![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Grácias, soys una caña, tios. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ME edito el de la js5 si funciona con roms oficiales Última edición por wallat Día 23/02/11 a las 23:22:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
edito, no me deja descargar las de la JPY,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo por los móviles Odex, en uno Deodexado simplemente instalando el Theme ya lo tenemos todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos xml van en res/layout Los pngs en res/drawable hdpi (esos directorios están en framework-res.apk) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
si poneis la rom de criskelo que va muy bien tendreis 5 lookscreen y rec en dialer.
es mas facil que andar toqueteando el framework no? |
|
|
|
ademas el live vallpaper "microbes" nunca me funciono en una rom oficial y con la de criskelo si funciona, ese live wallp detecta 5 puntos en la pantalla, mola para hecharles de comer a los pobres microbios que estan hambrientos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno podria enseñar una captura de como es el aspecto de esa rom? gracias
|
|
|
|
Hay algo que no me cuadra. Si es para ROMs oficiales, ¿por qué en la descarga de la versión para JPY pone DEODEX? Creo que habría que tener cuidado con esto.
|
|
|
|
|
Cita:
para mi como para todos los que la ponen es la mejor ,llevo ya no se cuantas semanas con ella sin cambiar, todo un record para mi |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar la de la JPY_ es que o me deja ni descargarlo
|
|
|
|
Miorat, el unlock screen rotary que subiste no se puede poner en darky 9.3, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionando en js5, perfecto muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lis archivos encargados de los 5 lockscreen son
framework-res.apk framework.jar android.policy.jar services.jar twframework.jar twframework-res.apk Settings.apk Creo que estos son todos los responsables tanto de 5 lockscreen y power menu extendido Ha y estos son compatibles por lo menos con las roms deodexed, tendrian que ser chequeadas el las roms originales de samsung saludos Última edición por criskelo Día 25/02/11 a las 03:23:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias @criskelo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe como se puede poner para que aparezca el nombre del operador movil que aparece de Yoigo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora re-subo para jpy
|
|
|
|
|
|
Yo tengo ese lockscreen y me sale Movistar, que es mi operador. Entiendo que te lo reconoce de manera automática...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»