![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
8 bonitos splash para tu htc desire
(al final han sido 8) El administrador por favor pon 8 en vez de seis anda. jaja
Al subirlas se han convertido en jpg y png pero es cuestión de abrirlas con paint y cambiarlas de formato. Después de indagar buscando splsh para el inicio me he decantado por 6 bastante decentes. Os los enseño para que opinéis y de paso enseñéis si queréis los vuestros y hagamos una colección chula! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por fozzy Día 21/02/11 a las 00:50:00 Razón: ampliar |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a asierux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Subo un splash y el bootanimation que tengo yo y así contribuyo con algo en tu post, dejo unas capturas.... Esta es del splash: ![]() Y estas del bootanimation: ![]() ![]() un saludo, Última edición por LuGoFe Día 21/02/11 a las 14:06:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajjj gracias a ver si ponen 8 en vede 6
|
|
Hace falta ser root para usar el boot animation no?
|
|
|
Cita:
Una captura porfa! jaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Como no...
Las he subido y unificado en el post #2, saludos, Última edición por LuGoFe Día 21/02/11 a las 14:06:37 |
|
Pero los que has colgado en primer lugar son splash o bootanimation, asierux?? Es que alguno de los que has colgado son imágenes que forman parte de bootanimations que he visto por ahí...
![]() |
|
||||
|
||||
Abrí un hilo hace poco para que aportáramos splash...vamos a ver si éste tiene más éxito.
|
|
||||
|
||||
Yo también me uno a la pregunta , aunque imagino que si.
|
|
||||
|
||||
sí....y para el splash, además, s-off
|
|
||||
|
||||
subo una imagen del nexus S
Última edición por Xanatos2 Día 21/02/11 a las 17:19:19 |
|
Aporto un splash de mi cosecha y su respectivo formato .nb para flashear con fastboot. A ver si el hilo sigue.
![]() Última edición por princess of hell Día 21/02/11 a las 20:37:31 |
|
||||
|
||||
me he hecho s off de propio para cambiar el splash, pero por mas que leo no consigo hacerlo, alguien me podria pasar algun link en el que este explicado pa tontos como yo.
|
|
|
Cita:
Apartado 5.6 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grandu79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ok eso ya lo he leido pero por lo que veo eso es para flasear archivos con extension img, como flasheo los splash de este post????????
|
|
||||
|
||||
ademas intento seguir los enlaces que hay en la wiki que me has dicho pero parece que ya no estan.
Estoy bastante perdido alguien me echa un cable????? |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=794638 |
|
|
|
Cita:
Se puede hacer manualmente con fastboot : fastboot flash splash1 imagen.nb El splash de inicio no se puede cargar como un update.zip desde el recovery. También se puede convertir imagenes a .nb desde linux. Si alguien esta interesado hago un pequeño HowTo de como hacerlo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a princess of hell su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|