![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Luischo, con la version 1.1.1 no me funcionaba, pero con la que has colgado tu si que va perfecto y la unica diferencia que le he encontrado es que esta en Ingles y es algo que no me preocupa. Ale a comparti archivos con los amigos MUCHAS GRACIAS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buaaa, perfecto chicos ya soy root y tengo el bluex instalado.
Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo meto el comando cp.......... y me dice:
cp not found.. no se que pasa |
|
|
|
Gracias a todos.
Me hice root tambien, instale la version 1.3 y... envio y recibo perfectamente. Ciaoooo |
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfectamente metiendolo en app-private, gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede resubir el archivo, por favor?
Es que se ha debido caducar en megaupload. Gracias de antemano |
|
|
|
Davidru prueba de nuevo lo tienes aqui un poco mas arriba yo lo acabo de bajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que es lo que habrás hecho benalex, pero ahora si que me ha funcionado.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que ha pedroastra y creo haber rooteado bien. Yo tampoco encuentro nada para solucionarlo.
Una ayudita? Gracias por vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
un paso adelante, la he vuelto a rootear y ahora me dice que el sofware es pirata, voy en el buen camino.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con el archivo de luischo.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
y Google no ha dicho nada al respecto de este tema? El bluetooth esta capado intencionadamente o esta por desarrollar aun?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ello pero he instalado el instant root y me sale el famoso #,instale bluetooth fileshare 1.0.3 y no puedo enviar archivos.
enciendo el bluetooth, y desde el bluex elijo el archivo que quiero enviar,le doy a search device y me da error "error in local device (power disabled?)" Tampoco puedo activar la opcion enable server. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo también problemillas y dudas con bluex. Hace unos días sólo que tengo la Magic, vengo de Symbian y esto me pilla un tanto despistado. He intentado hacerle el root de mil maneras, la orden de adb devices no me pilla nunca nada, aunque los drivers creo que están bien instalados. He realizado lo del instant root ya que tenía la 1.5,y aunque no me funciona lo de adb shell he podido cambiar el spl y la rom. Si he podido cambiarle la rom significa que está root? Quiero poder descapar con el bluex el bt y ya que no puedo hacerlo a través de la consola de windows, quería hacerlo a través del better terminal emulator. Pero me sale $ y cuando introduzco su, me dice acceso denegado. Por lo que supongo que no soy root. Al menos se supone que me deja recibir archivos por BT con el bluex,aunque fuera más coñazo, hay alguna aplicación que me permita enviarlos? La verdad es que me estoy haciendo un lío de la ostia. DDDDDDAlguien me echa una manita? Última edición por odioelregistro Día 18/11/09 a las 23:31:01 |
|
|
|
Buenos dias.
Tengo instalado el bluex 1.03 en mi magic con android 1.5 rooteada con InstantRoot Envio archivos bien. Pero cada vez que termino de recibir un archivo se me reinicia por completo la magic (pantalla da VF y de ANDROID posteriormente). Alguna solucion? Actualizo: He probado que solo se reinicia con un LG Arena, con nokia N85 va correctamente. ¿por que? Última edición por juanfry123 Día 03/12/09 a las 11:58:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas noches a tod@s
me da el siguiente fallo, "there was a problem trying to communicate with native programa. This may indicate that ther is a bug in the program but it could also indicate that you dont´t have access to root" Numero de compilación de mi terminal MoDaCo Custrom ROM 3.1 core SSH Un saludo y gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
en el hero no se puede, yo si consegui activar el servidor, pero ningun dispositivo me encuentra...
|
|
|
|
|
|
alguien sabe si ha salido alguna versión de BLUEX para froyo??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»