Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/12, 02:45:47
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Se supone Que es un Boot mas moderno porque el android es más moderno... pero si con el antiguo funciona el reseteador y demas es mejor quedarse con el antiguo... Si algun dia necesitas del SAT y tienes el contador a +21532 pues.. con el boot antiguo se soluciona...
Responder Con Cita

Viejo 13/05/12, 03:34:55
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
hola, yo sigo con el triangulo amarillo, tengo miedo a cambiar el BOOTLOADER por el antiguo, pienso que si es nuevo por algo sera..., estoy pensando instalar la app esa que hay que te elimina el triangulo, dicen que hay un riesgo, aunque a nadie se le ha brikeado el mobil...
Flashea sin problemas, es compatible para todas las versiones, yo lo e probado con todas las rom con éxito, siempre tengo el antiguo metido por si las moscas. ;) a muy malas subí el nuevo y el de ics, descarga los y después de poner a 0 diseñes el nuevo bootloader. ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 09:54:53
Array

[xs_avatar]
abrilan abrilan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
En el primer Post, dices:

Cita: Originalmente Escrito por doeny Ver Mensaje
poneis el .tar en la casilla PDA y Listo!

En el Post 158 (Guia de Instalación ICS 4.0.3 + ROOT + Recovery(CWM) + Bootloader ANTIGUO!) dices:

Cita: Originalmente Escrito por doeny Ver Mensaje
9º Abrimos el Odin de Nuevo y en la Casilla de Bootloader ponemos GT-I9100_OLD_BOOTLOADER.tar
Ahora yo estoy liado y ya no sé donde se pone.

¿Puedes aclararme esto?

Gracias!! (y buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 19:42:03
Array

[xs_avatar]
Chaiser Chaiser no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Qtek G100

Si lo que quiero es dejarlo para que en el servicio técnico no se den cuenta de que lo he ruteado en algún momento y me acepten la garantia: ¿Después de meterle la ROM, PIT..., tengo que meterle este botloader para poder usar el JIG y dejar el contador a 0 o al meterle la ROM que he encontrado por este foro, que dice que es original de vodafone, ya no será necesario?.

¿Si conectara el JIG y no funciona por el tema del bootloader, simplemente no hará su trabajo y punto no?, ¿no me joderá el aparato, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/12, 21:48:35
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
La pagina de mediafire no me sale nada,alguien puede resubir los bootloaders nuevos.Otra cosa ,me uno a la pregunta de antes de donde ponerlo,en el pda o en el bootloader

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 00:19:46
Array

[xs_avatar]
Chaiser Chaiser no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Qtek G100

Por si le sirve de ayuda a alguien.

Le metí lo que encontre en este foro como original de vodafone, luego lo actualizé por kies al ICS. Después me quedaba poner el contador a 0, y con el programa llamado triangleaway o algo así, lo puse, pero claro, una vez lo tienes todo de fábrica, el triangleaway no funciona, puesto que tiene que estar ruteado, así que le cambié la kernel, le pasé el triangleaway, le volví a poner la kernel original y listos.

Lo mandé al servició tecnico por un problema con el boton home y me lo han cambiado sin rechistar, o no se han dado cuenta, o no se lo han mirado.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 18:48:41
Array

[xs_avatar]
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG 3 I9300
¿Alguien ha probado a meterle este Old Bootloader a una base LPH (ICS) ?

¿Ha ido bien? Gracias.
Viejo 03/07/12, 19:22:13
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por redrage Ver Mensaje
¿Alguien ha probado a meterle este Old Bootloader a una base LPH (ICS) ?

¿Ha ido bien? Gracias.
Funciona
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
peluillo peluillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi5, Mi6
Tu operador: Orange
Deciis que funciona en todas , absolotumente todas las roms, sean samsung o modificadas.. pero ahí va la pregunta.. alguien se ha atrevido a meter el bootloader antiguo en la ROM 4.0.4?? supongo que a algunos nos hará falta cuando salgan ROMS basados en esta versión de ICS. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 16:22:52
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Editado me confundido

Última edición por liceto Día 05/07/12 a las 16:53:44.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 10:44:30
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por abrilan Ver Mensaje
En el primer Post, dices:

En el Post 158 (Guia de Instalación ICS 4.0.3 + ROOT + Recovery(CWM) + Bootloader ANTIGUO!) dices:

Ahora yo estoy liado y ya no sé donde se pone.

¿Puedes aclararme esto?

Gracias!! (y buen trabajo
Pregunto lo mismo, se pone en la casilla de bootloader (como seria logico) o en PDA (no logico...je je je)

Gracias

OLVIDADLO ¡¡: Ya veo que da igual , lo he puesto en bootloader y perfecto CONTADOR A 0 ¡¡¡

Última edición por transportador Día 12/07/12 a las 11:22:46.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 21:41:04
Array

[xs_avatar]
noneoriente noneoriente no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Hola a todos soy nuevo en este foro. Me e comprado un galaxy s2 y ya lo tengo roteado y personalizado a mi gusto pero no me gusta el triangulo amarillo y me gustaría poder poner el contador de flasheos a 0 por el tema de la garantía, me e comprado un usb jib de esos me llego hoy pero parese que no me funciona solo entra en modo dowload y ya esta no me quita el triangulo amarillo ni nada, segun e leido en este hilo hay que ponerle el booloader antiguo pero como soy nuevo en android no se ni lo que es un bootloader a ver si me podéis echar una manita. No pongo una captura por que al ser nuevo no me deja.

otra cosa que me gustaría saber es si merece la pena cambiar un bootloader nuevo por uno antiguo solo por eso y que diferencias hay de uno con el otro. Un saludo a todos y espero no os importe echar una manita a un novatillo de android.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 22:12:35
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noneoriente Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en este foro. Me e comprado un galaxy s2 y ya lo tengo roteado y personalizado a mi gusto pero no me gusta el triangulo amarillo y me gustaría poder poner el contador de flasheos a 0 por el tema de la garantía, me e comprado un usb jib de esos me llego hoy pero parese que no me funciona solo entra en modo dowload y ya esta no me quita el triangulo amarillo ni nada, segun e leido en este hilo hay que ponerle el booloader antiguo pero como soy nuevo en android no se ni lo que es un bootloader a ver si me podéis echar una manita. No pongo una captura por que al ser nuevo no me deja.

otra cosa que me gustaría saber es si merece la pena cambiar un bootloader nuevo por uno antiguo solo por eso y que diferencias hay de uno con el otro. Un saludo a todos y espero no os importe echar una manita a un novatillo de android.
Usa triangle away quitaras todo sin usb jig

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 22:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por liceto Ver Mensaje
Usa triangle away quitaras todo sin usb jig

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ese método ya lo vi pero me da miedo a briquear el teléfono ya que todo el mundo mete miedo referente a esa aplicación. Tu lo as provado en un galaxy s2 con 4.0.3? si se briquea el telefono es para tirarlo no? muchas gracias por responder amigo.

Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 22:57:29
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
Hola,
Si cambia el Bootloader por el antiguo NO perderás ninguna funcionalidad... La versión nueva la saco Samsung únicamente para evitar que con el USB-JIG quitásemos el triángulo amarillo.

Yo he usado el Triangle Away y mucha gente más y yo no he leído ningún caso de brickeo en el foro por ello. Si te lo advierten, pero como te puedo advertir que al flashear una Rom o el Bootloader se puedeBrickear el Teléfono. Estas escribiendo en una EPROM y ante cualquier improvisto puede pasar cualquier cosa....

Saludos
apazul--JOSE MANUEL

Enviado desde mi Galaxy S2 GT-i9100 usando Tapatalk 2.
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/12, 23:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por apazul Ver Mensaje
Hola,
Si cambia el Bootloader por el antiguo NO perderás ninguna funcionalidad... La versión nueva la saco Samsung únicamente para evitar que con el USB-JIG quitásemos el triángulo amarillo.

Yo he usado el Triangle Away y mucha gente más y yo no he leído ningún caso de brickeo en el foro por ello. Si te lo advierten, pero como te puedo advertir que al flashear una Rom o el Bootloader se puedeBrickear el Teléfono. Estas escribiendo en una EPROM y ante cualquier improvisto puede pasar cualquier cosa....

Saludos
apazul--JOSE MANUEL

Enviado desde mi Galaxy S2 GT-i9100 usando Tapatalk 2.
muchas gracias por responder amigo. Que me recomiendas mas instalar el triangle Away o poner el bootloader antiguo? ya tengo el usb git pero según e leído donde lo compre también vale para desbriquear el teléfono, si no le instalo el bootloader antiguo me sirve para desbriquear o tampoco vale?

Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

otra cosa amigos como se si el bootloader antiguo que esta en este hilo es el que le sirve al modelo de mi teléfono? os dejo una captura de la información:

Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 20:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

por fabor alguien me puede confirmas si el bootloader de este articulo vale para mi movil? tengo cf-root y las especificaciones de la imagen.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
pablo563 pablo563 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
claro que vale, el bootloader lo pones en pda desde Odin, como si fuese un kernel. A continuación apagas el móvil y pones el usb jig.
Lo que dices de desbrickear eso no lo vas a solucionar con el usb jig, te puede sacar de un apuro de un semi-brick, ya que te permite entrar en modo download pero nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/08/12, 21:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pablo563 Ver Mensaje
claro que vale, el bootloader lo pones en pda desde Odin, como si fuese un kernel. A continuación apagas el móvil y pones el usb jig.
Lo que dices de desbrickear eso no lo vas a solucionar con el usb jig, te puede sacar de un apuro de un semi-brick, ya que te permite entrar en modo download pero nada más.

Muchas gracias, y si algún día quiero volver al bootloader nuevo que tendria que hacer, y una ultima preguntita si algún día reinstalo la rom oficial la que esta en sammovile se restauraría todo no? incluso el triangulo amarillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:48:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /