|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone Que es un Boot mas moderno porque el android es más moderno... pero si con el antiguo funciona el reseteador y demas es mejor quedarse con el antiguo... Si algun dia necesitas del SAT y tienes el contador a +21532 pues.. con el boot antiguo se soluciona...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo sigo con el triangulo amarillo, tengo miedo a cambiar el BOOTLOADER por el antiguo, pienso que si es nuevo por algo sera..., estoy pensando instalar la app esa que hay que te elimina el triangulo, dicen que hay un riesgo, aunque a nadie se le ha brikeado el mobil...
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer Post, dices:
En el Post 158 (Guia de Instalación ICS 4.0.3 + ROOT + Recovery(CWM) + Bootloader ANTIGUO!) dices: ¿Puedes aclararme esto? Gracias!! (y buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quiero es dejarlo para que en el servicio técnico no se den cuenta de que lo he ruteado en algún momento y me acepten la garantia: ¿Después de meterle la ROM, PIT..., tengo que meterle este botloader para poder usar el JIG y dejar el contador a 0 o al meterle la ROM que he encontrado por este foro, que dice que es original de vodafone, ya no será necesario?.
¿Si conectara el JIG y no funciona por el tema del bootloader, simplemente no hará su trabajo y punto no?, ¿no me joderá el aparato, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina de mediafire no me sale nada,alguien puede resubir los bootloaders nuevos.Otra cosa ,me uno a la pregunta de antes de donde ponerlo,en el pda o en el bootloader
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve de ayuda a alguien.
Le metí lo que encontre en este foro como original de vodafone, luego lo actualizé por kies al ICS. Después me quedaba poner el contador a 0, y con el programa llamado triangleaway o algo así, lo puse, pero claro, una vez lo tienes todo de fábrica, el triangleaway no funciona, puesto que tiene que estar ruteado, así que le cambié la kernel, le pasé el triangleaway, le volví a poner la kernel original y listos. Lo mandé al servició tecnico por un problema con el boton home y me lo han cambiado sin rechistar, o no se han dado cuenta, o no se lo han mirado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciis que funciona en todas , absolotumente todas las roms, sean samsung o modificadas.. pero ahí va la pregunta.. alguien se ha atrevido a meter el bootloader antiguo en la ROM 4.0.4?? supongo que a algunos nos hará falta cuando salgan ROMS basados en esta versión de ICS. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias OLVIDADLO ¡¡: Ya veo que da igual , lo he puesto en bootloader y perfecto CONTADOR A 0 ¡¡¡ Última edición por transportador Día 12/07/12 a las 11:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en este foro. Me e comprado un galaxy s2 y ya lo tengo roteado y personalizado a mi gusto pero no me gusta el triangulo amarillo y me gustaría poder poner el contador de flasheos a 0 por el tema de la garantía, me e comprado un usb jib de esos me llego hoy pero parese que no me funciona solo entra en modo dowload y ya esta no me quita el triangulo amarillo ni nada, segun e leido en este hilo hay que ponerle el booloader antiguo pero como soy nuevo en android no se ni lo que es un bootloader a ver si me podéis echar una manita. No pongo una captura por que al ser nuevo no me deja.
otra cosa que me gustaría saber es si merece la pena cambiar un bootloader nuevo por uno antiguo solo por eso y que diferencias hay de uno con el otro. Un saludo a todos y espero no os importe echar una manita a un novatillo de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en este foro. Me e comprado un galaxy s2 y ya lo tengo roteado y personalizado a mi gusto pero no me gusta el triangulo amarillo y me gustaría poder poner el contador de flasheos a 0 por el tema de la garantía, me e comprado un usb jib de esos me llego hoy pero parese que no me funciona solo entra en modo dowload y ya esta no me quita el triangulo amarillo ni nada, segun e leido en este hilo hay que ponerle el booloader antiguo pero como soy nuevo en android no se ni lo que es un bootloader a ver si me podéis echar una manita. No pongo una captura por que al ser nuevo no me deja.
otra cosa que me gustaría saber es si merece la pena cambiar un bootloader nuevo por uno antiguo solo por eso y que diferencias hay de uno con el otro. Un saludo a todos y espero no os importe echar una manita a un novatillo de android. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si cambia el Bootloader por el antiguo NO perderás ninguna funcionalidad... La versión nueva la saco Samsung únicamente para evitar que con el USB-JIG quitásemos el triángulo amarillo. Yo he usado el Triangle Away y mucha gente más y yo no he leído ningún caso de brickeo en el foro por ello. Si te lo advierten, pero como te puedo advertir que al flashear una Rom o el Bootloader se puedeBrickear el Teléfono. Estas escribiendo en una EPROM y ante cualquier improvisto puede pasar cualquier cosa.... Saludos apazul--JOSE MANUEL Enviado desde mi Galaxy S2 GT-i9100 usando Tapatalk 2.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si cambia el Bootloader por el antiguo NO perderás ninguna funcionalidad... La versión nueva la saco Samsung únicamente para evitar que con el USB-JIG quitásemos el triángulo amarillo. Yo he usado el Triangle Away y mucha gente más y yo no he leído ningún caso de brickeo en el foro por ello. Si te lo advierten, pero como te puedo advertir que al flashear una Rom o el Bootloader se puedeBrickear el Teléfono. Estas escribiendo en una EPROM y ante cualquier improvisto puede pasar cualquier cosa.... Saludos apazul--JOSE MANUEL Enviado desde mi Galaxy S2 GT-i9100 usando Tapatalk 2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa amigos como se si el bootloader antiguo que esta en este hilo es el que le sirve al modelo de mi teléfono? os dejo una captura de la información:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por fabor alguien me puede confirmas si el bootloader de este articulo vale para mi movil? tengo cf-root y las especificaciones de la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que vale, el bootloader lo pones en pda desde Odin, como si fuese un kernel. A continuación apagas el móvil y pones el usb jig.
Lo que dices de desbrickear eso no lo vas a solucionar con el usb jig, te puede sacar de un apuro de un semi-brick, ya que te permite entrar en modo download pero nada más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que vale, el bootloader lo pones en pda desde Odin, como si fuese un kernel. A continuación apagas el móvil y pones el usb jig.
Lo que dices de desbrickear eso no lo vas a solucionar con el usb jig, te puede sacar de un apuro de un semi-brick, ya que te permite entrar en modo download pero nada más. ![]() Muchas gracias, y si algún día quiero volver al bootloader nuevo que tendria que hacer, y una ultima preguntita si algún día reinstalo la rom oficial la que esta en sammovile se restauraría todo no? incluso el triangulo amarillo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||