![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al cambiar la ROM desde Odin, se te pondrá el bootloader correspondiente, por lo que si quieres volver a utilizar el usb jig tendrás que volver a cambiar el bootloader. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo instalar el bootloader antiguo con la app [root] Mobile ODIN si es asi te importa darme una ideo de como se aria? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final e dejado el bootloader antiguo y el jit que le den por culo y e instalado el triangle away (con miedo) y todo perfecto contador a o sin triangulo amarillo y en vez de poner cf-root pone samsum original
![]() Me gustaria saver si por ejemplo actualizo a la 4.0.4 me volveria a salir el triangulo amarillo? podre actualizar por kies cuando salga la 4.0.4 para españa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema meto con Odin el bootloader antiguo y el movil queda brickeado, tengo un samsung s advance i9070, con XXLE2 2.3.6. cuando metía el jig saltaba el download sin resetear el contador, pero al meter el bootloader se bloquea totalmente sale una pantalla con tres icona un movil, en el centro un triángulo con exclamación y al otro lado el icono de un ordenador, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
|
|
|
|
Hola, este bootloader funciona bien con una ROM Jelly Bean?(CM10) Pregunto porque no veo nada al respecto y me gustaría ponerlo. Gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Este bootloader sólo es para el Galaxy S II i9100, no es compatible con otros terminales. El bootloader es un tema muy delicado, deberías de tener cuidado y leer bien antes, sólo sirve para el i9100, y tu terminal es otro. Me parece que si ni con un JIG consigues entrar en modo Download y así instalar una ROM para tu modelo de movil, tienes un problema. Al haber puesto un bootloader no compatible es posible que te quedes con un brick total... Suerte. Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
RubenNSQ, gracias por tus deseos de suerte, la tuve pues pude entrar en download y flashear nuevamente y quedó todo como antes, fué culpa mía por llevarme por el vendedor del jig aseguraba que él lo había probado y que funcionaba perfectamente en todos los Galaxy S y casi me quedo con un ladrillo, nuevamente gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Buenas tardes he echo el jig de tu compañero falcon_emotions1984 y no me funcionava lo que me a dicho esk tengo el bootloader moderno y quiero poner el antiguo el problema eske my galaxy no puedo entrar en ningun modo ni en el recovery ni dowloader que solucion me das?? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El jig lo tengo perfectamente bien e seguido la guia lo he hecho de dos formas comprando tres resistencias k en el tester me marca 296k i luego he comprado tipo una clavija que se ajusta le he dado el valor de 301k y nada... no lo entiendo....
Una pregunta enviarlos en SAT que significa gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy s2
Si tengo ice cream sandwich 4.0.3 puedo hacer esto???
|
|
|
|
sip...
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfectamente en la ultima ICS 4.0.4 XWLPY y kernel PhilZ 2.7 con el USB Jig. una pregunta, este Bootloader seria exportable por ejemplo al galaxy Note?
|
|
|
|
Haber quien me aclara mi duda, mi sgs2 tiene la 4.0.3 lps. si no le meto el bootloader antiguo no podré poner el contador a cero pero si funciona lo de entrar en modo download o por fuerza tengo que meterle el bootloader antiguo . Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco liado,
En estos momentos tengo instalada la ROM CM9,(antes tenia la oficial de ICS) y quiero resetear el contador a cero. Si cambio el boatloader, cambio de versión de Android? o aún se queda instalada la CM9? Me puede dar problemas la rom com el Boatloader? Saludos. |
|
|
|
Al cambiar de rom hay que volver a meterle el bootloader antiguo de nuevo? Gracias
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
| Respuesta |
Estás aquí
|