|
||
|
||||
|
||||
Despues de estar mirando una cuantas roms bassdas en el g3 como la v2.1 de blutz o la cloudy, he oido i me han comentado que no funciona el chromecast en estas rom o bien que tiene muchos fallos. Es cierto? Esque uso el chromecast practicamente a diario. Si alguien save algo que me ayude. Gracias
![]() Aunque ayer lo estuve trasteando y no me dio FC, no se, va a ratos. Luego por ejemplo, el tema de Screen Casting que acaba de salir no hay forma de hacerlo funcionar, se queda conectando y desconectando y no va. Una pena, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
¿teneis buena cobertura? porque yo en el trabajo que suelo tener 3 o 4 rayas y ahora tengo una y con suerte llego a dos
|
|
||||
|
||||
entre lo del chromecast i lo de la cobertura que comentas me echa para atras.... Aunque lo de la multiventana i la camara del g3 me tienen enamorado. Aver si sacan un mod para darle a la camara el aspecto del g3
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Alguien tiene otro link para descargarlas??
|
|
||||
|
||||
No hay mas links de descarga, solo el que hay en su foro oficial de la v2 o el que hay aqui de la v1
|
||||
|
||||
Yo con la Cloudy 1.2 (supongo que irá igual que en esta) te puedo decir que no va muy fino no... muchas veces empieza a dar FC del SystemUI si estás castenado y despliegas la cortina de notificaciones (se soluciona poniendo el modo avión un segundo o reiniciando, claro).
Aunque ayer lo estuve trasteando y no me dio FC, no se, va a ratos. Luego por ejemplo, el tema de Screen Casting que acaba de salir no hay forma de hacerlo funcionar, se queda conectando y desconectando y no va. Una pena, la verdad. ![]() |
|
||||
|
||||
[ONLINE V2.1!!!] BLITZ ROM [PORTG3] [Odex -- Zipaling --BusyBox -- Tweaks]
Aora mismo estoy probando la rom de cloudyfa i la verdad esque el chromecast va perfecto tanot como el mirroring, como poner videos. A todo esto qual creeis que es la principal diferencia entre esta rom i la de cloudyf? ya que las 2 al ser port del g3 son practicamnte calcadas...
![]() Problema del screen mirroring era el ART, con Dalvik va como la seda.Y ya hay un módulo xposed para corregir los FC de casting, así que ya no hay problema. Última edición por dlt0rre Día 13/07/14 a las 20:35:55. Razón: mal formato quote |
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido poner el mod de la camara de xdabbeb PERO con la v 3.2? la de cualquier rom para el G2. Es que si se pone, y reinicias el movil, entra en un bucle de reinicios y he probado tanto por apk como por flasheable.
Alguien sabe si se puede tener? Gracias |
|
||||
|
||||
IMPORTANTE LEER: PROBLEMAS CON LAS PANTALLAS DEL G2 CON LAS CUSTOM ROMS?.
|
|
||||
|
||||
De momento me responde muy muy bien! ninguna pega hasta ahora!! ^^
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En este tipo de roms portadas del G3 como conseguimos tener solo 2g en las redes móviles? Porque en el build prop no lo encuentro.
Gracias compañeros!
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
![]() |
![]() |
||||||
|