo ![]() Un saludo y gracias de antemano! Última edición por nekuro25 Día 27/10/10 a las 21:13:16. |
|
||||
|
||||
![]() Sigo con el nexus sin que arranque, le dejé una hora y lo único que hizo fue reiniciarse el solo 2 veces!!!!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
buenas tardes, hice este metodo y no cae ninguna actualizacion. me dice que el sistema esta actualizado.. utilize la rom que esta en el segundo o tercer post, pero ya van 15 dias y ninguna ota... alguien sabe que puedo hacer?? me quedo en frg33..
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Por favor!!!! Alguna solucion para mi nexus!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
has probado quitarle la bateria y volverla a poner
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo lo he realizado en mi Nexus One y Funciona todo a las mil maravillas. Ya tengo Android Oficial 2.2.1. !!!!!!! Uff que emocion Xd. Despues de leerme tropecientos mil foros para el problema de pasar de FRG33 a FRG83. Aqui os pongo ESTA MINI GUIA 1.- Descargar este archivo en este enlace: http://android.clients.google.com/pa...5.766a101a.zip Aviso que el archivo es bastante grande, ocupa casi los 83 Mb. 2.-Cambiarle el nombre de archivo a update.zip y cuidaito con el tema de las extensiones de archivo que seguro que mas de uno me pone update.zip.zip. 3.-Copiarlo al raiz de vuestra tarjeta de memoria del telefono. 4.- Apagar el Nexus One 5.- Presionar el botón de "bajar volumen" mientras encienden el teléfono nuevamente. 6.-Les aparecerá una pantalla diciendo que su teléfono está buscando archivos. Muevanse hasta la opción de “recovery” y presionen el botón de encendido. 7.- Cuando vean un triangulo con un símbolo de exclamación, presionen el botón de encendido y subir volumen al mismo tiempo. 8.- Desde el menú aparecerá una opción que dice “Apply sdcard:update.zip.” presionen sobre esa opción. 9.- Cuando en la pantalla diga “Install from sdcard complete” escojan “reboot system now” lo cual reiniciará su sistema y esperen a que su teléfono encienda probablemente les pida reiniciar el teléfono nuevamente. Los siguientes 4 puntos finales son para adaptarlo a versión Europea y consigue ahorrar algo de energía de la radio) 10.- Entrar en menú oculto introducciendo en el teléfono *#*#4636#*#* 11.- Pulsa en Información sobre el teléfono. 12.- Selecciona GSM/CDMA auto (PRL). 13.- Pulsa menu y "Seleccionar banda de servicio", y pon Europea. Ventajas: Podeis seguid recibiendo actualizaciones oficiales siempre a la ultima, no necesitais ser root y no perdeis la garantia de vuestro flamante NEXUS ONE. Cuando Termineis de completar los pasos de la Mini Guia Tendreis Nexus One Android 2.2.1 FRG83 con Radio 4.06.00.12_7 (No se si se podra actualizar la radio a una version superior) Espero que los resultados me los pongais en el foro y espero que esto ayude a todos los que igual que yo teniamos el problema que nunca llegaban las OTA. UN SALUDO A TODOS de Atreyu79 ![]() porfiiiiiiiiiiiiiiiin ya tengo android 2.2.1 instaladaa!!!!! menos mal estaba ya desesperado jajajajaj gracias crack un 10 pati tio ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Casi perfecto!!
![]() Lo único que como dice atreyu79 deben de haber de haber desactivado la OTA desde origen porque sino no cuadra que a los primeros que lo hicieron les saltara en seguida y al resto ni hacer el intento ![]() Yo la he instalado desde el update y perfecto. Eso sí sigo con amazon y la marcación por voz, pero sobreviviré... |
|
||||
|
||||
Hola!
Gracias al metodo de Atreyu79 he conseguido actualizar a la version 2.2.1 de android, lo malo que me aparecen las aplicaciones de marcacion por voz, voice y amazon... alguien tiene idea de como quitarlas? un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Buenas ta como pone aqui:
me gustaría saber si haciendo el método del post nos quedaría un nexus libre de vodafone pero 'americanizado', no hay firmware libre no? Supongo que luego habrá que meter los APN de vodafone a mano y configurar la región horaria y del tiempo para el teclado. Tengo ganas de hacerle un reset de todo y que me quede como nuevo. Saludos. |
|
||||
|
||||
@ryuseiken El movil te queda como cuando te lo compraste (mas o menos
![]() A mi no me hizo falta meter los APN de nuevo, pero no está de mas que te los apuntes por si algún día te hacen falta edito: se me olvidaba, Atreyu79, ¿Se supone que a los que hicimos éste procedimiento nos llegará la OTA como a los developers no? (el día 11/11 se rumorea) Última edición por BooT Loos Día 08/11/10 a las 19:26:02. |
|
|
||||
|
||||
Entonces aquí no hace falta hacer ningún tipo de wipe?
Gracias. |