|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguno tiene problemas para modificar los botones de la navbar? Solamente me deja añadir la cantidad, 3-4-5 pero por mas que digo cual quiero que sea el de recientes, atras, home y demas no me lo modifica. Siempre he usado g2xposed para eso y no me hace caso ahora.
Sabeis la solucion? |
|
||||
|
||||
funciona xposed con esta rom
|
|
||||
|
||||
que tal ya probando la rom y muy buena sin dudas mucho mejor y mas estable que otras versiones que hacen del port del g3, pero tengo unas dudas y espero que me puedan ayudar y por cierto he estado leyendo el foro pero son muchas paginas y la verdad no me doy abasto por eso ojala puedan responderme o ayudarme
la rom como que un inicio se me traba o como que agarra lento o se traba ligeramente o hay un ligero lag en ocasiones yo supongo que es por el kernel? de ser asi diganme que kernel recomiendan para que sea mas estable la rom veo que recomiendan el kernel gobernador lionheart pero donde esta o donde lo encuentro? un fallo enorme a mi parecer es que al conectar por medio de usb el cel a la pc pues el cel se carga ok. perooo uno no puede transferir los datos ya sea fotos,video o musica de la pc al cel o viceversa, ya que veo que no tiene incluida la opcion de conexion pc o por medio de conexion usb mtp que es para transferir datos. por mas que busco no la encuentro y no veo forma de tranferiri o mover archivos del cel hacia otro dispositivo otro error que veo y no se si solo me pase a mi es que no me reconoce una conexion otg al menos no es estable va y viene. tambien lei que tineen publicados en unarchivo las app que quito para litear la rom es posible que hay se encuentre la opcion y agregarle la coneccion usb mtp y por cierto donde las descargo o las encuentro . espero que me puedan auxiliar y si he leido su foro pero es que es tanto y la verdad uno se pierde ojala puedan ayudarme a aclarme y resolver esos problemillas ya que es una de las mejores roms que he probado y se agradece el liteo salu2 |
|
||||
|
||||
que tal ya probando la rom y muy buena sin dudas mucho mejor y mas estable que otras versiones que hacen del port del g3, pero tengo unas dudas y espero que me puedan ayudar y por cierto he estado leyendo el foro pero son muchas paginas y la verdad no me doy abasto por eso ojala puedan responderme o ayudarme
la rom como que un inicio se me traba o como que agarra lento o se traba ligeramente o hay un ligero lag en ocasiones yo supongo que es por el kernel? de ser asi diganme que kernel recomiendan para que sea mas estable la rom veo que recomiendan el kernel gobernador lionheart pero donde esta o donde lo encuentro? un fallo enorme a mi parecer es que al conectar por medio de usb el cel a la pc pues el cel se carga ok. perooo uno no puede transferir los datos ya sea fotos,video o musica de la pc al cel o viceversa, ya que veo que no tiene incluida la opcion de conexion pc o por medio de conexion usb mtp que es para transferir datos. por mas que busco no la encuentro y no veo forma de tranferiri o mover archivos del cel hacia otro dispositivo otro error que veo y no se si solo me pase a mi es que no me reconoce una conexion otg al menos no es estable va y viene. tambien lei que tineen publicados en unarchivo las app que quito para litear la rom es posible que hay se encuentre la opcion y agregarle la coneccion usb mtp y por cierto donde las descargo o las encuentro . espero que me puedan auxiliar y si he leido su foro pero es que es tanto y la verdad uno se pierde ojala puedan ayudarme a aclarme y resolver esos problemillas ya que es una de las mejores roms que he probado y se agradece el liteo salu2 ![]() ![]() El MTP si va, fijate en el administrador de dispositivos si tienes algo con advertencia, puede que tengas que instalar los drivers manualmente. Lo del OTG, usar Stickmount por si se pone tonto y si te sigue fallando puede ser el cable. Última edición por RichiX0 Día 08/07/14 a las 20:20:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Nunca he cambiado la rom al terminal y no se diferenciar entre las diferentes roms que hay en general. El caso es que mi prioridad es el rendimiento,y no se si a esto le afecta mucho el cambio a una de estas roms. Me va a llegar el telefono en unos dias y no se si las mejoras que aportan son simplemente cambios estéticos o se añaden opciones y mejoras que el telefono de stock no te ofrece.... ![]() Y ahora,despues de ver el launcher del G3,me ha entrado la gana de meterle una de estas roms,estéticamente me gusta mucho mas y parece ser que aportan algunas novedades en cuanto a stock,incluso en la cámara a nivel de opciones pero no se si afecta a la calidad. Viendo mi nivel de ignorancia,comprenderéis que encima tengo otro problema,que hay 2 roms basadas en el G3,la de este hilo y la cloudyg3.¿Hay diferencias entre ellas?Añade más opciones una u otro o exprimen más el terminal? He visto este video en youtube de un chaval pasandole el antutu con la cloudy y le da entorno a los 30000 puntos,por debajo de los esperado en el G2,pero en los comentarios a un usuario le parece raro su resultado y dice que él con esa misma rom le saca unos 36/37000,y haciendole overclock(ni idea que se podia hacer esto ![]() ¿Como lo veis?¿Es posible?Esos resultados me motivan muchisimo. Muchas gracias,si son muchas consultas respondedme a lo que bien podáis ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|